Eventos Vinculados

  • 1? Copa de Espa?a 2010 En Lloret de Mar: 27 marzo, 2010

Autor Tema: 1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar  (Leído 34027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #30 : 24 marzo, 2010, 17:02:45 pm »
Lo he puesto en otro mensaje, pero por la premura de la fecha lo pongo tambien en este que es referente.

Que tras preguntar varios por el interes de alguilar una piragua para la competicion.
Aclarar que no son mios los kayaks ni me dedico a esto, es solo por ayudar a los que le pueda interesar y a la vez dar un servicio que quizas pueda ser util.

He podido conseguir para alguilar, los siguientes kayaks.

-Fenn-Xt, carbono: 50 euros.

-Fenn-Xt, fibra: 40 euros.

-Katabatic doble, fibra: 60 euros.

-Denia sprinter, carbono: 50 euros.

-Sipre-Marlin, fibra: 50 euros.

-Fenn-Maco 6, carbono: 50 euros.

Las pondriamos sin problema en el lugar de competicion.
Los interesados llamar lo antes posible, ya que el remolque sale el viernes para Lloret de mar y el Jueves por la tarde tiene que estar cargado con el material.

al telefono 665641010-655816255

Desconectado kayaklloret

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #31 : 25 marzo, 2010, 08:54:54 am »
Buenas a todos,

Aprovechando la próxima competicón de la Copa de España en Lloret de Mar se ha creado el "Trofeo Costa Brava" dedicado al Kayak de Mar de la categoria TRADICIONAL. Se entregará al vencedor de dicha categoría en Hombres y Mujeres.

Saludos
Kayaklloret

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #32 : 25 marzo, 2010, 09:33:45 am »
Estimado Joaquin: Me parece una gran idea lo de que puedas facilitar alguna piragua a algunos deportistas que no las puedan llevar, o no la tengan. Y mas sabiendo el esfuerzo que supone. Un abrazo.

          Por cierto Canovas, es mejor que te pases a K2 sino quieres que te humille.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #33 : 25 marzo, 2010, 21:23:57 pm »
a ver los nativos parece que va a ver viento de tierra y en cantidad , ¿habra olas ?

Desconectado capitancarter

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #34 : 28 marzo, 2010, 17:34:01 pm »
¿ Olas?...  Que alguien ponga  algunas fotos, que mi cámara no era subacuática!!!.  Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una prueba de la copa.
Lo mejor..... La entrada y salida de la playa!!!  De la butifarrada no puedo hablar porque no pude quedarme, pero pintaba muy, pero que muy bien.
Nos vemos en Galicia!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #35 : 28 marzo, 2010, 17:38:27 pm »
A mi me han llegado noticias de que hubo gente que no disfrutó tanto.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #36 : 28 marzo, 2010, 18:34:34 pm »
bueno, bueno, menuda pasada lo de lloret!!! a sido la primera prueba en la que de verdad he visto riesgo, no por la prueba en si misma si no por la entrada al agua ya que era desde la orilla de la playa y como nada mas entrabas ya habia un metro de profundidad las olas rompian que daban gusto entrar. Por mi parte me fui un par de veces a tomar por cul...... rodando con las olas otra vez a la orilla con chichon incluido al pegarme la piragua. Pues eso que era mas chungo poder entrar en el agua  que la propia prueba en si ya que luego era tan solo un mar con mucho oleaje por todos lados y muy incomodo de remar. Por cierto, saludos y espero que se recupere pronto la chica que tuvo una rotura en la pierna al pegarle la piragua cuando intento entrar al agua de San Antoni.


Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #37 : 28 marzo, 2010, 19:20:33 pm »
la chica de ibiza se ha ido a casa con rotura de ligamentos en la rodilla , otros se han ido con piraguas reventadas , timones rotos y muchas licras sucias de algo marron a la altura del culo je je y la sensacion de que nos falta experiencia nivel de los participantes y organizativo tanto en la demora de la salida como itinerario alternativo ,era el dia y la mar deseada por muchos y de nivel de pocos , y lo mas llamativo es la distancia entre boyas resultado tomate en todas las ciabogas con toques , vuelcos y muchos insultos , a nivel personal si hubiera sido una distancia de mas 10 km una de las mejores en las que he estado

