Autor Tema: Surfski en Sudafrika  (Leído 4098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Surfski en Sudafrika
« : 27 septiembre, 2010, 19:50:21 pm »
    En el mes de Diciembre tenemos una expectacular prueba de Surfski,  en Sudafrika, Kapstadt.   La prueba de 49 km. y se encuentra en Srufski.info todavia no tiene el link . La prueba es FEnn Cape Point Challlenge. Se mandara mas informacion.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Surfski en Sudafrika
« Respuesta #1 : 27 septiembre, 2010, 20:04:11 pm »
Información!!!! sólo con ver que son 49 km ya ni me lo planteo!!!!!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Surfski en Sudafrika
« Respuesta #2 : 28 septiembre, 2010, 09:43:24 am »
pues es menos que ir de ibiza a Denia y quereis hacerlo vosotros, asi que puede serviros de preparacion,  :D

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Surfski en Sudafrika
« Respuesta #3 : 28 septiembre, 2010, 12:57:27 pm »

-- Ya estamos al tanto de esa regata, pero el único problema es la pasta ( calculo que menos de 3000 , no te lo baja nadie.... ) , no la distáncia ( PAU, tiene un cercado de entreno máximo, que es el Cabo San Antonio al Sur y la escollera de las Marinas al Norte.........y de ahí no lo saca nadie, que si nos estaría haciendo las Americas......., eso sí, a to piñón que no lo pillas ni con el Hispania F1 ........... ).

-- Un entreno de 50 km, no es nada en absoluto ( a ritmo de entre 5.50 y 6.40 ek mil ), pero allí es competición y ya es otra cosa, aunque supongo que con las " AUTÉNTICAS OLAS ", se puede hacer fácil y llevadero, pero el único problem para ir, es la pasta..............

-- Lo de Ibiza, empezamos a rodar km a saco Moncho y yo, a principios de Octubre y de este año no pasa............

-- A ver si algún dia podemos ir a Sudáfrica y conocer el verdadero SURFSKI..........

-- Loaquín, intentaremos ir en 2011 al Guadiana, tiene buenísima pinta.......
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Surfski en Sudafrika
« Respuesta #4 : 28 septiembre, 2010, 14:06:21 pm »
Hola chicos, soy Dani Viloria!!conozco la prueba de la que hablais ya que me han contado los Mocke como es.Yo he estado entrenando por alli,pero nunca he hecho el recorrido completo,yo solo he ido justo desde el Cape Point, y sí, hay unas olas enormes,Ellos salen desde una playa que esta en el otro lado de la False Bay (oceano Atlantico) donde las olas pegan de lado y es una zona muy peligrosa debido a las rocas y acantilados que hay.

Lo del dinero creo que tampoco es para tanto,ya que el alojamiento podria ser muy barato incluso, pudiendo dormir en casa de algun piraguista de la zona,por eso doy fé de que es así. y lo del billete si se cogen con antelacion tendreis gangas buenas de unos 300ueros o 250 si teneis suerte.

No se que mas contaros,solo decir que una vez llegado al punto de Cape Point, no son olas a favor hay que darle unos 10km hasta poder disfrutar del Donwind que hay alli,y como bien decis es ideal.si quereis verlo en el google map podeis poner la playa de Bufalls Bay(creo que se escribe asi)ahí son unos 34km +-.

Cual quier cosa que pueda ayudar, pues no se me lo decis...yo encantado de ayudaros...un saludo.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Surfski en Sudafrika
« Respuesta #5 : 28 septiembre, 2010, 19:09:12 pm »
pues a mí sigue sin convencerme lo de los 49 km, por cierto joaquin, yo no hago lo de ibiza ni de coña, eso sí iré en el barco de apoyo con mi coca cola

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Surfski en Sudafrika
« Respuesta #6 : 28 septiembre, 2010, 22:21:21 pm »

-- Y el capazo de bocatas, Pau............  :wink:

-- Gracias Dani por la información, si esos precios son así, pues ya se hace más fácil tirar pallá y surfear downwind, que por aquí namás que hay embalses......

-- Por cierto Dani, no tuve la ocasión de daros la enorabuena a tí y a Guto en Castellón por ese 1er puesto, supongo que os fuisteis rápido pa Formen. ( ya me temía yo que ibais a calentar a los Hermanos..... ), pues eso enorabuena y siento lo del dia de después......... y enorabuena también por ese 5º puesto en Italia, a 4 puestos de Chalupski, estás que te sales........

-- Bueno a seguir remando............ :patron:.

-- Au.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:Surfski en Sudafrika
« Respuesta #7 : 05 octubre, 2010, 00:22:33 am »
otra alternativa a sudafrica... es sudespaña justo al norte de Africa mas economico y mas cerca je je
a ver si os animais y te vienes con Pau, Berni, los juanes etc a Toni ya le buscaremos algo q flote y que cubra el reportaje q es un mostruo
A mi compañero en Formentera seguro q le encantará ya que estas olitas como las q tuvimos ayer le darán alas je je
a ver si os apuntais a este downwind en Nerja y mas adelante organizamos otro por allí, o por tarifa, almería, murcia q seguro q alex nos organiza algo chulo, aunque con las salida que tiene el tio habrá que llevarlo atado
el downwind q nos preparó Rui en Portugal unos dias antes de la carrera estuvo fenomenal, no me acuerdo de donde salimos pero terminamos en Porimao,  al principio iba justito porque salí en la nelo, pero cuando empezaron a crecer las olas ya me había acostumbrado y fué una pasada todo el piempo remando a favor, es divertidídimo, a ver si alguno se anima a organizar otro
saludos


Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Surfski en Sudafrika
« Respuesta #8 : 07 octubre, 2010, 23:06:19 pm »


-- Braulio, el año que viene, vamos a Sudáfrica a piñon fijo.!!
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!