Autor Tema: Bronce para Joaquin en el sella 2008  (Leído 3594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Bronce para Joaquin en el sella 2008
« : 13 agosto, 2008, 00:38:22 am »
 :D monstruo lo que se han perdido los chinos con tu ausencia , pero a Londres 2012 seguro que llegas  :D Campeón

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Bronce para Joaquin en el sella 2008
« Respuesta #1 : 13 agosto, 2008, 11:55:31 am »
Enora buena chavalote y a Rafa tanvien que sigan los exitos

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Bronce para Joaquin en el sella 2008
« Respuesta #2 : 13 agosto, 2008, 13:35:44 pm »
Chaval estas hecho un máquina, dentro de poco tendremos que tratarte de usted... :D

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Bronce para Joaquin en el sella 2008
« Respuesta #3 : 13 agosto, 2008, 14:22:26 pm »
Enhorabuena Joaquin  :)

cuentanos algo más...

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Bronce para Joaquin en el sella 2008
« Respuesta #4 : 13 agosto, 2008, 18:09:05 pm »
Muchas gracias, pues si yo conseguí 3º y Rafa 4º.
Pero que vaya mierda de piragua que tenia, tuve que parar dos veces para vaciarla, parecía una esponja la cab***a, ya que me llegaba el agua por encima de los muslos y en los últimos 5 km. me adelanto el Asturiano.
La salida muy bien, en seguida me situé detrás del 1º Alberto, que salia desde el agua "por su problema en la pierna" y pude cogerlo en el puente de Ribadesella, ya lo tenia a menos de 10 metros y acercandome, pero despues de varios tapones, puede volver a remontar y acercarme a Alberto, todo iba bien y me sentía con mucha fuerza, quería llevarlo hay para luego ZAS... pero... :shock:
que coño le pasa a la piragua que cada vez tiene mas agua  :shock:  :? :x :x no podía dominarla y me costaba la vida mantener la  velocidad de Alberto que cada vez se iba mas, tuve que hacer la primera parada y sacar todo el agua, continué pero ya no se veía, como para pillar al maquina, bueno me conformare con la segunda posición, pero otra vez poco a poco se llenaba de agua y  :x :x :x cada vez mas lento hasta que me alcanza el Asturiano  :x :x
no podía con la cab***a y otra vez a parar en una sequera  :? en los últimos 4 km. y ya hasta el final que bueno 3º, no esta mal teniendo en cuenta como hice la carrera.
Y me saco menos de 1 minuto el 2º "creo"
A Rafa lo tiraron y tuvieron que ayudarle a sacar la piragua del fondo del rió.
Esto es el Sella, mucho caos y suerte para poder llegar.

A ver si os pongo unas fotos chulas.

Enhorabuena a Alberto que es un maquina en el rió.

Tambien puede ver a la gente del Campello, como siempre buena gente.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Bronce para Joaquin en el sella 2008
« Respuesta #5 : 13 agosto, 2008, 18:15:25 pm »
enhorabuena peazo joaquin! nos vemos pronto en motril uf que ganas tengooooo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Bronce para Joaquin en el sella 2008
« Respuesta #6 : 13 agosto, 2008, 18:32:51 pm »
Pero coñeee !!! tercero en que ??? en tradicional,sprinter....cuantos km ?? es que macho ....no contais nada   :x :x :x  Enhorabuena Joaquin...por cierto....no sabes los milagros que puede llegar a hacer un rollete.....de cinta americana ?????  :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Bronce para Joaquin en el sella 2008
« Respuesta #7 : 13 agosto, 2008, 23:11:03 pm »
Pedro, yo compito en RR, que para los que no lo sepan, es una piragua de descenso de velocidad de aguas bravas sin timon.
En el Sella existen 5 modalidades: K-2, K-1, C-2, C-1 y RR.

Respecto a la cinta, ya le puse donde le vi algo, pero se ve que tendria mas y del roce con las piedras se arranco algunas, ya que al final poca cinta llego.
Pero que esto es el descenso del Sella, un caos y la carrera mas grande del mundo "para mi".
En publico, ambiente, fiesta, paisaje, etc...

O te gusta y te engancha o no vuelves mas, pero que yo cada vez que escucho el himno de Asturias, se me pone el bello de punta y verme en la guerra de las piraguas, me sube la adrenalina que es la leche.

Espero que Reyes y compañia que estuvieron alli, puedan comentar como se sintieron.

Aqui teneis un enlace de youtube donde podeis ver algo de la fiesta de las piraguas.

A ver quien adivina quien es el pregonero, una pista, el mas joven en el balcon, natural de Asturias y corredor en coches?
http://es.youtube.com/watch?v=oY_4kmyx5IQ
« Última Modificación: 14 agosto, 2008, 16:01:42 pm por joaquin »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Bronce para Joaquin en el sella 2008
« Respuesta #8 : 14 agosto, 2008, 09:52:44 am »
Ya joaquin...ya lo sabia ,solo era para quien no sabia estos datos....de todas maneras,para mi no tiene perdon el ir a una carrera de este tipo....con lo que cuesta todo y despues que te falle el kayak por culpa del mantenimiento del mismo,que solo es una vez al año. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re: Bronce para Joaquin en el sella 2008
« Respuesta #9 : 18 agosto, 2008, 10:55:50 am »
Enhorabuena Joaquin, estas hecho un toro :D :D :D

la verdad es que me ha encantado lo del Sella, no me esperaba la animacion que me encontre!!!! tanto por el dia como por la noche!!!
La carrera genial!!!, me lo habian puesto my negro asi que luego me di cuenta de que no era pa tanto, !sali ilesa!!!, espero hacerlo mejor pa el ano que viene, pa ser la primera vez que bajaba un rio, y con la piragua que llevaba creo que no lo hice tan mal.

Me alegro ver a gente conocida, los granainos, los de Denia.........je je
Como bien dices Joaquin, el tema es que el Sella ha de engancharte..................y yo creo que repito

Besos


Desconectado Tusinoyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Bronce para Joaquin en el sella 2008
« Respuesta #10 : 18 agosto, 2008, 17:05:19 pm »
Enhorabuena por la carrera a los dos. Yo no bajé el río pero era de los que os llenaba de agua en la presa de Llovio   :D

El año que viene también volveré.