Autor Tema: ¿por donde empezar?  (Leído 1622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fie

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
¿por donde empezar?
« : 29 junio, 2009, 18:35:17 pm »
Hola,
hace poco que he comenzado a palear o remar, perdonad pero no controlo nada ni la jerga, pero esto esta increible... como no lo habre porbado antes.
Bueno la cosa es que me gustaria ir viendo kayaks para mi, un animalico de 1,90m y 105kg (espero ir bajandolos... jeje :lol:)
Me estoy iniciandocon un autovaciable pero supongo que esto es otro mundo, no?
bueno a ver si me comentais donde mira y que es necesario porque supongo que la estatura y peso deben influir en la eleccion de un kayak.

Un saludo a todos  :salute:

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: ¿por donde empezar?
« Respuesta #1 : 29 junio, 2009, 20:30:06 pm »
Aupa Fie. Todos tenemos propuesto mejorar la relación peso corporal y estatura, pero es más difícil de lo que parece. Bienvenido a esta tu casa desde Bizkaia.

Desconectado Fie

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: ¿por donde empezar?
« Respuesta #2 : 29 junio, 2009, 20:42:35 pm »
jajajaja   :lol:

Si verdad!!! Bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde... venga vamos a por ella!!!

Gracias por la bienvenida!!!
« Última Modificación: 29 junio, 2009, 20:44:34 pm por Fie »

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: ¿por donde empezar?
« Respuesta #3 : 29 junio, 2009, 20:45:21 pm »
bienvenido Fie,

Yo este verano no ,que me ha pillado tarde, pero el próximo prometo que me pongo cachas, jajajaja.

Un saludo.
   Tartarin.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: ¿por donde empezar?
« Respuesta #4 : 30 junio, 2009, 00:05:15 am »
Aupa Fie. Todos tenemos propuesto mejorar la relación peso corporal y estatura, pero es más difícil de lo que parece. Bienvenido a esta tu casa desde Bizkaia.

Hola fie, a mi no me importaría hacerme mas alto aunque sea con un poco mas de peso :D :D

Bienvenido desde el centro y si....." con este foro esto es otra histeria" :shock:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson