Autor Tema: Sensaciones con mi nuevo Advanced Frame 1 plaza  (Leído 3435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado felisuco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: TARPON 120 y ADVANCED FRAME
Sensaciones con mi nuevo Advanced Frame 1 plaza
« : 24 enero, 2012, 03:38:17 am »
Hola,despues de probar mi nuevo kayak Hinflable ADVANCED FRAME tengo varias cosas que decir,,,,es una pasada,es super estable con mar revuelto y cuando estas dentro da sensacion de seguridad porque esta hecho de un material como el de las zodiac bastante resistente,ademas de tener doble camara y refuerzos de aluminio,yo no esperaba tanto de un inflable.Encima se hincha en 2 minutos y te lo hechas al hombro y para el agua,despues se desincha en 1 minuto.Ahora me falta pillarme una pala un poco mas ancha para mejorar el empuje cuando el mar de fondo empieza a desplazar,esta claro que es in inflable en medio del mar y eso lo dice todo,es bastante peor navegable que un rigido , pero para los que no tenemos espacio como yo es una buena forma de disfrutar del kayak.



Tambien tengo que decir que he estado en el camping Playa de Mazarron y esas playas estan muy guapas,muchos acantilados con aguas turquesas y calas de foto,tambien habian varios islotes llenos de gaviotas,,,ajaj.



La proxima sera en villajoyosa,alguien se apunta?



Un  saludo.
« Última Modificación: 24 enero, 2012, 11:43:18 am por felisuco »

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Sensaciones con mi nuevo Advanced Frame 1 plaza
« Respuesta #1 : 24 enero, 2012, 06:28:07 am »
enhorabuena por el advanced frame disfrutale mucho  :wink:

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Sensaciones con mi nuevo Advanced Frame 1 plaza
« Respuesta #2 : 24 enero, 2012, 08:08:49 am »
Di que sí.

!!!A disfrutarlo.!!!

Yo empecé con uno igual y no me dió más que satisfacciones. Todavía lo conservo para hacerme algún tramo de rio escondido.

Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller