Autor Tema: Equipo Nacional de Kayak De Mar  (Leído 2874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Equipo Nacional de Kayak De Mar
« : 18 febrero, 2011, 12:15:42 pm »


    Comunicar a todos los  Clubes y palistas, que este año se volverá a convocar  un grupo de palistas que nos representen en la distintas pruebas Internacionales donde el EQUIPO NACIONAL  pueda acudir.

 Los criterios de Selección,  así como las Regatas a donde se acudirán se notificará en la próximas fechas.


                 Fdo: Braulio Fdez.
                         Presidente Comite Nacional de Kayak de Mar 

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Equipo Nacional de Kayak De Mar
« Respuesta #1 : 18 febrero, 2011, 14:16:47 pm »
Hola Braulio! soy Viloria(Dani) me alegra saber que hay presupuesto para el kayak de mar un año mas.Solo queria dar una pequeña opinion:

--Decir que seria algo positivo acortar las estancias del equipo nacional y reducir costes para así poder asistir los maximos representantes posibles y mejorar laexperiencia del mayor numero de palistas.

Sin mas decirte que me alegro mucho de verdad que sigamos saliendo a competir fuera,un abrazo.nos vemos pronto.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Equipo Nacional de Kayak De Mar
« Respuesta #2 : 18 febrero, 2011, 15:06:03 pm »
La verdad es que es una buena noticia, y dada la crisis tendremos que ajustarnos mucho, y entre otras cosas  reducir estancias, etc. Pero el Kayak de Mar debe tener representación a nivel Internacional.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Equipo Nacional de Kayak De Mar
« Respuesta #3 : 04 marzo, 2011, 20:14:19 pm »
Hola Braulio, soy paulino de Denia. Me gustaría preguntarte si se cogerá la selección en Portopetro para ir al europeo de La Vila y de cuántos k1 y k2 serían para el equipo nacional.

Muchas gracias por tu información.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Equipo Nacional de Kayak De Mar
« Respuesta #4 : 04 marzo, 2011, 21:29:46 pm »
Ya le hemos hecho la propuesta a la FEP, pero necesitamos saber de que presupuesto contamos y hasta que no nos lo digan no podemos hacer nada.

La intencion es hacer un equipo para participar en la Eurochallenge y logicamente seria de los primeros clasificados en Portopetro.
Estariamos hablando logicamente SENIOR.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Equipo Nacional de Kayak De Mar
« Respuesta #5 : 04 marzo, 2011, 21:54:24 pm »
ok, gracias por la información joaquin. Esperemos que la FEP se porte este año!!! Sólo una pregunta más, ¿ sabéis el numero de componentes? ya que no es lo mismo coger al primero que a los 3 primeros.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Equipo Nacional de Kayak De Mar
« Respuesta #6 : 06 marzo, 2011, 11:30:44 am »


      Hola  : Eso que ha comentado Joaquin es lo correcto, he halado con Presidente de la RFEP y estoy pendiente de que me llame y me indique de que presupuesto contamos para El Equipo Nacional. Pero la intencón es que las dos prubas que se realizan en España, este el equipo Nacional. Siempre nos referimos a categoria Senior, en k1 y K2.   Y que sea Portopetro la pueba que determine quienes formarán parte del Equipo Ncional.


                              Braulio Fdez.


Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Equipo Nacional de Kayak De Mar
« Respuesta #7 : 08 abril, 2011, 10:36:34 am »
hola,me gustaria saber si finalmente el equipo nacionl acudira a la eurochallenge y quien seran los afortunados,suerte y animo para el KDM