Autor Tema: Capuchino, Chocolate y otros para hipotermias. Autocalentable en 40 segundos  (Leído 16641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Ayer por la noche encontré en la gasolinera Repsol de mi barrio, algo que vi en el Salón Náutico de Valencia en el año 2.005

Se trata de un vaso doble de plástico con un producto entre las 2 capas algo así como "Cloruro Sódico" (o parecido).

Se libera el producto químico apretando por detrás y meneandolo, y produce un calor Instantáneo que calienta (muy calentito) (no os cachondeéis) el Café con Leche, o el Capuchino, o el Chocolate.

Lo veo conveniente para llevar varias unidades (equivale a una taza) en el Kayak en invierno, en las travesías largas (nos evitamos el termo).

lo veo una buena herramienta para las HIPOTERMIAS (y lejos de cualquier Chiringuito).

El que he comprado es de origen italiano (ya os diré como sabe). me ha costado 1,5 euros cada unidad.

"El espíritu del tambucho" (que se quieren calentar mucho) [/pre] ]
« Última Modificación: 05 marzo, 2011, 07:35:35 am por Espiritu Tambucho »

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Estos vasos autocalentables los venden en carrefour. Yo solo he probado el capuccino, y que quieres que te diga.................... calentar , lo calienta de la hostia, pero el sabor......... vaya telita marinera. Te falta tiempo para ir al baño. No sé como estarán los otros dos.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Gracias Alfonso por la Web y a Migueraid por lo de Carrefour.

Si le damos la pócima auto calentable, por lo menos le quitamos al compañero Hipotérmico los escalofríos.

Luego le ponemos los pañales.

Algo es algo.


"El Espíritu del Tambucho" (para ponerse el pañal mucho)

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
¿Y ver las caras de los tripulantes de los veleros en medio del mar cuando se crucen contigo, y te vean reposado con una mano en la tripa y en la otra un café humeante?

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
vamos, que te veo con un cafe de esos en la mano y no te dejo volver a probar la Point ni de coña...

balay2

  • Visitante
Como bien diría nuestro colega iniciador del hilo:
Si te tomas un cafetucho luego te cagarás mucho  :D :D :D

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Yo estuve tentado de comprar uno de esos de cage (digo cafe), pero al leer los ingredientes se me quitaron las ganas.
Ahora que como emergencia, me compraría un par de los de Te al limón, para cuando lo que importa es tomar algo caliente, cuantos menos ingredientes artificiales mejor.


Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
He bajado un trocito del Ebro desde Miravet a Benifallet, y he probado el "Capuchino", y oye, no está tan mal.

Imaginaros tiritando, mojados, en invierno, sin sol, llenos de arena en los pies, sin bar, sin nada, en una cala inaccesible, y temblando como unos gorriones sin plumas (que aún no les han crecido, no que los van a tirar a la cazuela).

Qué preferís? ¿El calorcito o las cagaleras?

En serio, no estaba tan mal. No me molestó el estómago, pero bien es cierto que me había tomado un bocata.


"El Espíritu del Tambucho" (Para que no os den las cagaderas mucho)

Por cierto: Lleváis papel higiénico en el Kayak?

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
 :D Para experimentos estoy yo ahora  :pottytrain5:, conozco gente que lo ha probado, y opiniones para todos los gustos, aunque reconozco que no sale el invento demasiado bien parado. para situaciones invernales como ya comenté en otro post, suelo llevar té moruno ( con hierbabuena ) te quita e frío al instante, reconforta, estimula, revitaliza ( lleva bastante azúcar claro ), y está de vicio, un termo pequeño no ocupa tanto.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Capuchino, Chocolate y otros para hipotermias. Autocalentable en 40 segundos
« Respuesta #10 : 07 octubre, 2008, 00:23:54 am »
Yo los he buscado en Alcampo y nada, ¿tendré que acercarme hasta un Carrefour (tendría que desplazarme hasta Coruña)?
¿Algún otro establecimiento que los distribuya?

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Capuchino, Chocolate y otros para hipotermias. Autocalentable en 40 segundos
« Respuesta #11 : 07 octubre, 2008, 09:52:28 am »
yo los he visto en una gasolinera! seguro pero que estaran mas caro!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Ben-Afeli

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Capuchino, Chocolate y otros para hipotermias. Autocalentable en 40 segundos
« Respuesta #12 : 17 octubre, 2008, 09:47:19 am »
Yo los he usado un par de veces. Es cierto que con el estómago lleno no he tenido problemas. Este verano en una excursión nocturna al Desierto de las Palmas (Benicasim) en lo alto del Bartolo, con un frío que pela fuimos la envidia de todo el mundo. Lo del sabor es otra cosa, pero desde luego entras en calor.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Capuchino, Chocolate y otros para hipotermias. Autocalentable en 40 segundos
« Respuesta #13 : 17 octubre, 2008, 11:38:54 am »
Chicos probasteis datiles con nueces?????  :P riquisimos!!!!!!!  y tiene alto contenido en minerales y  glucosa.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Capuchino, Chocolate y otros para hipotermias. Autocalentable en 40 segundos
« Respuesta #14 : 17 octubre, 2008, 14:48:33 pm »
En la viajada a Cabo de Gata, ya que paré en alguna gasolinera Repsol, pregunté por ellos, al final probé el chocolate y el Capuccino con chocolate, y de sabor no me puedo quejar, tampoco me sentaron mal al estómago.
Creo recordar que estaba a 1,5 € cada uno. Tendré que mirar en grandes superficies a ver si el precio aminora :)

Sí senda, eso también es muy energético, y cualquier fruto seco, pero no compares a meterse una bebida caliente directamente por la garganta cuando estás tiritando (estamos hablando de hipotermias :shock: )... qué placer ¿no?