Autor Tema: Pinedo, Saler en Valencia  (Leído 2415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shurikken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: Sipre Murano L
Pinedo, Saler en Valencia
« : 21 febrero, 2021, 11:33:43 am »
Hola, llevo poco tiempo con  el kayak, aun me veo muy torpe. Salgo desde Pinedo, desde el Náutico.  Tengo un kayak de travesía, y suelo entrenar si se puede llamar así por dentro del puerto y alguna vez salgo hacia Pinedo, empecé con otro más ancho que me daba más estabilidad, este en cuanto veo que hay olas ya no salgo de puerto xq vuelco en un suspiro. Hay alguien de la zona para quedar algún día. Saludos.
Cada uno es lo que quiere ser.

Desconectado Gallopedro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
  • Kayak: FunRun Draken
Re:Pinedo, Saler en Valencia
« Respuesta #1 : 21 febrero, 2021, 11:45:44 am »
Hey! Hola, pues yo hace tiempo que no salgo. Tengo una Prijon Kodiak, pero me va a llegar una FunRun Draken muy chula. Guardo en contacto y cuando empiece en primavera te comento para salir.


Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Pinedo, Saler en Valencia
« Respuesta #2 : 21 febrero, 2021, 12:45:10 pm »
Venga va,¡todos al agua ya que el agua ya se tolera y el tiempo es bueno!!

Shurikken, tienes que hacer unas prácticas de rescate asistido y autorrescate en la zona controlada con alguien, y es la unica manera que empieces a navegar con soltura........y si vuelcas pues con ayuda vacias y te vuelves a subir (para eso las practicas). Normalmente los vuelcos vienen por ir tenso pensando en volcar, pero cuando aprendes que es una maniobra más, te relajas y todo fluye mejor y no volcarás.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:Pinedo, Saler en Valencia
« Respuesta #3 : 21 febrero, 2021, 16:32:53 pm »
Pues en la zona del Perellonet, al lado del Club Nautic0, tenia la Base la escuela de piragüismo de la Universitat de València, no sé si todavia estaran por allí, o se habran trasladado a la dàrsdena del Port de València :patron:

Desconectado Shurikken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: Sipre Murano L
Re:Pinedo, Saler en Valencia
« Respuesta #4 : 22 febrero, 2021, 21:44:07 pm »
Si, más o menos ya tengo controlado lo de vaciar y volver a subir, claro con el mar plato, si hay olas imagino que más jodido. Me empieza a salir el eskimotaje por un lado, pero el extendido, pero para salir lejos o con olas mejor salir con alguien más, siempre te da más confianza.
Cada uno es lo que quiere ser.

Desconectado Shurikken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: Sipre Murano L
Re:Pinedo, Saler en Valencia
« Respuesta #5 : 22 febrero, 2021, 21:48:48 pm »
Antes tenía un Sipre Murano y claro con eso no volcaba, ahora tengo el Husky Rebel y he notado el cambio mucho, a mejor todo menos la estabilidad.
Cada uno es lo que quiere ser.

Desconectado yusitron

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • Kayak: Surfski Spray y spindrift/ Gronland Surkayak
Re:Pinedo, Saler en Valencia
« Respuesta #6 : 22 febrero, 2021, 22:15:04 pm »
Buenas!!

En la Marina de Valencia solemos salir a navegar hacia la malvarrosa, a Port saplaya.., y a veces llegamos a Puebla de Farnals..., pocas, la verdad.
Hacia el sur, más complicado pues hay que atravesar la Bocana del Puerto ..., y cuando ves venir un barco lleno de contenedores..., da un poco la risa...

Como tenemos la base en la Marina de Valencia, pues nos es cómodo salir desde allí.

Pero suelo salir con el surfski, ya que me lo tomo más como forma de hacer ejercicio. El Kayak de travesía lo saco para ir a las quedadas desorganizadas...., que ya ni sabemos lo que es eso...!!

Antes salía más con el de travesía.., pero como en la Marina, había club de surski, y me costaba y ir detrás de ellos, pues me hice un surfski..., y ahora puedo ir casi.., con ellos.., los jóvenes reman mucho...

Pero que si, que estando tan cerquita, la bocana del puerto comercial ...., es un mundo que atravesar, y la playa de valencia es muy aburrida..., así que le damos al surfski!!!

Venga.., a ver si nos vemos en alguna quedada..., que seguro.., que pronto... vemos alguna...!!!

Denia!!!! donde estás???

Saludos!!!

Desconectado Gallopedro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
  • Kayak: FunRun Draken
Re:Pinedo, Saler en Valencia
« Respuesta #7 : 04 junio, 2021, 09:10:38 am »
Un compañero y yo salimos los domingos sobre las 8 de la mañana desde la playa sur de Port Saplaya (junto al centro comercial). A ver si tenemos ocasión de saludarnos un día.

Desconectado trnsytorio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: _
Re:Pinedo, Saler en Valencia
« Respuesta #8 : 18 agosto, 2021, 09:18:06 am »
Buenas,
Recomendáis algún club en el que iniciarse en Valencia?
Me gustaría iniciarme en esto pero en plan tranqui. Disfrutar del mar durante todo el año y hacer un poco de ejercicio.
Gracias

Desconectado Gallopedro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
  • Kayak: FunRun Draken
Re:Pinedo, Saler en Valencia
« Respuesta #9 : 29 agosto, 2021, 13:42:53 pm »
Pobla Marina en Pobla de Farnals puede ser tu opción.