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #38 : 28 marzo, 2010, 20:52:49 pm »
 :shock: rotura de ligamentos de la rodilla? jooo!! espero que se recupere pronto y que vuelva a subir a una piragua!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado toca_madera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #39 : 28 marzo, 2010, 21:11:56 pm »
Hola a todos! no suelo escribir mucho por aqui,soy Dani de Ibiza.Intentare sumarme para intervenir en este foro que considero es de lo mejor que he visto.
Quisiera decir que bajo mi punto de vista creo que ha sido una prueba que ha dejjado mucho que desear,ya que hemos hecho muchos kilometros para pasar frio,romper piraguas,lastimarnos y todo eso para dar solo unas vueltas a un recorrido que vamos...no tengo palabras.Creo quee habia unas conciciones inmejorables pero no se porque motivo seguimos estancados en la idea de que el kayak de mar ha de hacerse sin olas, que pasa que si no salen los pisteros no vale? hay que ser serios y señores yo no me voy a matar entrenando kilometros y kilometros con mares que dan miedo para luego competir en balsas de aceite y 5 km.( la verdad que estoy bastante defraudado con la organizacion de lloret y los jueces-lo siento no quiero ofender a nadie pero es mi punto de vista-)y eso quee yo he sido uno de los que se ha revolcado y lo ha pasado mal para subir al kayak.
Bueno dicho esto espero que aprendamos de los errores y esto sirva para que como ha dicho Gines tengamos recorridos alternativos(no entiendo como no pusieros el circuito en lloret en vez de como lo pusieron seria muchisimo mejor hacia mar adentro-viento en contra- y luego viento a favor para surfear olas increibles quee para eso estamos,pero bueno) yo sere siempre uno de los que asista siempre a estas pruebas,pero claro si seguimos asi, se me quitan las ganas,en lloret no me baje de milagro del frio que estaba pasando y de los acontecimientos con el recorrido.

Por otro lado quiero decir que aplaudo el esfuerzo que ha realizado el club de lloret por haber organizado esta copa, que se que no es nada facil, lo unico que estoy hacendo es intentar que se mejore todo de cara al futuro,espero que nadie se enfade conmigo y menos los amigos de lloret.Un saludo a todos y espero escribir mas amenudo.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #40 : 28 marzo, 2010, 21:43:57 pm »
Hola amigos porfin estoy en casa soli aller de lloret demar alas 6:30 de la tarde y e llegado a ibiza esta tarde en fin estoy con tocando madera y gines y noes para meterme con los de lloret que icieron un gran esfuerzo en acer la prueva el circuito para mi gusto estava mal ubicado nos tuvieron mucho rato en el agua y pasamos mucho frio si suviera echo la ciavoga en mar avieto y no dando 4 vueltas a un circuito que lo pusieron a ultima hora es para pensarselo para futuras regata ubo mucho material roto pero mucho nosotros rompimos un kayak de carvono mui caro yo vi un k2 roto en 2 trozos y el material es caro pero no le echo la culpa ala organizacion que quede claro , mucha gente se retiro porque no pudo salir al agua y despues de muchos kilometros y gas tarte una pasta para ni poder salir espara pensarselo tan bien tuvimos la desgracia de que una de las chicas que traiamos sealla partido el ligamento de la rrodilla estara algunos meses en el dique seco , y estoy con gines en las ciavogas mucho insultos golpes y caidas le doy las gracias a guines por alludarme asuvir al kayak cuando dieron la salida y a un veterano que iba con tradicional llevaba una tradicional gris que me saco de un gran apuro y nos alludo ami y a otro palista a suvirnos cuando volcamos en el mismo sitio lo estuve buscando cuando termine la prueva pero no lo encontre si lo conoze alguien dadle las gracia de mi parte , luego otra cosa cuando volque la tercera vez estuve 10 minutos ala deriva asta que paso por alli una lancha y me recato ese es otro punto pocas en varcaciones siento si molesto a alguien pero estoy mui caliente y no quiero qye los de lloret de mar se mosquen con migo ellos pusieron todo su empeño y esfuerzo para que todo saliera bien sobre la comida y la vevida un 10 lastima que no nos pudieramos que dar para la fiesta ni para la recojida de trofeos bueno to do lo dicho es mi opinion personal y que no ataco a nadie sino que se podrria aver echo las cosas de otra manera yo disfrute mui poco pero en fin asi son las cosas un saludo atodos

