Eventos Vinculados

  • Regata KayakdeMar Marbella: 07 octubre, 2008

Autor Tema: XIII Regata de otoño del Club Marítimo Marbella  (Leído 10397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado motohombre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: XIII Regata de otoño del Club Marítimo Marbella
« Respuesta #30 : 04 noviembre, 2008, 11:22:17 am »
Un saludo a todos.
Una preguntita, ¿ Hace falta licencia para participar.?
Gracias de antemano.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: XIII Regata de otoño del Club Marítimo Marbella
« Respuesta #31 : 04 noviembre, 2008, 19:53:53 pm »
No, no hace falta licencia.
Esperamos que vengas.

Saludos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado motohombre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: XIII Regata de otoño del Club Marítimo Marbella
« Respuesta #32 : 05 noviembre, 2008, 10:33:17 am »
Ok, gracias.
Hare lo posible para que mi Draken y yo estemos por esos lares.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: XIII Regata de otoño del Club Marítimo Marbella
« Respuesta #33 : 08 noviembre, 2008, 21:31:14 pm »
Muchas gracias a todos los que habéis participado.
Hemos podido disfrutar de un día espléndido y una mar ideal para remar.
En lo deportivo Carlos ha demostrado su veteranía y su buen estado. Igualmente muy bien Cánovas (Guadalfeo)y Antonio (Pto.Sta.Mª)
Enhorabuena a tod@s.
Hemos sido poquitos pero hemos pasado un rato agradable con amigos desde Huelva hasta Almería. Hemos tenido incluso un participante de Zimbwawe residente en Sotogrande.

Ahora a olvidarse un poco de competiciones y organizar alguna salidita.

Gracias a tod@s
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado josantonio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
    • Rompidokayak
Re: XIII Regata de otoño del Club Marítimo Marbella
« Respuesta #34 : 09 noviembre, 2008, 10:53:46 am »
Qué tal? Un saludo a todos. Aquí os dejo un enlace para que os bajéis las fotos que hice ayer además de palear. No eché fotos durante la regata porque entonces llego el último  :wink:

http://rapidshare.com/files/162056745/regata_marbella.zip    (52,2 MB)

A los que no nos llevamos copas, nos podía a ver tocado manquefuera un 'pin', total pa los que éramos...    :(

Bueno lo principal es que disfrutamos de un día estupendo con gente estupenda  :P.

Josantonio

http://quetenkayek.blogspot.com/

Desconectado GADITANO40

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re: XIII Regata de otoño del Club Marítimo Marbella
« Respuesta #35 : 11 noviembre, 2008, 11:30:40 am »
Pues nada la verdad que tanto el día como la prueba estuvo muy bien, pido perdón a todos los compañeros que asistieron por mi retirada, me hubiera gustado haberla terminado pero me era imposible con el timón agarrotado hacia la izquierda , me dolía el brazo izquierdo de remar para poder mantener el rumbo de la kayak que mi amiga Maricarmen me dejo con todas sus buenas intenciones , como me dijo mi amiga Flor hasta que no me compre una buena kayak no me voy a come naaaaaaaaaa, pero lo importante fue a posteriori el ratillo que echamos luego, con esas cervecitas y esas tapitas, esperando la próxima salida, ah tortuguito espero verte pronto y echarte la revancha esta vez me ganastes la próxima espero codearme contigo un saludo a ti y a tu simpática mujer, haber si os pasáis por el Puerto y organizar alguna salida con Antonio y José, bueno como a quien se quiera pasar claro esta, bueno sin mas se despide KIKe del Puerto

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: XIII Regata de otoño del Club Marítimo Marbella
« Respuesta #36 : 11 noviembre, 2008, 11:58:25 am »
Ese Kike, claro que si, nos pasaremos lo antes posible para echar un rato en la bahía. Y a ver cuando lo del kayak nuevo para poder picarnos.
Gracias a los compañeros de Marbella, que nos atendieron estupendamente. La prueba bonita, con ciabogas(se dice así??) cerca de la orilla y el día precioso como Marbella se merece.
Un buen rato para hacer amigos y disfrutar de nuestro deporte. :) :)


Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: XIII Regata de otoño del Club Marítimo Marbella
« Respuesta #37 : 11 noviembre, 2008, 14:42:48 pm »
Enhorabuena a los de marbella q organizaron una bonita regata, ademas acompañó el tiempo aunque estuvo plato de mas pero buen ambiente, calorcito y cervecitas con tapeo (gracias a las mujer e hija de Jose Manuel entre otras)

caditano, hoy he encargado una piragua nueva y dentro de poco necesito acer sitio en la cochera, vendo un kayak tradicional super rápido de fibra, color rojo pasion con 5.20 de largo, 55 ancho y timon de fondo, es muy marinero y tiene la bañera alta.

no te puedo decir q sea un modelo exacto porque es una piragua q me hiciern a medida sobre una denia iniciación  pero le hice algunos retoques como levantarle las puntas y darle medio centímetro mas an cada lado para que entrara en categoría tradicional (ya qy¡ue era una pena q por un centímetro pasara a ser sprinter)

por cierto la idea de trucarla me la dió Jose Manuel de Marbella je je

está muy bien cuidada y el precio es de 500 lebros

saludos a todos

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: XIII Regata de otoño del Club Marítimo Marbella
« Respuesta #38 : 11 noviembre, 2008, 16:16:59 pm »
Pues me uno a lo dicho hasta ahora, lo pasamos estupendamente, sufrimos lo justito y sobró tela de comida. Hasta el año que viene tenemos tiempo de montarnos algunas travesías para descansar de competiciones, así que id preparando el equipaje. De momento propongo el sur de Portugal.
Cánovas me alegro mucho que al final te desprendas del engendro, bienvenido al claro y límpido lado oscuro de los sprinter.   

Desconectado ARTE

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: XIII Regata de otoño del Club Marítimo Marbella
« Respuesta #39 : 12 noviembre, 2008, 17:48:22 pm »

               
         A ver si lo de las travesias no se queda solo en palabras y organizamos algo que merezca la pena, además creo que viendo el ambiente que tenemos en las competiciones y la buena gente que generalmente se reune, tenemos asegurado el pasarnoslo estupendamente. Jose (Bello), me da la impresión de qu vas a tener que ser tu quien tirre del carro; aqui Jose Manuel, Carlos y Yo siempre estamos pensando en hacer algo, pero al final nada de nada.

                                      Un saludo,

Desconectado LOBOMAR

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: XIII Regata de otoño del Club Marítimo Marbella
« Respuesta #40 : 12 noviembre, 2008, 19:15:42 pm »
Un saludo a tod@s.

Aunque no participé en la prueba como tenía previsto, que por cierto me dio mucha rabia, porque sabía lo bien que podía pasarlo, contad conmigo para cualquier excursión.

Un saludo,

LOBOMAR.