Autor Tema: Local para guardar el kayak  (Leído 3379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manolo (Nafartarra)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Travesía GOBO Mod Freedom y Neubil doble inflable
Local para guardar el kayak
« : 12 febrero, 2014, 20:31:26 pm »
 :pirata:Kaixo, compas de afición. Hasta ahora he tenido kayaks inchables, pero he me comprado un kayak autovaciable  (k2 de unos 4 metro de largo) y tengo dudas sobre dónde guardarlo. No sé si podré subirlo hasta un patio interior (1º piso) donde vivo. Qué tipo de bajera, almacen o local necesitaría. Conoce alguien algo baratejo en barrios de Pamplona o alrededores (Burlada, Txantrea, Errotxapea,...). Saud compañer@s. Manolo Nafartarra.
Manolo U

Conectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Local para guardar el kayak
« Respuesta #1 : 12 febrero, 2014, 20:36:38 pm »
Manolo, todo depende de los giros en pasillos/escaleras, ahí hay lío siempre porque además se agarran fatal para levantarlo girarlo etc.
Si puedes pasar bien, no hay ningún problema. Yo lo taparía al principio con un plástico mismo (con ventilación) y si es posible un tejadito sin plástico.
Ahhh, que te ayude alguien a meterlo y sacarlo, es mucho más llevadero y entretenido :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:Local para guardar el kayak
« Respuesta #2 : 19 febrero, 2014, 12:17:27 pm »
lo curioso es que lo preguntes despues de comprarlo :D

Desconectado Manolo (Nafartarra)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Travesía GOBO Mod Freedom y Neubil doble inflable
Re:Local para guardar el kayak
« Respuesta #3 : 19 febrero, 2014, 17:14:42 pm »
http://www.kayakdemar.org/Smileys/default/patron.gif
Es que soy muy optimista y creo que conseguiré un buen sitio para guardarlo y tengo muchas ganas de andar en él!!!!
Espero respuestas, ideas,,...
Manolo U

Desconectado Txemaforo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Rerception freedom
Re:Local para guardar el kayak
« Respuesta #4 : 08 enero, 2015, 21:01:27 pm »
Buenas, me interesa este hilo, yo tb. tengo un kayak de 4 metros y donde lo tengo guardado me van a dar boleta, encontraste algo?? yo vivo en la Rotxa así que me viene perfecta esa zona.....

Desconectado Tartesio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Perception Expression 15-Perception Kiwi II
Re:Local para guardar el kayak
« Respuesta #5 : 14 enero, 2015, 08:48:10 am »
Si tienes plaza de garaje hay varias formas de dejarlo, el problema es que está más expuesto a amigos de lo ajeno. Yo tengo uno de 4 m. sobre unas esquadras con cadenas en el lateral de la plaza, pero tengo la suerte de que ahí tengo un muro. Antes tenía otro algo más pequeño apoyado diagonalmente, también sujeto con cadenas, en la pared frontal de la plaza (no sé si me explico), esto depende de la longitud del barco y de la altura del techo. Otra opción que he barajado es instalar en el techo, justo en el centro de donde se aparca el vehículo dos sistemas de poleas para almacenar bicicletas. Poniéndoles dos cinchas al kayak podrías engancharlo y subirlo hasta ras de techo y después idearse un sistema antirobo.
Es una idea. Lo bueno es que lo tienes más a mano y más cómodo si te hace falta subirlo al coche. Un saludo
El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar! -R.A.-