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:1ª Copa de España 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #41 : 28 marzo, 2010, 21:45:39 pm »
hola a todos
soy alejandro de murcia y creo que todos me conoceis tambien. Queria sumarme a los comentarios de Dani de Ibiza haciendo una "critica" constructiva a lo que pude presenciar este fin de semana en Lloret.
Nosotros llegamos a las 13:30, ocho a competir y casi todos en categoria tradicional. Bueno, nada mas llegar nos encontramos con una playa con una pendiente de casi 40º!!!!! y olas haciendo tubos de 1 metro. Yo pense que era la Copa de España de KayakSurf. Vi que la gente decia "que wapo". A mi me sorprendio, ya que en esta prueba habia mas de 30 menores de edad inscritos, y pude presenciar como el mar daba una paliza tremenda a un tipo que llevaba un surfski creo que rojo, una paliza de p... madre. Nosotros cogimos los bartulos y nos fuimos a embarcar a 2km a la derecha en un repecho que el mar estaba calmado, y yo me pregunto... No es responsabilidad del Comite de Competicion decidir si se puede trasladar el entrar)embarcar) al mar por otro sitio a apenas 2km???? Entiendo que hay unos permisos pedidos a capitania maritima, pero repito que vi como los chavales se daban unas hostias tremendas que eran innecesarias. Yo creo que podiamos haber embarcado por el otro lado y dar la salida alli con la meta donde estaba previsto y las mismas ciabogas. Lo curioso fue que me encontre al Juez Arbitro embarcando en la playa resguardada y la gente pegandose piñazos... yo flipo.
Despues las lanchas de salvamento, eran escasas, creo que 4 y dos de ellas con arbitros que no podian desplazarse. Creo que, ya que se hicieron vueltas en circuito, teniamos que haber hecho primero la carrera de los cadetes y las damas, y todos nosotros vigilar dando apoyo y efectuando rescates durante esta primera carrera, y luego las demas categorias en una segunda salida. Ademas habia 30 tradicionales en inscripcion que son cojonudas para hechar una mano a los peques, porque hacer rescates con las olas que habia con  esas lanchas tan grandes dando pantocazos era un peligro.
Otra, el recorrido... ¿Que complicacion tenia el haberlo hecho a favor y en contra como bien apunta DANI???? Yo, como muchos otros me lo pase como un enano con las olas, pero no podiamos surfear a muerte porque nos llevaban a la orilla. En cuanto a la duracion... una carrera de apenas 30 minutos. Entiendo que era necesario por la seguridad, pero nos dejo con ganas de muchas mas olas. De las ciabogas ni comento nada.

Sin animo de ofender a nadie, creo que la gente de Lloret puso mucha ilusion en organizar la prueba para todos nosotros, pero le falto alguien que les guiara con experiencia en la parte del agua. Y creo que esto se solucionaria con un poco de interes por parte del Comite de Kayak de Mar. Deberiamos de hacer un dossier a cumplir por la gente que solicita pruebas, porque parece que la Fed Española se quita el marron diciendo que "ellos son los responsables porque la han solicitado". Me parece un error tremendo. Si no hay cuatro pruebas pues que haya tres. Repito que se deberia de visitar el lugar y contemplar una serie de puntos minimos a cumplir (requisitos obligatorios, como recorridos alternativos con antelacion no "a salto de mata", lanchas, etc). No tenemos porque escudarnos en que capitania maritima nos obliga y si no se cumple es responsabilidad del club que lo solicito. Creo que gran parte es culpa de la Española. Ahi tuvimos un suspenso bien gordo.  Mi pregunta es: ¿que va a pasar en Noia? No tengo ni idea porque no los conozco, pero es su primera prueba a organizar en cuanto a copas de españa de KM. Me gustaria que el Comite pusiera interes o mandara a alguien a supervisarlo porque alli el agua va a estar a unos 14º y no quiero salir en el periodico.
No quiero parecer alarmista pero repito que llevamos en nuestras furgonetas a menores bajo nuestra responsabilidad. A largo plazo, si los dias son jodidos y las condiciones duras como en Lloret, deberiamos de hacer la salida de los peques y las damas sola y con todos los adultos en sus kayaks arropandolos a parte de las lanchas de salvamento por supuesto.

Nada mas, un abrazo para todos en especial a mis queridos granainos y nos vemos en NOIA.

Alex
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #42 : 28 marzo, 2010, 21:47:31 pm »
Sí Dany, el kayak de Mar debe tener olas +  viento si lo hay +  largo recorridos,... Si no esta compuesto de estos tres elementos, no es kayak de Mar.El condimento es una buena organización, seguridad para competidores y material.Esperemos que esto se cumpla en las próximas regatas, para no empañar la fiesta.
Para tu compañera una rápida recuperación, y pronto a remar; ánimos Un saludo India.
« Última Modificación: 28 marzo, 2010, 22:03:49 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #43 : 28 marzo, 2010, 21:47:52 pm »
Ah!!! se me olvidaba!
enhorabuena tambien al tipo que iba disfrazado con el kayak. Era un CRACK!!!!
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado alfredo_cs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:1ª Copa de Espña 2010 en Lloret de Mar
« Respuesta #44 : 28 marzo, 2010, 21:58:02 pm »
ola soi alfredo de castellon, hablando claro yo soi pistero asi k el mar komo estaba ayer no me gustaba pr aun asi lo mas duro de la prueba en mi opinion era el tener k subirte al agua desde la play si hubiera habido un puerto para subirse bien la prueba hubiera estado guapa, ademas le faltaban barcos de apoyo
Un saludo a la compañera de ibiza k se mejore pronto y k este lista para la siguiente prueba y k la proxima prueba k no este tan "mal" como esta pr no plato