Autor Tema: Funda para Kayak  (Leído 16911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Renacuajo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Funda para Kayak
« : 20 noviembre, 2010, 21:29:58 pm »
Hola alguien sabe donde venden fundas para kayaks para protegerlo basicamente del sol, tengo un Nemo de point65n ke mide 3,50metros. Saludos!.

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #1 : 21 noviembre, 2010, 19:24:26 pm »
Buenas:    Venden fundas en www.nootka-kayak.com  , aunque no son especificas para tu kayak.
   
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado Renacuajo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #2 : 21 noviembre, 2010, 21:46:56 pm »
Si esa ya la vi Avila, de todas formas gracias por responder. Lo que no se es si son de un material bueno o no, en el sentido de que proteja a la piragua del sol. La tengo en el exterior(le da sol, agua, viento,etc..) y estoy pensando en hacer una funda a mano lo que no se es ke material elegir, ¿cual es el mejor material para proteger la piragua del sol, agua , viento.etc..? y que sea un material facil de encontrar y no excesivamente caro. Saludos!

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #3 : 22 noviembre, 2010, 00:01:34 am »
Komo barato podria ser tela de rafia la que se usa para poner de suelo debajo de una tienda de campaña es impermiable pero no se que tal proteje contra el sol.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #4 : 22 noviembre, 2010, 00:03:21 am »
Tambien podrias mirar una funda de coche o moto.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #5 : 22 noviembre, 2010, 09:19:08 am »
Las fundas que utilizan los catamaranes y otras embarcaciones baradas en la playa te pueden ir bien, suelen estar hechas del mismo material que las lonas de los camiones. Acercate a algun club de vela y pregunta por quien hace fundas para barcos, suelen hacerse a medida.Tambien te la podria fabricar alguna empresa que se dedique a hacer lonas para camiones.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #6 : 22 noviembre, 2010, 09:45:36 am »
En una tienda de toldos puedes comprar una pieza de nylon con los metros que necesites, el ancho suele ser de 150 cms. Te aconsejo que esté plastificada por una cara, es muy barato y la puedes colocar extendida en el suelo, el kayak encima y lo envuelves atándolo con gomas o cuerdas, te puede salir por 10 o 20 euros.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #7 : 22 noviembre, 2010, 21:06:48 pm »
Plástico que no sea transparente, y lo enrollas como si fuera un rollito :)

Pero para tenerlo en el lugar donde lo guardas, a poco que seas manitas le puedes hacer una casetita para él, como la de un perro pero más alargada, claro. Quien dice casetita pues como si es arcón (con cubierta te llegaría, sin parte de abajo, el caso es cubrirlo el agua y la luz solar) o armario.
Materiales, simple plancha de madera, no tiene por qué ser muy gorda. Una pintada para proteger la madera de las inclemencias, y tal.

Desconectado Renacuajo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #8 : 23 noviembre, 2010, 18:17:02 pm »
Gracias a todos por las respuestas, en lo de las fundas de lona de los camiones es en lo ke pensé(creo que puede ser de los materiales mas duros y ke mejor protejan del sol), solo es cuestion de buscar alguna empresa que las haga y tenga ganas de hacerla, porke además kiero la funda tambien para los desplazamientos. Saludos!.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #9 : 23 noviembre, 2010, 18:27:25 pm »
Como para los desplazmientos? :shock:

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #10 : 23 noviembre, 2010, 18:41:03 pm »
lo mejorcito : www.danuu.com
GREENLAND STYLE

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #11 : 23 noviembre, 2010, 20:06:03 pm »
 creo que waternut las iba hacer, preguntale
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Renacuajo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #12 : 24 noviembre, 2010, 16:36:55 pm »
Como para los desplazmientos? :shock:

Si, para los desplazamientos en la baca del coche. He encontrao a alguien ke trabaja  con lonas de camion y tal y dice ke me la puede hacer con otro material no tan rigido y mas facil de maniobrar. Si la hago ya os comento o subo foto por si hay algun interesado. Saludos!.

Desconectado Leandro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sipre Tintorera, Think Legend, Think Uno Max
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #13 : 24 noviembre, 2010, 19:56:10 pm »
Hola, yo soy tapicero nautico....y estoy haciendo la funda para mi surfski.....estoy pendiente de la grafica.....en cuanto la tenga lista pongo algunas fotos.
Igualmente estoy utilizando materiales de muy buena calidad totalmente impermeables y con proteccion a los rayos UV,  por dentro es toda acolchada para protegerla de golpes en los traslados. Claro esta, q la mano de obra me sale gratis....y por eso no escatimo en la calidad.
Las lonas q usan para los camiones no te la aconsejo para el kayak....es muy pesada y rigida......la proteccion va a ser muy buena......pero te va a resultar muy incomoda.
Cualquier duda o cunsulta.....aca estamos en el foro para ayudarnos.
Saludos..!!

Desconectado Renacuajo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #14 : 27 noviembre, 2010, 23:48:01 pm »
Hola Otto te he mandao un privao.