Autor Tema: Pala Kaylab desmontable  (Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Pala Kaylab desmontable
« : 05 octubre, 2011, 00:56:59 am »
¿Alguno ha probado la pala kailab grand tourer?. La comercializa Omei, y estoy pensando si comprarla. Quiero comprar mi primera pala para mar, esta entra dentro de mi presupuesto (la de fibra de vidrio), al ser regulable en longitud y ángulo me permitirá saber con cuales me encuentro más cómodo. Me gustaría saber si es de calidad tanto los materiales, el sistema de alargamiento y el diseñode las hojas, pues no la podré ver hasta que la compre. Tambien considero como candidatas la skip wold o la corsair de omei, más ligeras y del mismo precio, unos 150 €, pero no son regulables. ¿En esta línea me podeis recomendar alguna otra?.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Pala Kaylab desmontable
« Respuesta #1 : 05 octubre, 2011, 08:50:11 am »
mira estas,el diseño mola y regulables   http://www.kayakdemar.com/select/21-first.html de omei,por ese precio,la corsair o la sea wolf  :pirata:
« Última Modificación: 05 octubre, 2011, 08:55:22 am por hurakan »

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:Pala Kaylab desmontable
« Respuesta #2 : 06 octubre, 2011, 00:39:43 am »
Creo que no voy a complicarme la vida y compraré la skip wolf, que debe ser la versión actual de la sea wolf. Sobre la kailab me dicen en omei que ya no la traen, que les daban problemas por la union para regularla. La select first tiene buena pinta, pero para que se regule además de en longitud en ángulo, tiene que ser la dos piezas, que se encarece más. Por lo que estoy leyendo en el foro es frecuente que las palas regulables den problemas por ese mecanismo, se atascan, rompen (incluso las carísimas), etc.; así que iré a lo mas simple que suele ser lo mas eficaz.
Gracias por la información, si crees que me equivoco me lo dices, ya os contaré mis impresiones de novato con ella.