Autor Tema: 1ª Regata Copa Valencia KDM  (Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bago

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
1ª Regata Copa Valencia KDM
« : 26 febrero, 2014, 15:03:47 pm »
Venga Woco, que faltan tus comentarios sobre la regata del pasado domingo en Denia :patron:

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:1ª Regata Copa Valencia KDM
« Respuesta #1 : 26 febrero, 2014, 22:27:35 pm »
Venga Woco, escribe la crónica, por favor

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:1ª Regata Copa Valencia KDM
« Respuesta #2 : 27 febrero, 2014, 16:09:58 pm »
-- Como que comente....?? - Que Crónica ni que leches......., pues eso, que fueron 130 palistas a Dénia, salí 1º, los fundí a tod@s y tos pa casa, lo normal......

-- No bueno, este año estamos todos perracos de remar y comentar incluso de informar las pruebas, pero tod@s..... y no es Copa Valencia, sino Alicante...

-- Crónica:  El Real Club Náutico de Dénia celebramos el pasado domingo dia 23 - el Golpe de Estado - la 1º Prueba del Campeonato Autonómico de Kayak de Mar 2014 - “Travesía a las Rotas, como siempre......” a la que asistieron unos 130 palistas. Acogimos a piragüistas procedentes de doce clubes de piragüismo de la Comunidad Valenciana repartidos entre las categorías Alevín, Benjamín, Cadete, Infantil, Junior, Sub-23, Senior, Aguelacos y Tradicional.
La prueba comenzó a las 10.00h de la mañana, a pocos metros de la orilla de la Marineta Casiana y del fondo,  con la primera salida de Alevines, Benjamines; la segunda de las categorías Infantil, Cadetes y Tradicional y a las 12.00h la última y más larga ( y corta, porque si por mi fuera, pondría 20 km lo menos.. ) salida del resto de las categorías.

-- El club Náutico Villajoyosa quedó el primer clasificado en la clasificación por clubes, con 507 puntos ( como siempre y para variar.... ), el segundo clasificado 260 puntos, que fué para El Club Náutico de Castellón y el tercer clasificado fue el Club Náutico de Campello con 175 puntos y Dénia quedamos cuartos con 95 ( por falta de gente, aparte de entreno y ganas.... ) dejando atrás a los ocho clubes restantes de la

clasificación.
A las 15.00h el RCND celebró la entrega de trofeos y  una paella de batalla para todos los palistas y acompañantes.

-- Bueno, dejo todas las Clasificaciones..... http://www.fepiraguismocv.com/, el enlace específico de las Clasificaciones, no se deja copiar correctamente, así que mirarlo en la sección respectiva, en el inicio la tenéis.....

-- Fotos de mi Club.: 

http://www.cndenia.es/galeria/travesia-playas-de-denia-1-prueba-campeonato-autonomico-kayak-de-mar/


-- Y si alguien quiere alguna foto suya particular de mas calidad, que lo pida aquí, y consultaré si puedo poner el correo de una persona que hizo fotos en la escollera, que las tiene de 12 Megapixels, pero no pongo su correo aquí y ahora, porque no sé si quiere, así que decirlo por aquí y si hay demanda, pues le consulto y que ponga el correo por aquí para enviaroslas o lo que sea....

-- En Castellón más......

-- Au, a fer la má.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re:1ª Regata Copa Valencia KDM
« Respuesta #3 : 27 febrero, 2014, 17:30:55 pm »
Tengo fotos de casi todos los participantes de la segunda salida. Si os interesa escribidme a mmerlo17@gmail.com
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente