Autor Tema: Elección Kayak doble.  (Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caparso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Elección Kayak doble.
« : 08 junio, 2009, 10:35:22 am »
Buenas a todos, soy nuevo en este mundo y disculpad si pregunto algo tonto, o lógico, pero dado que no entiendo nada del tema, pues no quería meter la pata. Y si este sitio no es el mas adecuado, y hay otro mejor disculpad y o bien lo borro y lo muevo a otro sitio mas adecuado o bien el moderador realize los pasos oportunos.

Veréis, ando buscando un kayak que sea doble, para mi y mi pareja, que podamos utilizar en la playa.

Buscando por Internet e encontrado estos dos packs:

1 ) Paraise II + 2 palas BondiBeach + bola para llevar cosas, y cintas trasporte.   600euros IVA y envío
2 ) Kailua + 2 palas BondiBeach + 2 asoentos SOT Surfing.   649euros IVA y envío.

Ambas son Autovaciables , que no se en que consiste, alguíen me puede explicar?

Busco algo que sea económico, pero a la vez que sea bueno, ya que puede que como ami me gusta este mundo (anteriormente hacia remo) le de bastante uso.

Que os parecen? Opinas que mire otros modelos?

Un saludo y gracias.


« Última Modificación: 08 junio, 2009, 11:15:06 am por Caparso »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Elección Kayak doble.
« Respuesta #1 : 08 junio, 2009, 18:35:59 pm »
Antes de comprar sin mas algo por internet , intentaria ver algo igual o similar y si es posible probarlo , si no tienes ninguna tienda especialiada cerca puedes ir a algun  decathlon donde tienen modelos autovaciables expuestos para que veas al menos como son... te aconsejo lo mismo que a todo el mundo ,haz un cursillo con tu pareja y probadlo antes.
Personalmente no puedo aconsejarte sobre autovaciables porque el unico que tengo es demasiado radical para alguien que empieza y si es para lo que dices de pasear con tu pareja cerca de costa ,uno parecido al rotomod II os iria bien.
De los modelos que nombras ,posiblemente alguien que los tenga os pueda decir algo.
suerte.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Caparso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Elección Kayak doble.
« Respuesta #2 : 08 junio, 2009, 20:25:00 pm »
Gracias por responder.

Los modelos autovaicables ya los conozco, lo que ocurre es que no sabía que ese era su nombre.

Cuando tenía unos 14-15 años me apunte a escuela de remo, y una vez cada mes o por ahi, cogiamos kayacs autovaciables y dabamos vueltas por el puerto. De este modo ya tengo una idea de como son y como utilizarlos. Ahora el tema sería expliarselo a mi pareja.

E nombrado estos dos modelos porque e visto que estávan de oferta y tenían buena pinta, y e leido de otra chica que también se quiere inicar utilizado el Paradise 2.

De modo que si alguien tiene este modelo agradecería me dijera que tal es.

Un saludo y gracias.