Autor Tema: Alimentos deshidratados.  (Leído 7227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Alimentos deshidratados.
« : 03 octubre, 2007, 22:35:33 pm »
Los alimentos deshidratados tienen la ventaja de guardar sus propiedades y de ocupar muy poco espacio, considero que es una buena opción para poder realizar menús variados durante un viaje en kayak.

Lo difícil al menos en mi caso es encontrarlos ¿Alguién sabe donde se pueden adquirir verdura, fruta, setas y huevo deshidratado?

En las herboristerias venden poca cosa y el precio es elevado, ¿Alguna otra alternativa? GRACIAS.

Desconectado julen

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • Cuando no trabajo......
Re: Alimentos deshidratados.
« Respuesta #1 : 03 octubre, 2007, 22:50:41 pm »
Hola ,yo llevo años usando los sobres de arroces y pasta que hay en los supermercados.Hoy en día hay una variedad enorme......y están realmente buenos.El envase es resistente y no hay problemas con la humedad.En mi furgo nunca falta un surtido de ellos.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Alimentos deshidratados.
« Respuesta #2 : 03 octubre, 2007, 23:50:54 pm »
En las herboristerias venden poca cosa y el precio es elevado, ¿Alguna otra alternativa? GRACIAS.

¿Comprarte una deshidratadora  :D ?

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Alimentos deshidratados.
« Respuesta #3 : 04 octubre, 2007, 17:48:40 pm »
Aquí van datos de fabricantes y envasadores de comidas para raciones de emergencia (barcos, helicopteros .... etc)

por ejemplo:

Ctra. Madrid - Valencia, km. 84,3 ·· 16400 TARANCÓN (Cuenca) ·· telf. 969320700


Av.San Martin De Valdeiglesias N.20
28922 Alcorcon
Madrid
t: 916 427 042

« Última Modificación: 04 octubre, 2007, 17:54:32 pm por melilla »

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **