Autor Tema: Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€  (Leído 64376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« : 17 noviembre, 2013, 16:14:55 pm »
Ayer me pasé por esta tienda y me traje un folleto, con portada sobre esquí, empieza la oferta este jueves 21.

Yendo por su web se ve así:
http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=GiOxsG
Pág. 19 debajo del casco y tal ;)


E investigando no encuentro nada sobre ella, sí sobre otras que en su día comercializó el citado negocio.
Así mismo, alguna que otra aberración, ojo que no dicen que sea del LIDL ... pero mosqueado se queda uno.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1680381

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #1 : 17 noviembre, 2013, 18:16:13 pm »
Viniendo del lidl solo puede ser una mierda,pero lo bueno es que puedes probarla y al dia siguiente te cambian otra vez la mierda por el mismo dinero que pagastes por ella   :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #2 : 17 noviembre, 2013, 18:47:43 pm »
De todas maneras cuando pongo el codigo postal de  mi localidad,no sale la camara,deben distribuirla solamente a segun que tiendas....  :? las gopro tienen 5-11 y 13 megapixels,de esta no pone nada.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #3 : 18 noviembre, 2013, 13:57:11 pm »
Con vídeo en Full HD (1920x1080) seguro que tiene que tener una resolución en foto que no te puedas quejar  :pirata:
Sea como sea, lo mejor es ir a la tienda ese día, a primera hora, y cruzar los dedos para que al menos puedas ver la caja y mirar todo lo que te interese. Yo he ido alguna vez, a primera hora, cuando sale alguna oferta, y no tenerlas ya.

En la web no te sale como página web (html), sólo se ve descargando o abriendo ese enlace que pegué, que digamos es tipo catálogo.
Pero llegas a ver ese enlace desde la web, seas de donde seas, yo he probado a cambiar el CP, poniéndome como mallorquín y sale igualmente.
Vas a su página principal y hay dos modos:
1. Ya se ve, a mano derecha la portada del catálogo, la cara de un paisano con las gafas de esquí. Justo bajo el menú inicial donde eliges las ofertas según los días (Hoy, Jueves, ...). Lo pinchas y te lleva a otra página
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/22660.htm
en que ves tres catálogos, el último es el que te interesa, y ya te abre lo que yo pegué.

2. Algo parecido, pero yendo por el Menú inicial según del día, eliges "Esquí a partir del jueves", te lleva a
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=64856
tampoco se ve ahí la cámara, pero abajo de todo verás que puedes descargar el catálogo o folleto, dale ahí :P Justo debajo del casco azul, sale una chica vestida para esquiar y el texto dice "Ver más ofertas en nuestro folleto online". Si pinchas te lleva a la página la cual acabo de explicarte en el primer paso.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/22660.htm

Cuando cambié el CP puse uno que me sitúa en Andratx, o como se escriba :P

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #4 : 18 noviembre, 2013, 15:05:04 pm »
Pues no chico... a Baleares no llega,puse Valencia y tampoco,sin embargo a Bilbao si.... de todas maneras ire a verlo aunque no creo que esté.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #5 : 18 noviembre, 2013, 19:14:01 pm »
Hombre, si tienes gran interés, y como en unos días andarás por esta tierra, si hay en mi tienda te puedo pillar una. Pero me imagino que querrías verla antes que nada, claro.
Yo voy a ir, porque tenía dos cámaras, pero cuando he empezado con esto de los vídeos una de ellas (es a pilas) no va, y por ese precio, y leyendo lo que se lee, me arriesgo.
Ya he tenido alguna que otra cámara del LIDL, recuerdo cuando empecé en el kayak (comprado también en el LIDL, un hinchable por 99 €) llevaba la cámara digital que tenía en ese momento, y aguantó lo suyo metiéndola en dos bolsas plásticas de farmacia.
Por el foro hay fotos hechas con esa cámara. En fin, que no era la tangada que enlacé en la primera respuesta, repito, allí no dicen que sea del LIDL.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #6 : 21 noviembre, 2013, 13:56:57 pm »
O no las trajeron, o las pillaron cuando llegué. Pero me tiene pinta lo primero, porque el cartelito lo tenían, como otras veces, pero el cesto estaba lleno de camisetas.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #7 : 21 noviembre, 2013, 15:42:05 pm »
En el correo en el que me llegan las ofertas de Lidl para Lugo no venían las cámaras.
No he ido a la tienda porque me he quedado en cama con un trancazo del 15, pero mi intención era ir a ver si las tenían o no, solo para comprobarlo porque no está el patio para comprar.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #8 : 21 noviembre, 2013, 19:12:31 pm »
Hombre, sólo para comprobarlo, para eso puedes llamarlos al teléfono y preguntarles si las tienen  :pirata:

Por aquí ya ha pasado otras veces, ves el catálogo y hay un artículo que te interesa, vas el día de la oferta, incluso a primera hora (que no hay tiempo para que se las lleven todas) y nada.

Hoy es verdad que no fui a primera hora, pero ya digo, el cesto donde deberían estar (bajo el cartel) estaba a rebosar de forros o camisetas gorditas, apuesto a que no les vinieron.

