Autor Tema: No se por cual decidirme  (Leído 2738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ekman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
No se por cual decidirme
« : 11 mayo, 2009, 15:02:16 pm »
Hola a todos los foreros, estoy empeñado en comprarme un kayak para pescar pero aún no me decido por cual, ya que dudo entre dos, el caster 11.5 y el freedom de omei. Lo utilizaré más bien para currican y spinnig. Mido 1,82  y peso 90 kg (que barbaridad, lo se) por lo que la caster se me quedaría algo chica para meter todo el pescado, jejeje. No se ya me dirán ustedes. Saludos

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: No se por cual decidirme
« Respuesta #1 : 11 mayo, 2009, 15:55:32 pm »
Lo mejor es que le mandes una consulta detallada al hermano Caballa. Es el gran experto del mundo de habla hispana en pesca desde kayak.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado caribevenezuela

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
    • Kayak Club Venezuela
Re: No se por cual decidirme
« Respuesta #2 : 11 mayo, 2009, 17:53:30 pm »
Hola a todos los foreros, estoy empeñado en comprarme un kayak para pescar pero aún no me decido por cual, ya que dudo entre dos, el caster 11.5 y el freedom de omei. Lo utilizaré más bien para currican y spinnig. Mido 1,82  y peso 90 kg (que barbaridad, lo se) por lo que la caster se me quedaría algo chica para meter todo el pescado, jejeje. No se ya me dirán ustedes. Saludos
Tengo un Prowler 15. Es un barco muy marinero y rápido, muy adecuado para tu tamaño y de paso le cabe todo el pescado del mundo.
Te recomiendo que pruebes el nuevo Prowler Trident 15.
Saludos.
Navigare necesse est; vivere non est necesse.

Desconectado ekman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: No se por cual decidirme
« Respuesta #3 : 11 mayo, 2009, 18:33:06 pm »
Lo mejor es que le mandes una consulta detallada al hermano Caballa. Es el gran experto del mundo de habla hispana en pesca desde kayak.
No se si molestar al Sr Caballa, bueno la verdad no se como dirigirme a él, pero el caso es que conseguir un prowler 15 como comenta Caribevenezuela, en estos lares (Lanzarote) y a un precio asequible me parece difícil, ya que he estado buscando la prowler 13 y nanay de la china.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: No se por cual decidirme
« Respuesta #4 : 12 mayo, 2009, 09:14:50 am »
No creo que le molestes ni que tengas problemas para obtener el kayak que quieres sumandole entre 80 y 100 € de portes.
Pregunta el tema de los portes al forero KDMLEVANTE que sé que lo trabaja. Son amigos míos.

Otras personas también. :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com