Autor Tema: hola , me presento  (Leído 1475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanelpisha

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
hola , me presento
« : 07 agosto, 2009, 23:57:14 pm »
hola soy juan carlos de san fernando cadiz aunque acualmente vivo en dos hermanas sevilla, me encanta la pesca y siempre desde pequeño he pescado desde tierra y siempre he querido pescar  embarcado pero se necesita mucho dinero para tener un barco bien mantenido y en condiciones, por eso me ha llamado este mundo de la pesca en kayak aparte de que cumple mis expectativas de pescar "embarcado" se practica un deporte y ademas de esto ultimo tienes la posibilidad de disfrutar de paisajes desde otro punto de vista y disfrutar de ese ansiado silencio que hoy en dia no se puede encontrar en otro lugar que no sea el mar, mi suerte es que lo mas probable practique este tipo de pesca con mi padre aparte de algun compañero que salga por este maravilloso foro, os llevo tiempo leyendo hasta que me he decidido a registrarme y compartir opiniones con ustedes, bueno decir que todavia no tengo el kayak y el equipo de pesca es de surfcasting y alguna cañita que tengo por hay pero todo llegara y no queda mucho (cuestion de un mes) para adquirir un kayak.

venga un saludo y buena pesca

nos vemos en el mar

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: hola , me presento
« Respuesta #1 : 08 agosto, 2009, 18:40:50 pm »
 :D Un saludo juanelpisha, desde algo más al sur. Es una de las ventajas del kayak, no necesita mucho mantenimiento y sin embargo se le puede sacar bastante rendimiento en la pesca, y para esta práctica tienes muchos modelos para elegir.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: hola , me presento
« Respuesta #2 : 08 agosto, 2009, 19:49:07 pm »
Saludos Juan, espero que lo obtengas pronto y nos deleites con alguna fotillo en la seccion de pesca. :)

Desconectado juanelpisha

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: hola , me presento
« Respuesta #3 : 09 agosto, 2009, 21:24:32 pm »
yo tambien espero deleitarme con alguna foto mia aver aver como me va venga un saludo

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: hola , me presento
« Respuesta #4 : 09 agosto, 2009, 22:10:33 pm »
San Fernando , que recuerdos, ahí hice yo la mili en Camposoto y claro aunque ya era aficionado a la pesca no salí ninguna vez a pescar, ja ja, me hubiese gustado ver la cara del oficial de guardia viéndome entrar con chandal y la caña al hombro, je je. PRESENTENNNNNNNN CAÑAS, JA JA, que recuerdos.
Bien bienvenido a este mundillo yo tenia lo de la pesca olvidado, ahora practico kayak desde hace dos meses mas o menos ,me lo compre por hacer algo de ejercicio a la vez que navegaba y estaba claro ahora alguna pequeña travesía cae por ahí pero ya he salido a pescar a curri y a fondo, pues lo que hace años no hacia, que es solo soltar el aparejo y sentir la picada de un pez, luego dos , tres y termino la jornada de la mejor manera que es calentando la plancha y pescaito en mesa, fresco y coleando, con el módico precio de rema ,rema, ja ja.
Ahora sentiras algo mas, si empiezas con el kayak, da igual que sea a pescar o no, seguro que algún día te apuntaras a una quedada y empezaras a darte cuenta de lo fascinante de este mundo que entorna al kayak, ejercicio, naturaleza pura y dura, dormir en una cala solitaria como único compañero el cielo, fotografía y sobre todo mucha tranquilidad y muy buenos amigos.
Elige bien tu kayak y no te preocupes mucho al principio y prepara sitio, porque si te gusta seguro que no te dura mucho o si te lo compras para pescar (autovaciable) puede que acabes comprandote otro mas rapidito.
SUERTE Y A REMAR QUE SON DOS DIAS. Saludos desde el este sin llegar a Rusia, Tony  :salute:

Desconectado juanelpisha

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: hola , me presento
« Respuesta #5 : 11 agosto, 2009, 18:16:28 pm »
muchas gracias a todos por la bienbenida, de todos los foros que estoy inscrito en la red es el unico que la gente me contesta en la presentacion, si señor todo un detalle por vuestra parte,
gracias y un saludo a todos

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: hola , me presento
« Respuesta #6 : 11 agosto, 2009, 19:28:49 pm »
Bienvenido Pisha.

Pero que arte que hay en Cai!!!

Un saludo desde Almería

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK