Autor Tema: Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???  (Leído 9021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #15 : 17 octubre, 2011, 19:56:24 pm »
Bueno pues ya lo siento, pero tengo un compromiso familiar el sábado y aunque me considero un poquito "antisocial"  :D, no debería de faltar.

¡¡ que ganas tengo de ser dueño de mi tiempo !!!  :evil:
Calmachicha , no te rías, pero tendrá que ser en otra.



¿que haceis en el puente?  ...." el que lo tenga" ??
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #16 : 18 octubre, 2011, 23:00:13 pm »
Nos vemos entonces en Durón en el bar del cruce a las 10,00hrs?? Yo saldré desde Madrid y se tarda como una hora y media. A parte de agua en abundancia y barritas/frutos secos para los altos en el paleo....¿qué sugerís?
¿Llevamos comida y comemos en una parada o volvemos y comemos en el "cruce"? Yo me adapto a la que salga. La verdad es que me apetece mucho el plan, especialmente después de que me diese por vencido el pasado abril...o mayo, cuando nos cayo en chaparrón interminable
 

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #17 : 19 octubre, 2011, 00:08:05 am »
Reconozco que soy una negada que necesita urgentemente un cursillo para colgar fotos y mapas, lo siento Calmachicha.
Lo más que he conseguido a sido medir sobre el google earth la ruta total y salen más de 30 kilómetros, quizás sea mucho, pero se puede acortar en función que cómo vayamos.
Si os parece bien quedamos en el bar del cruce de Duron a las 10 horas, y dado que no conocemos sitios (bares) para comer en la ruta sugiero que comamos
de camino desembarcando en la isla o donde se pueda, con las provisiones que llevemos, y volver a una hora razonable a casa como apunta Papalukas

Esscapar, ineludible ha de ser el compromiso para que no vengas, queda pendiente pues.

Para el puente de noviembre no tenemos planes, creo que iremos al Cabo Gata en el de diciembre, con lo que salvo que hagais alguna propuesta muy
tentadora nos quedaremos en Guadalajara.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #18 : 19 octubre, 2011, 00:10:23 am »
 Buena idea por mi comemos en ruta y hasta lo que se pueda en el agua..... :pirata:

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #19 : 19 octubre, 2011, 13:29:27 pm »
Entonces, llevamos comida y aprovechamos mas el día en el agua. Me paerece "un planazo"

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #20 : 19 octubre, 2011, 20:29:18 pm »

Esscapar, ineludible ha de ser el compromiso para que no vengas, queda pendiente pues.


Pufff :shock:, es reunión anual de la familia de roshuk (cumple del patriarca) y si ya me miran raro cuando voy!!  por la vida que les doy a su hija y nietos , no me imagino faltar :D :D

La verdad es que solo me junto con su family una vez al año y la casualidad ha hecho que sea el sábado :evil:....bueno voy a sonreir por si me lee rosa :D :D ...¡¡ que tengo muchas ganasssssss!!!! :D

Nos quedamos con muchas ganas, de verdad, así que ya estas planeando otra en la zona  :lol:. Lo que tengo ganas es de quedarme a dormir por ahí en una orilla, en el hotel "las estrellas" :wink:

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #21 : 19 octubre, 2011, 20:49:54 pm »
Pues para los que no conocemos la zona...quedamos en Duron en la entrada del pueblo o donde esta el bar que menciona mamibum? Como se llama el bar.... Salimos el mismo Duron?.....abrigados que parece que va a hacer fresco  :pirata:

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #22 : 19 octubre, 2011, 22:37:20 pm »
El Bar de Duron creo que se llama El Cruce porque está ahí mismo en el cruce de la N 204 con la carretera que va a Budia, sin entrar en la población. Seguramente no habrá otro bar en el pueblo

Me quedo con lo de organizar otra ruta, pero lo de dormir bajo las estrellas exije equipo de alta montaña, casi la invernal de Friaño, alli  hace un pasmo desde ya mismo hasta junio.




Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #23 : 19 octubre, 2011, 22:54:46 pm »
valla hombre es que nos pilla un poco lejos para ir en el dia y volver y peor aun uno solo y no puedo ir para quedarme hasta el domingo, que si no...
« Última Modificación: 19 octubre, 2011, 22:57:28 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #24 : 20 octubre, 2011, 10:26:42 am »
Por allí nos vemos. Espero no me tengáis que esperar mucho con los Red Bull que lleváis todos.
Mamibun, el archivo que adjunto , todavía no se incluir imágenes en los mensajes, ¿ es la ruta que pensamos hacer ? Si es esa, efectivamente salen unos 27 km.
Saludos

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #25 : 20 octubre, 2011, 22:00:26 pm »
Gracias por las indicaciones espero no perderme un saludo animarse vamos que nos vamos :pirata:

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #26 : 22 octubre, 2011, 21:01:07 pm »
Bueno chikuks, el día no ha podido ser mejor: buena temperatura, soleado, con el viento a nuestro favor y rodeados de gente estupenda. Esto nos lo envían desde arriba a Papalukas y a mí para compensar la tromba de agua de la otra no-salida.
Y ha cundido ¿eh? ¡Qué prisas llevábais!
Aquí os dejo unas fotos de papalukas y mías.
Que se repita pronto...
https://picasaweb.google.com/118391259403884827203/Entrepenas?authuser=0&authkey=Gv1sRgCM71t8OawoCMmwE&feat=directlink

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #27 : 22 octubre, 2011, 21:33:16 pm »
 :patron: :pirata:Ha sido un dia perfecto. Sol, incluso calor, al principio plano como un espejo y a la vuelta el viento de popa para que se hiciera mas corto. Lo hemos pasado fenomenal. Me gusta mas el pantano cuando remamos acompanados. Ha sido un gustazo remar con vosotros ah y encantados de conocer a Init y a Calamardox.
Chicos cuando querais repetimos y luego comemos en el pueblo o probamos el de la Tajera.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #28 : 23 octubre, 2011, 21:07:25 pm »
Bonitas fotos, se ve que el día os ha salido bueno, me alegro.

No he visto el rinoceronte en las fotos........"¿ seguimos teniendolo  pendiente?"......

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Entrepeñas quedada sábado 22 octubre???
« Respuesta #29 : 23 octubre, 2011, 21:52:05 pm »
Me alegro  que halláis tenido tan buen día, las fotos muy guapas, hoy por villalba ya han llegado las lluvias, bueno también era hora, .
 Un saludo.