Autor Tema: Controles Antidoping  (Leído 2457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Controles Antidoping
« : 06 marzo, 2011, 11:35:07 am »


De acuerdo con el Presidente de la RFEP. cuando se haga el Calendario de Controles Antidoping, se incluiran las Copas del Mundo de Kayak de Mar.


                                  Atentamente : Braulio Fdez.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Controles Antidoping
« Respuesta #1 : 06 marzo, 2011, 15:03:47 pm »
hola Braulio
me parece un gran avance para el mundo del kayak de mar, aunque algo me dice que deberiamos avisad con tiempo a todos los del hemisferio surf, porque esas medias de 17km por hora en 25km dan miedo!!
otra cosa, hablando de Copas del Mundo, he podido observar que la de Formentera esta reconocida por ICF como Copa del Mundo, pero la Eurochallenge no, quien ha gestionado eso? que pruebas internacionales reciben subvencion del Consejo?

gracias a todosss
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Controles Antidoping
« Respuesta #2 : 06 marzo, 2011, 16:49:52 pm »


   Gracias, si yo también creo que es un gran avance para esta Modalidad de Piragüismo que es el Kayak de Mar.

        Esta información la he remitido a todos los clubes y palistas. Por lo tanto ya es un hecho que esta información la dispone un 90% de los que tienen interés en  esta especialidad.

   Por otro lado también la Eurochallenger esta incluida en la ICF creo que en su momento te mande el enlance donde figura las dos pruebas dentro del la ICF.

               Un abrazo  : Braulio Fdez.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Controles Antidoping
« Respuesta #3 : 07 marzo, 2011, 21:24:47 pm »
hola Braulio

gracias por responderme. Creo que no me he expresado bien. Obviamente el Calendario de la ICF incluye la Eurochallenge entre sus pruebas, pero cada una tiene una catalogación distinta en función, como es lógico, de la participación de los paises. Me saque el curso de arbitro internacional hace ya mas de 5 años y tengo que ponerme un poco al dia para ver cuando una prueba es Copa del Mundo o no. Lo que yo os queria exponer es que, como es que la Eurochallenge esta catalogada como prueba de interes internacional, y no como Copa del Mundo cuando participan mas de 4-5 paises distintos (si no recuerdo mal deben de ser selecciones nacionales) y la de Formentera SI, no se si se ha gestionado bien (level of event: world cup; and level of event: international race). Creo que a la hora de poder trabajar en patrocinios y temas mediaticos, es mas llamativo el que sea Copa del Mundo, que prueba de interes internacional, sin olvidar por supuesto el ambito deportivo que es el que atrae a los deportistas.

Muchas gracias por atenderme
Alejandro Agüera
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Controles Antidoping
« Respuesta #4 : 08 marzo, 2011, 14:33:57 pm »
Aunque yo me dopase con 3kg de nitroglicerina antes de una prueba sería imposible correr a 17km/h los 25 km, por eso no creo que los del hemisferio Sur tomen nada, simplemente porque no les hace falta al no tener rivales.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Controles Antidoping
« Respuesta #5 : 08 marzo, 2011, 21:15:57 pm »
paulino, que yo se que a ti no te hace falta nada de eso, lo que pasa es que eres muy educado y los dejas ganar. Y lo de las medias es cierto, logicamente con viento a favor y si me apuras con corriente, jaja. Pero nuestro mediterraneo no cuenta con esas condiciones...
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Controles Antidoping
« Respuesta #6 : 10 marzo, 2011, 12:59:31 pm »
Qué razón tienes Alex!!!  faltaba más que con la panzada de km que se dan para venir a correr a nuestra tierra, encima les machaquemos en el agua!!!

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Controles Antidoping
« Respuesta #7 : 10 marzo, 2011, 19:21:24 pm »


         Estimado Alex : Te he remitdo tu pregunta a tu correo personal, espero haberte contestado. un abrazo Braulio