Autor Tema: comparación entre kayaks  (Leído 6621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Copi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
comparación entre kayaks
« : 26 octubre, 2011, 18:18:45 pm »
Buenas.
Me gusta mucho el Prowler 13 de ocean kayak y el Trident 11,pero se me va un poco de precio
Que os parece entre el bic bilbao, el grauvell thunder o el tarpon 100?Están igualados de precio y de medidas.Que diferencias hay entre ellos?
Un saludo.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:comparación entre kayaks
« Respuesta #1 : 26 octubre, 2011, 20:20:35 pm »
Yo tuve el BIC BILBAO y no lo recomiendo, solo vale para paseos cortos, para ir con mis compañeros terminaba cansadisimo ,aparte de ir atrás solo siempre.
En AUTOVACIABLE puedes  mirarte el RTM TEMPO ,es muy polivalente, navega muy bien ,es rápido y vale para pescar. O similares en medidas.
 De los que tú pones el único , el Prowler 13 de ocean kayak

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:comparación entre kayaks
« Respuesta #2 : 27 octubre, 2011, 11:53:20 am »
Yo he paleado en todos ellos, pero llevo una trident 15. En cuanto a la prowler 13 y a la trident 11, decirte que ambos van muy bien, pero mientras la trident cuando está parada embarca poco agua por los agujeros de desagüe, a la prowler le tendrías que poner unos tapones. Son dos embarcaciones rápidas, manejables y que se comportan muy bien con todo tipo de mar (no los he probado con tifones, pero en la t15 he pasado dos ciclogénesis en el agua).
Yo el Grauver thunder no lo conozco, por lo que no puedo hablarte de él, pero el tarpon 100 es una buena opción, aunque luego querrás pasarte a más quilla... 120, 140 ó 160. Las tarpon son muy buenas y rápidas.
En cuanto al tempo, es un gran kayak sit on top. Y si le vas a usar para pescar, está muy bien.
En cuanto al precio, mira siempre de segunda mano y no tanto la accesibilidad a uno de primera mano, porque con el tiempo necesitarás otro mayor, o con otras capacidades.
Si es para el cantábrico, no bajes del 120, o del trident 11.

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:comparación entre kayaks
« Respuesta #3 : 31 octubre, 2011, 19:00:18 pm »
Yo tengo el trident angler 11. No había probado otro antes pero estoy encantadísimo. El trident 11 en decarton está bastante asequible pero yo lo compré en urkan kayak por el color, prefería amarillo chillon aparte que creo que es modelo más nuevo.

Estoy encantado con él aunque ya te digo que no he probado otro. Navegar navega rápido porque yo soy un paquete (nunca había montado en nada flotante sin motor), no me he caido nunca (salvo al entrar con alguna ola que me ha pillado desprevenido)...de ahí que elñ tambucho sea vital, llevas ahí las cañas y hasta el bocadillo (cometí el error de meter dos lampos los primeros días de salir y se me quedó un pestacillo majo dentro aunque ya se está yendo el olor).

Pues eso, estable lo es seguro, para no haber volcado yo con los movimientos que hago encima con las cañas y demás tela, eso sí por la diferencia de precio seguro que mejor el 13 pero....basante deshuevado ando para llevarlo hasta el agua como para cargara con el 13.
Saludos.

Desconectado prowler 13

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: prowler 13
Re:comparación entre kayaks
« Respuesta #4 : 06 noviembre, 2011, 03:06:17 am »
si puedes el prowler13 yo tengo uno y va de maravilla,un saludo

Desconectado javitron

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
Re:comparación entre kayaks
« Respuesta #5 : 29 diciembre, 2011, 15:18:22 pm »
yo acabo de adquirir el trident 11 y ahora en el decathlon esta a un precio increible y viene ya la tapa del tambucho central como el modelo de 2012 y con el cañero, la verdad es que estoy deseando que me llegue para provarlo.

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:comparación entre kayaks
« Respuesta #6 : 30 diciembre, 2011, 10:42:19 am »
Buana noticia que hayan actualizado el de decarton por lo que comentas. ¿sigue siendo sólo verde?.
Por lo demás es un precio brutal, me parece tirado. Enhorabuena!!!

Desconectado guillenico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Disfruta del mar.
  • Kayak: OMEI SCOOTER. autovaciable.
Re:comparación entre kayaks
« Respuesta #7 : 23 enero, 2012, 23:03:14 pm »
Hola compañero, yo te recomiendo la mía la OMEI SOOTER, va muy bien, sobre todo la estabilidad y para ser una autovaciable se desliza muy bien.
Un saludo
http://www.omei-kayak.com/
:pirata:

Desconectado O Troto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Kayak: Goltziana tavarua
Re:comparación entre kayaks
« Respuesta #8 : 26 enero, 2012, 23:17:38 pm »
como dice Manel, el Tempo es buen kayak incluso para travesias en mar.
Tengo el mio a la venta, pero claro esta en Coruña. Nuevo no es tan caro.
Saludos y suerte con la eleccion.