Autor Tema: Kayak marathon  (Leído 4195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Kayak marathon
« : 04 diciembre, 2006, 17:28:56 pm »
Hola quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre el Kayak marathon de patricep, si es rápido, si es estable, etc...la dirección de internet es http://patricep.club.fr/index.htm, la verdad es que viendo esta página, las piraguas que fabrican parecen bastante buenas.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Kayak marathon
« Respuesta #1 : 04 diciembre, 2006, 18:15:53 pm »
Kayak muy rápido y relativamente estable, sirve tanto para mar tranquila como mar agitada. Es muy Apreciado en el mundo de la competición de mar.

Esa es la definición del fabricante, y el tío es super honesto: Rápido seguro y "relativamente estable" y "apreciado en la competición". Está claro que es un pepino para correr, y que con mar agitada hay que ser muy experto. Vamos, que no es el kayak único -EN MI OPINION- para disfrutar del mar. Como segundo kayak para días buenos, estupendo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Kayak marathon
« Respuesta #2 : 04 diciembre, 2006, 18:25:10 pm »
Gracias por dar a conocer esta otra marca de kayaks,o al menos no la conocia,con esta manga entraria en categoria sprinter,donde no creo que ganara a las k1 de mar actualmente en primera linea como las Katabatik,denias o ski-surf,pero seria una buena opcion para los que comomyo no podemos competir con ellas.Harian buena sombra a las epic y similares.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Kayak marathon
« Respuesta #3 : 04 diciembre, 2006, 23:07:54 pm »
  Nuestra "Flor" tiene la Txingudi de Patrice y es una maravilla. La ha utilizado en algunas pruebas de la Copa de España. Es ligera y sólida a la vez. Me imagino que la Marathon debe ser muy parecida, quizá algo más rápida. De todas maneras una piragua de calidad.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Kayak marathon
« Respuesta #4 : 17 diciembre, 2006, 10:21:57 am »
En Menorca pude ver la Txingudi y la biplaza que fabrica Patrice, realmente estan muy bien construidas con unos acabados estupendos, estuve en contacto con este fabricante y no manda el material por agencia de transporte hay que ir a recojerlo, creo son una estupenda opción cualquiera de sus fabricados.

Desconectado castrokayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Kayak marathon
« Respuesta #5 : 17 diciembre, 2006, 14:45:10 pm »
la maratton tengo entendido que ya nola fabrica pero tienes otro modelo que es muy estable y muy rapido tiene 6 metros la manga nola se yo entreno con milenium de sipre y es mas rapida la predator de patrice :D :flower: