Autor Tema: Estoy en fuera de juego  (Leído 4066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeroni

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Estoy en fuera de juego
« : 04 agosto, 2013, 23:24:54 pm »
Buenas noches, me gustaria comprarme un kayak doble autovaciable esa era mi intencion, pero veo q vosotros no lo aconsejais, pq la mujer y los niños cuando pase la novedad.
... aqui viene mi dilema si tengo q comprarme una de una plaza... veo mas logico una de travesia, estoy perdido, que me aconsejais en cada opcion:
1° - Autovaciable para dos
2° - Autovaciable para uno
3° - Travesia

Como he dicho..... estoy en fuera de juego.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Estoy en fuera de juego
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2013, 08:04:19 am »
Si ahora mismo te apetece a ti,a tu mujer y a tus hijos remar en autovaciable,compratelá y disfrutala lo que puedas,mas adelante si ves que ya no interesa,siempre la puedes revender a buen precio.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Estoy en fuera de juego
« Respuesta #2 : 05 agosto, 2013, 11:01:27 am »
"kayak doble autovaciable esa era mi intencion, pero veo q vosotros no lo aconsejais, pq la mujer y los niños cuando pase la novedad."
Cierto, que al final todos queremos más y el autovaciable doble es para lo que es...
"Si ahora mismo te apetece a ti,a tu mujer y a tus hijos remar en autovaciable,compratelá y disfrutala lo que puedas,mas adelante si ves que ya no interesa,siempre la puedes revender a buen precio.  :)"
Pero también es cierto que lo disfrutado no tiene precio, y las excursiones que se pueden hacer en familia son una gozada; yo el otro día, tras una temporada en "secano", fue mi mujer la que se animó a darnos una vuelta por el embalse; si ya no tuviese el doble no podría ser: http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12572.msg202399#msg202399
La "iniciación amable" que supone un autovaciable, aunque para un apasionado como nosotros no sea necesaria, para alguien un poco más reticente sí que creo que puede ser decisiva para que se enganche a esto...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Estoy en fuera de juego
« Respuesta #3 : 05 agosto, 2013, 19:51:53 pm »
Con esto de la crisis no se revenden así tan fácil los kayaks. A no ser que luego le pierdas mucho.

Yo pensaría concienzudamente qué quiero hacer, ahora y en un futuro con el dichoso objeto flotante. Y según eso, elegir el más acorde.
De esta forma te ahorras un dinero.

Ahora bien, como dicen los compañeros, todo tiene sus pros y sus contras.

Yo empecé con uno hinchable, tipo bañera abierta, del LIDL, por precio (99 €) y por creer que para empezar en uno cerrado debía iniciarme con algo más fácil (por el tema equilibrio), también para ver las sensaciones (mareos por ejemplo, o pánico por verse ahí) que pudiera tener en mar abierto, o bien metido al mar (al contrario que lo que solía hacer en el mar, bañarme en plena orilla).
Pero desde siempre me atrajo embutirme en un cubrebañeras y calzarme en una bañera, ... tirar millas por cualquier tramo de costa o visitar unas islas, y sabía a lo que aspiraba desde el principio.

De ese modo he pasado por tres kayaks, el comentado, luego uno ya cerrado (Dag Tiwok), y a los pocos meses el actual, Solaris. Y a día de hoy sé perfectamente que podría haber empezado el aprendizaje desde el propio Solaris.

Por suerte no he tenido que pensar en otros acoplados ;)
Cada cual que se quite las castañas del fuego :P

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Estoy en fuera de juego
« Respuesta #4 : 06 agosto, 2013, 08:08:04 am »
Con esto de la crisis no se revenden así tan fácil los kayaks. A no ser que luego le pierdas mucho.


Los de alta gama no,pero un autovaciable de unos 600 euros ,lo vendes perfectamente al cabo de dos años ,por 450....haz cuentas.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Estoy en fuera de juego
« Respuesta #5 : 06 agosto, 2013, 15:54:15 pm »
Hola Jeroni,
Viviendo en Mallorca seguramente habrán playas cercanas con alquiler de autovaciables. Si es así, podrías ir con la familia de alquiler y si les gusta despues de tres o cuatro veces pues te compras el autovaciable.
Si en cambio te dicen que el kayak te lo pongas por sombrero porque en la playa haciendo castillos de arena se está mejor pues no compraria el autovaciable doble. Pensaría en probar un autovaciable o de travesía individual para ti solo y si ves que te gusta uno u otro pues a por él sin dudarlo.
Bueno espero que al final disfrutes de un kayak en la bonita Mallorca.
Saludos!

Desconectado Motero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Estoy en fuera de juego
« Respuesta #6 : 07 agosto, 2013, 08:52:30 am »
En esas estoy yo, en que a mi me atrae un autovaciable para salir de pesca, mi mujer que no se sube a un artefacto flotante ni loca, mi hijo que dice que uno de dos plazas para salir juntos de pesca, que mientras uno navega el otro pesca y que además podrá salir con su novia y yo que me veo que voy a salir solo la mayoria de las veces a pescar con un "buque" que pesará un montón y para trasladarlo hasta el agua las voy a pasar moradas.

Al final me comprare lo que mejor se me acople y pueda pagar y si quiere alguien subirse que practique primero con el monoplaza, se irá perfilando la afición y el verano que viene ya veremos.

Saludos

Desconectado Rober3

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: Prowler
Re:Estoy en fuera de juego
« Respuesta #7 : 28 agosto, 2013, 22:19:01 pm »
Pues yo también estoy con lo mismo,,, pero de ideas claras..
Primero yo un autovaciable bueno que me lo he currado,,y  si alguno quiere venir conmigo que venga en el maletero y sin apartarse de la orilla mucho,,
Después los niños si les gusta, ( cosa que esta por ver la pesca )  pues se compra otro de ocasión de los baratos,, y más adelante ya veremos, pero lo principal es el macho que tiene que alimentar de pescados frescos a la familia,, :) :D :D :D :D...