Ya las traerán :P

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #9 : 21 noviembre, 2013, 19:44:28 pm »
 :D :D
dejndome los ojos en el catalogo, veo que es una silvercrest, y bucando en youtube:
lo videos son en aleman, lo que me hace pensar que las estan vendiendo por alli, raro será que aqui llegue alguna
un test submarino:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado protesico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Rebel Ilaga
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #10 : 21 noviembre, 2013, 20:44:43 pm »
Buenas a tod@s.
Tengo el catalogo de baleares, en ella no esta la cámara, y no solo eso,sino que además el casco vale 23,99 yo las gafas  10,99 y8,99 € respectivamente, pero la cámara no esta.
Esto e vivir en una isla tiene sus pequeños problemas. Lo mismo sucede con Ikea.
Jilar, si te animas ya contaras que te ha parecido, ya que el precio no encuentro nada mal.

Saludos.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #11 : 21 noviembre, 2013, 21:25:04 pm »
El test bajo el agua debe ser para el mareo, porque o tiene parkinson o NPI de grabar en vídeo.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #12 : 21 noviembre, 2013, 21:29:23 pm »
En cuanto al vídeo de la bicicleta, parece que la cámara no lleva estabilizador alguno.
Hace un mes mi cuñado se compró una cámara HD (NO FULL HD) creo que con estabilizador y más pequeña que ésta en APP Informática por menos de 60 leuros, también con caja estanca y, al menos en moto, da una calidad aceptable, desde luego con mejor relación calidad-precio de lo que puedo ver en estos vídeos.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #13 : 21 noviembre, 2013, 21:41:11 pm »
¡Vamos a ver! Jilar. Has estado físicamente en la tienda y no estaban las cámaras en su cesto. ¿Has preguntado si las tienen dentro?

Soy cliente habitual de Lidl y muchas veces, los artículos caros o fácilmente deteriorables, no los ponen en los expositores. La gente abre las cajas, saca los componentes, se los llevan (o no los colocan en su sitio) y al final, ese artículo no se vende por no estar completo. Repito, suele pasar siempre que traen artículos caros y que llevan muchos componentes. Tienes que pedirlos, para que te los sirvan en mano.

Esos artículos electrónicos, tienen quince días de prueba y si finalmente no te gustan, los devuelves y no pasa nada. Solo te preguntan, el motivo de la devolución. Muchas veces he devuelto un artículo, alegando que "no cumple con las expectativas que tenía previstas" (te devuelven el dinero, previa comprobación del ticket de compra y no pasa nada).
Si es de la marca Silver Crest,  es una marca de reconocido prestigio, como para desconfiar. Tengo muchos artículos de esa marca y la calidad/precio es buena (tampoco "para tirar cohetes").

Si eres cliente habitual o simplemente te conocen de vista, te reservan un artículo antes de que salga la oferta y te lo guardan (no lo venden). Otras veces, cuando el artículo que buscas ya se ha vendido, se lo comunicas al encargado y si sigues interesado, llaman a la tienda más cercana o que te interese, que tengan aún ese artículo y te lo reservan. Vas a la tienda que te digan, le dices que vienes a recoger dicho artículo y realmente te lo guardan (incluso un par de días). Al menos en la provincia de Almería, funciona así.

En el Lidl del pueblo donde vivo, hice amistad con el guardia de seguridad y le di mi teléfono del trabajo. Cuando salía un artículo que pudiese interesar, tanto para mí personalmente o para el parque de bomberos, me llamaba para informarme apenas descargaban el camión (antes de abrir la tienda). Si me interesaba, me los "retiraba" a su nombre y luego cuando podía, pasaba a recoger dichos artículos.

Una anécdota: Hace unos años, salieron unos visores nocturnos a buen precio. Para que no cayesen en manos de narcotraficantes o cazadores furtivos, retiramos todas las unidades, antes de que las descargasen. Estuve chequeando durante una semana uno de estos equipos y le di el visto bueno (iban fenomenales y en manos indebidas, podían suponer un auténtico peligro). Todas esas unidades, acabaron formando parte de la dotación de los vehículos de la guardia civil de la zona y del parque de bomberos (y otro que me quedé yo, que va de lujo).
Un saludo.
 :pirata:

Desconectado Trilokai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:Videocámara imitación GoPro en LIDL a 99,99€
« Respuesta #14 : 21 noviembre, 2013, 23:35:22 pm »
    Pues yo, hoy a las 10:15 de la mañana, en un Lidl de las proximidades de Vigo, me he comprado una...cierto es que el chico que iba delante de mi, se cogio la penultima...y yo la última...la tenian en las cajas, en custodia. Todavia no he tenido tiempo de echarle un vistazo. Mi experiencia en estos articulos del Lidl, en general, no es mala, siempre y cuando sepas valorar la relación calidad-precio, es decir por 99 euros, no se le puede padir prestaciones de una de 400, pero si de una de 180, eso seguro, y te ahorras 80 euros. Siempre que he tenido un problema ( muy pocas veces por cierto), me han gestionado la garantia o devuelto el importe sin el más minimo problema. Igual que en otros centros de reconocido prestigio.
    Cuando la vea y pruebe, comentaré algo más.
    Un saludo.
Mirando el mar...