Autor Tema: Las viejas palistas nunca mueren......  (Leído 2702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Las viejas palistas nunca mueren......
« : 19 enero, 2009, 23:36:44 pm »
Las viejas palistas nunca mueren pero ... necesitan una buena pala para seguir paleando. Me acabo de hacer con una Lettmann, ¡qué pala!, me enamoré de ella en cuanto la tuve en mis manos. Es ligera pero al mismo tiempo fuerte, clava bien, hace frikkkfrrrrik, apoya con firmeza, es rápida pero eficiente y tiene buen arranque de salida, en fin, ¡una joya!, palear con ella es una gozada, ¡y no me duele nada! aunque palee durante mucho tiempo, el otro dia estuve practicando salidas, sólo por el gusto de probarla y muy bien. Hacía mucho tiempo que no tenia el ritmo de paleo de antes, creía que era debido a que me estaba haciendo mayor, pero no, tanto que este sábado he estado cogiendo olas en El Pedrido, así que le voy a comprar una funda, y una cunita para que duerma a mi ladito por las noches, y hasta la acunaré si hace falta. Se lo merece. Somos un trio internacional, mi portuguesa, mi alemana y yo. :) :) :)

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re: Las viejas palistas nunca mueren......
« Respuesta #1 : 31 enero, 2009, 18:22:36 pm »
supongo sera una lettmann 1  porque la lettmann 2 lleva una cuchara de 52cmtros que es una barbaridad (solo conozco una persona que la use y esta como un toroooooooo).
suerte con la pala
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado Carme Adell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
Re: Las viejas palistas nunca mueren......
« Respuesta #2 : 31 enero, 2009, 20:35:15 pm »
Hola Marola
Tienes razón las viejas palistas nunca mueren te lo dice una que aguanta como puede, eso si me cuido con todos los caprichos que encuentro en el mercado y el bolsillo me permite.  Me dejaras cuando nos veamos probar tu pala por fa  :!: :!: :!: :!:   :?:. Intentare no rompertela en la salida.

Un beso, Carme (Marona)

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Las viejas palistas nunca mueren......
« Respuesta #3 : 08 febrero, 2009, 20:37:08 pm »
Eso está hecho Carmen, lo malo es que luego no querrás soltarla jaja, que eso es lo que me pasó a mi, que me enamoré de ella en cuanto la tuve en la mano, y Didi me contó el otro dia que a ella le pasó lo mismo. La verdad es una gozada palear con ella, porque es muy efectiva, es muy rápida en las salidas, apoya bien, avanza mucho con poco esfuerzo y es muy ergonómica, no me duele nada cuando paleo con ella. Bueno sí, todavia me duele el bolsillo,  pero bueno, merece la pena. Me pasa lo mismo que a ti, que hay que cuidarse, no cabe duda, si queremos seguir en la brecha.
Tengo muchas ganas de conocerte, a ver si coincidimos en alguna quedada un dia de estos. Un beso.

Chaval, 25 cm, ¿sabes lo que es eso? jajaja, y bueno quien te dice a ti que yo no estoy como un toro???? Pues no, no estoy, pero podría estar, pero quien dijo que el tamaño no importaba???Pues no....sé, depende, pero mi pala es tremenda. Un beso.