Autor Tema: SedesKayak de Mar  (Leído 5943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:SedesKayak de Mar
« Respuesta #15 : 19 febrero, 2011, 21:55:22 pm »


-- Desde luego no creo que en otros deportes, haya tan buen rollo como en el Kayak de Mar/Piragüismo, así que LARGA VIDA AL KDM !!


-- Dani, con lo que nos cuentas, se nota que quereis hacernoslo lo mejor posible y dejar buena imágen y desdeluego seguro que lo haréis, aunque tampoco hace falta que os desvivais tanto, que ya nos conocemos tod@s a nivel Nacional y no vamos a pasar revista ni nada, que sea como fuere, nos gustará igualmente, seguro !!
-- Por cierto Dani, no nos dejes en ascuas y dinos o danos pistas de que máquinas són los que irán ......... :lol:

-- Alex, gracias por colaborar desinteresadamente, pijo.  :cheesy:

-- Bueno, ya iremos viendo mas info......, por lo pronto mañana nos toca autonómico de pista en Silla... y hasta la Eurochallenge nada de nada.....

-- Au.


- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:SedesKayak de Mar
« Respuesta #16 : 09 marzo, 2011, 22:52:35 pm »
se realizó aquel blog que comentaba Dani con información sobre la regata? "Vamos a crear un blog de la prueba con todo lo que ofrecemos e informacion valiosa para todos."

tenemos pocas posibilidades de acudir a la prueba pero por lo menos... para pasar envidia...

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:SedesKayak de Mar
« Respuesta #17 : 10 marzo, 2011, 00:11:29 am »
Hola a todos estamos en ello lo de l blog ya casi esta así que muí pronto estará a disposición de todos un saludo