Autor Tema: todo atado y bien atado  (Leído 3477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
todo atado y bien atado
« : 14 marzo, 2010, 22:29:14 pm »
bueno lo de hoy es de risa y tomar nota esta mañana día bueno donde los haya
cojo el kayak y me pongo a navegar sin oleaje ninguno todo un paseo cuando paso por la bocana de el rió pícaro mas que rió un arroyo veo que las lluvias han formado una barrera de arena y allí se forman olitas de poco mas de medio metro rotas y me dijo pues para el rió antes de llegar me paro y me dejo llevar todo tranquilito cuando una olita un poco mas grande me coje por la aleta de popa y me lanza hacia la barra de arena unos treinta centímetros de profundidad y pon la vuelta al kayak yo por un lado el kayak por otro y todo lo demás por su sitio pierdo la gorra el walki y las gafas y todo por no llevarlo asegurado
leccion aprendida  a partir de hoy todo atado y bien atado por muy buena que este la mar
a al final encontré la gorra y el walki de las gafas jamas  se supo nada :embarrassed:
« Última Modificación: 14 marzo, 2010, 23:02:25 pm por currocamino »

Desconectado pkayac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 347
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
Re:todo atado y bien atado
« Respuesta #1 : 14 marzo, 2010, 22:47:41 pm »
Algo parecido me paso a mi en un embalse durante una tormenta perdi las gafas y la documenacion , no me hizo gracia ,pero no veas como se rieron los demas  :D y con razon asi pues estoy contigo mejor llevarlo atado
Nos vemos en los mares


Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:todo atado y bien atado
« Respuesta #2 : 15 marzo, 2010, 09:07:47 am »
justo lo mismico me pasó hace dos semanas, revolcón orillero y 10 minutos buscando las lupas, que al final aparecieron, menos mal , que eran las caras.  :cool:

asin que todo amarrado y llevar siempre la versión barata o vieja.. 
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:todo atado y bien atado
« Respuesta #3 : 15 marzo, 2010, 12:14:33 pm »
Las gafas SIEMPRE con cinta de neopreno.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:todo atado y bien atado
« Respuesta #4 : 15 marzo, 2010, 13:16:42 pm »
amigo alfonso el neopreno de las gafas estan tambien en el fondo del mar :undecided:
lo mejor era haber atado el neopreno de las gafas  a los tirantes del cubre
« Última Modificación: 15 marzo, 2010, 13:18:27 pm por currocamino »

Desconectado vicente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 86
Re:todo atado y bien atado
« Respuesta #5 : 15 marzo, 2010, 13:27:59 pm »
Es mejor atar al neopreno de la gafas un pequeño corcho de los que ponen en las redes asi que cuando te caigas se quedan arriba no abajo

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re:todo atado y bien atado
« Respuesta #6 : 15 marzo, 2010, 13:38:46 pm »
amigo alfonso el neopreno de las gafas estan tambien en el fondo del mar :undecided:
lo mejor era haber atado el neopreno de las gafas  a los tirantes del cubre
:D Tienes razón, me vi en la misma situación, lo de el corcho está bién para alguien que tenga buena vista, lo digo porque si las gafas son graduadas (mi caso), es muy dificil verlas, desde entonces procuro atarlas o llevarlas bien agarradas.

Desconectado fito72

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Bic Bilbao
Re:todo atado y bien atado
« Respuesta #7 : 03 agosto, 2010, 14:03:07 pm »
Bueno algo parecido me ocurrió a mí en una de mis incursiones pesqueras, me acerque a la orilla ya casi de noche y pensando que las olas no eran tan fuertes..., las cañas iban en sus respectivos cañeros y el cabo de fondeo no estaba recogido como deberiera. Lo cierto es que cuando sujetaba el remo para no hacer daño a nadie con él, justo en ese instante empieza a virar hacia babor y en ese instante antes de bajar de la embarcación se levanta una ola de medio metro y me lanza al agua haciendo pasar el kayak sobre mi cabeza (ya sumergida, claro) y topandome con el cabo del ancla (por suerte plegada) por el camino hacia la superficie. Mi instinto fue sujetarme a la embarcacion para que no la lanzara otra ola contra los espectadores playeros que ya tenian cara de disgusto o diversion, no lo recuerdo muy bien. Debido a que todo el aparejo estaba bien atado lo unico que perdi fueron las gafas de sol, pero eran de oferta a 5€ del lidl, las llevaba para este menester y mira por donde!!! Al llegar a la arena me comenta un pescador de la orilla que estaba preocupado por las cañas porque suponía que yo sabría nadar lo suficiente...
Hay que atar bien todo, y llevar la navaja a mano por si hay que deshacerse de algo peligroso.
"Todas las cosas que al mar tiramos nos la devuelve siempre la marea, cuando más tratas de olvidarlo con más fuerza lo recuerdas".