Autor Tema: copa de españa Denia  (Leído 30501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #60 : 28 marzo, 2012, 19:18:11 pm »
No me boi a calentar con algunos comentarios de losque por aquí sean dicho pero cuando estuvieron no hicieron nada a hora es gratis quejarse bueno espero veros a todos en Denia y pasárnoslo en grande que es aloque vamos un saludo

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #61 : 28 marzo, 2012, 21:31:17 pm »
Pues si Alex, la pondremos en el calendario  :D

Y a los que tanto se callan que tiren del carro que no tiene caballo y no se pongan ahora a dar lecciones de organizacion y buen hacer que no saben de la misa la media y solo saben mirarse su ombligo.

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #62 : 28 marzo, 2012, 21:57:39 pm »
Creo que la derrota que esta cogiendo esta peculiar singladura, no se la merecen los amigos de Denia ( que bien conoceis todos la estupenda entrega y organización que realizan) así como los otros clubes que nos esperan con el resto de regatas de la Copa, alos cuales deberíamos estar todos bastante satisfechos e incluso agradecidos de que se echen palante, en estos tiempos que nos toca vivir, en asumir la organización de regatas.

Se nota, se nota, que la tensión de la regata del sábado , va tomando forma.

Buen viaje a todos y nos vemos en Denia.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #63 : 28 marzo, 2012, 22:49:04 pm »
Y a los que tanto se callan que tiren del carro que no tiene caballo y no se pongan ahora a dar lecciones de organizacion y buen hacer que no saben de la misa la media y solo saben mirarse su ombligo.

El otro dia teniamos una competicion en Menorca,caos total,contraviento,pocas barcas de apoyo,furgos en el punto A y nadie que te acompañara a buscarlas,entrega de trofeos sin los medallistas,gente sin poder ducharse,cambiarse o vestirse.Pa esto mejor quedarse haciendo calceta en casa.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #64 : 28 marzo, 2012, 23:53:46 pm »
Estoy con tigo Pedro y tienes razon minero, dejemos el tema y al lio que tengo los nervios de punta con la primera del año  :pirata:

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #65 : 29 marzo, 2012, 00:00:33 am »
-- Venga muchachas, no alterarse, que hay que guardar fuerza pal sábado..... :smiley:

-- Ya el viernes, pondré el parte, que ahora es muy pronto y poco fiable, pero esperemos que salga algo de Tomatillo....., por lo menos
en las fechas que estamos, algo refresca y no pasaremos tanto calor como en la última.... :shocked:

 Parece que hay poca afluencia, pero de mucho nivel en general, pero se resiste Busto a venir........

-- Bo pues....
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #66 : 29 marzo, 2012, 23:23:11 pm »
Parece que dan de sur... de cuanto tiene que ser el viento para que haya surfeo por ahí maquinas??
Ya tengo ganas de sufrir como una perra con todos vosotros.

La pena que no vengan mas pesos pesados,pero no nos podemos quejar habrá buen nivel.

un abrazo

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #67 : 30 marzo, 2012, 01:49:57 am »
¿Alguién conoce un club que se llama "Club piragüismo de La Union"?
No sé pero he visto que estoy apuntada para competir en el campeonato para este club. Está bien y gracioso, ¿pero quién es y por qué me apunta sin preguntarme ?   :confused2:

Aquí en Murcia hay un pueblo que se llama la Union, pero ni tiene río, ni mar, ni sabía que tiene un club de piragúismo  :shock:
Curioso. Pero, no pasa nada, soy una persona flexible :-) y puede contactar conmigo hasta el Sábado para presentarse - POR LO MENOS   :lol: :lol: :lol:   

¿Alguién lo conoce?  :?: :?: :?:

¿A alguién ha pasado eso una vez?  :error: 

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #68 : 30 marzo, 2012, 07:56:06 am »
Woco,esperamos tus noticias ansiosos,tendremos movida?

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #69 : 30 marzo, 2012, 10:35:52 am »
Buenas,

Me ha surgido una historia del trabajo y mañana por la tarde me es imposible estar en Dénia.

Alguien me puede pasar un contacto de la organización para avisar?

Gracias!

Y que disfrutéis mañana! Yo me quedo con las ganas :undecided:

Salut!
Miquel Armengol

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #70 : 30 marzo, 2012, 12:13:24 pm »
Miquel. lástima de no podernos ver. Si no acudes a la confirmación, no pasa nada, desde el punto de vista deportivo, pero ves preparando 20 euritos, por penalización por no asistir a la regata, los cuales se los cargarán a la cuenta de tu club.

Espero verte pronto y sigue entrenando, para ¿ La Cursa...?


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #71 : 30 marzo, 2012, 14:55:54 pm »
¿Alguién conoce un club que se llama "Club piragüismo de La Union"?
No sé pero he visto que estoy apuntada para competir en el campeonato para este club. Está bien y gracioso, ¿pero quién es y por qué me apunta sin preguntarme ?   :confused2:

Aquí en Murcia hay un pueblo que se llama la Union, pero ni tiene río, ni mar, ni sabía que tiene un club de piragúismo  :shock:
Curioso. Pero, no pasa nada, soy una persona flexible :-) y puede contactar conmigo hasta el Sábado para presentarse - POR LO MENOS   :lol: :lol: :lol:   

¿Alguién lo conoce?  :?: :?: :?:

¿A alguién ha pasado eso una vez?  :error: 

Supongo que te habras sacado licencia federativa en alguna federacion....preguntales a ellos a que club te han inscrito,seguramente te han inscrito en este club ya que no tenias uno propio.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #72 : 30 marzo, 2012, 15:44:30 pm »
Mel, te he llamado al movil esta mañana.... Ya solo te falta enviar un correo a la ECA y a la ICF.
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #73 : 30 marzo, 2012, 18:06:30 pm »
Miquel. lástima de no podernos ver. Si no acudes a la confirmación, no pasa nada, desde el punto de vista deportivo, pero ves preparando 20 euritos, por penalización por no asistir a la regata, los cuales se los cargarán a la cuenta de tu club.

Espero verte pronto y sigue entrenando, para ¿ La Cursa...?
Minero,  casi seguro que nos veremos por les Terres de l"Ebre! Quería hacerla entera, pero hay que dedicarle muchas horas y a mi me faltan, así que si mis compos repiten, hacemos equipo. Si no, haré las 2 pruebas de kayak y igual alguna de carrera a pie.
Un abrazo y suerte mañana!
Miquel Armengol

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:copa de españa Denia
« Respuesta #74 : 30 marzo, 2012, 18:23:11 pm »
... enviar un correo a la ECA y a la ICF.

No entiendo lo de ECA y la ICF.  Estaría bien si me lo explicas cuando me expliques lo del club de la Union, en el caso que sepas algo de eso. Estoy en el agua. Me puedes localizar por email. Hasta mañana