Autor Tema: Elección Kayak doble.  (Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caparso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Elección Kayak doble.
« : 08 junio, 2009, 10:35:22 am »
Buenas a todos, soy nuevo en este mundo y disculpad si pregunto algo tonto, o lógico, pero dado que no entiendo nada del tema, pues no quería meter la pata. Y si este sitio no es el mas adecuado, y hay otro mejor disculpad y o bien lo borro y lo muevo a otro sitio mas adecuado o bien el moderador realize los pasos oportunos.

Veréis, ando buscando un kayak que sea doble, para mi y mi pareja, que podamos utilizar en la playa.

Buscando por Internet e encontrado estos dos packs:

1 ) Paraise II + 2 palas BondiBeach + bola para llevar cosas, y cintas trasporte.   600euros IVA y envío
2 ) Kailua + 2 palas BondiBeach + 2 asoentos SOT Surfing.   649euros IVA y envío.

Ambas son Autovaciables , que no se en que consiste, alguíen me puede explicar?

Busco algo que sea económico, pero a la vez que sea bueno, ya que puede que como ami me gusta este mundo (anteriormente hacia remo) le de bastante uso.

Que os parecen? Opinas que mire otros modelos?

Un saludo y gracias.


« Última Modificación: 08 junio, 2009, 11:15:06 am por Caparso »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Elección Kayak doble.
« Respuesta #1 : 08 junio, 2009, 18:35:59 pm »
Antes de comprar sin mas algo por internet , intentaria ver algo igual o similar y si es posible probarlo , si no tienes ninguna tienda especialiada cerca puedes ir a algun  decathlon donde tienen modelos autovaciables expuestos para que veas al menos como son... te aconsejo lo mismo que a todo el mundo ,haz un cursillo con tu pareja y probadlo antes.