Autor Tema: Absoluto novato  (Leído 2924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Absoluto novato
« Respuesta #15 : 23 julio, 2020, 18:39:12 pm »
¡No me asustéis a Rafael!. Salir en kayak no es un deporte de riesgo. Como cualquier actividad al aire libre hay una pequeña componente de riesgo. De hecho, posiblemente haya más accidentes caseros que en kayak. Siempre que se obre con sentido común es más que probable que no se tenga problemas.
Rafael: vivo en Cambrils y si quieres quedar, pégame un toque.

Desconectado leafar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Absoluto novato
« Respuesta #16 : 24 julio, 2020, 19:29:17 pm »
   Uf :embarassed:, jeje...gracias Txus, no soy un miedica, puedo ver la peli de Tiburón 1 y el Exorcista estando solo en casa, pero siempre miro de minimizar al máximo los riesgos que corro en cualquier actividad. Dejando de lado los fenómenos atmosféricos, que sí que pueden acarrearte problemas si los trivializas, supongo que el mayor riesgo es aventurarte por ahí solo, y tu cuerpo te da una mala jugada, que te de un yuyu por ejemplo y no tengas a nadie a mano para que te socorra.
  Gracias por tu ofrecimiento, te tengo cerquita y me pareces como Anita un tipo empático y desenfadado. Cuando pueda te envío privado. Cuídate !

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Absoluto novato
« Respuesta #17 : 24 julio, 2020, 21:55:16 pm »
Hola txus, ¡que alegría leerte por aquí!.
Mira leafar, no busques más. Queda con txus y con anita aunque sea a tomar una cerveza y hablar de kayak.
 Te va a servir más que un mes tu solo dando paladas  :D...es como hacer un curso completo pero en el bar; ya si sales al agua ¡¡lo bordas!! :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pepo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Big Boy Fun Run
Re:Absoluto novato
« Respuesta #18 : 26 julio, 2020, 05:20:01 am »
Así es leafar aprovecha ese ofrecimiento por qué créeme no es muy común que alguien te ofrece ayuda de ese tipo. Yo por lo menos no tuve está súerte.
Salud

Desconectado leafar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Absoluto novato
« Respuesta #19 : 29 julio, 2020, 16:43:07 pm »
  Así es, pepo y esscapar, soy un tipo con suerte, entré en el sitio adecuado en el momento adecuado....¡ y di con gente formidable!
  Se me han venido encima una serie de imprevistos que me impiden de momento echar mano a las palas, pero no tengo prisa y sé que cuento
  con gente de primera. Saludos a todas/os !! :P  :cool: