Autor Tema: Copa de España en Denia  (Leído 6103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Copa de España en Denia
« Respuesta #15 : 17 junio, 2010, 13:01:34 pm »
hola FelipeMu, de qué club eres??? podrías indicarnos tu club para ver que grandes eventos de KDM realiza y ver si está a la altura en proporcionar la correcta información cuando realiza una prueba ( SIN MAL ROLLO )

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Copa de España en Denia
« Respuesta #16 : 18 junio, 2010, 00:11:54 am »

-- Vamor a ver, vamor a ver, que no se altere el gallinero y relájate Pau, que no pasa ná.!!
-- La gente puede y debe opinar y explicar su punto de vista. ( Para eso y muchas otras informaciones está el Foro !! )
-- Pero estoy seguro de que wavehopper y FelipeMu, lo van a entender. Os comento, que desde que Iniciaramos la 1ª Copa de España de KDM y todas las Autonómicas nuestras, nunca hemos tocado tierra, siempre en el agua y ya van 9 años !!, pero aparte de esto ( y de probar algo diferente ), está el promocionar mas el piragïsmo y el Kayak de Mar en Dénia ( tenemos poca afluéncia ) y siempre somos el hermanito feo del Club, por debajo de Vela y Remo ( cuando precisamente somos la sección deportiva de nuestro club mas sacrificada y esforzada y con diferéncia, sobre todo en horas de entreno!! ) y ademas casi nunca viene gente de Dénia, nuestra gente casi siempre por poca repercusió mediática y porque desde el Faro Rojo de la Escollera Sur, con salida desde el agua, no se vé un pijo y la peña se cansa o no vienen ( en el Campeonato de España en Septiembre, habrian unas 30 persomam. en la escollera !!!! ) De tal modo, que hemos decidido hacer la salida y la llegada desde la playa de la Marineta Casiana, porque estará ( o debería estar..... ) petao de gente y veraneantes, ademas de todo el largo de la escollera, que verán en paralelo la espectacular salida tipo Sella ( como en la Vila, solo que con una escollera mas larga y cerca del público para ver... ) y eso es algo que nos hace falta y por lo de los palistas medio incapacitados, la solución es lo que ha comentado Braulio, osea se esperan en la salida hasta que la peña casi embarque y a la llegada finalizan su carrera cuando toquen Tierra y listo.!!

Bueno, será algo nuevo y veremos como sale.

Seguro que no faltará nadie en la Salida antes del YA !!  y mar_ _quita  el último.......jeje

Au
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Copa de España en Denia
« Respuesta #17 : 18 junio, 2010, 12:57:17 pm »
woco creo que no estas al día con la información rectificada respecto a la salida en Denia. Los cambios han sido los siguientes:

NO HABRÁ SALIDA DE TIERRA TIPO SELLA YA QUE NO HAY DISTANCIA SUFICIENTE EN LA PLAYA PARA ALBERGAR TANTOS PALISTAS PORQUE DESDE EL INICIO DE LA ESCOLLERA HASTA LA ZONA DE MINUSVALIDOS Y CRUZ ROJA NO LLEGA A 100 M DE PLAYA Y POR LO TANTO SE CONSIDERÁ ESPACIO INSUFICIENTE.

Por el resto, todo igual y con llegada a tierra ( unos 4- 5m sólo ).

nota: woco tampoco he pretendido alterar el gallinero con mi anterior comentario, tan sólo mejorar viendo a otros.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Copa de España en Denia
« Respuesta #18 : 18 junio, 2010, 18:14:12 pm »
--  :) :)Vamor a ver, veamos, que me ha faltado información esta última semana y casi que me entero por el Marca, de lo de la salida, así que rectificando ( que es de sabios ! ) y pues eso, que parece ser que sólo tocaremos Tierra en la llegada.!!

-- Propondré a ver si la podemos realizar para algún año en las Marinas, que es playa toda de arena hasta Valencia y siempre sería mejor en caso de Temporal, puesto que el desembarque seguro estaría mas garantizado que hacia el Cabo y se puede hacer salida y llegada en la playa que está pegada a la escollera Norte ( donde hacen siempre la salida del Triatlon de Dénia - Hace 3 semanas que lo hicieron !! ), pero seguro que habrán problemas políticos u otra pega................., pero bueno, hacia el Cabo y desde el agua tampoco está mal, aunque con sólo la llegada a tierra será menos espectacular para la gente que lo vea.

-- Bueno, pero seguro que vendrán much@ people.!!

Veremos............




--
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Copa de España en Denia
« Respuesta #19 : 18 junio, 2010, 18:48:49 pm »
Aclarado el tema del desambarco y entrada en meta.
Espero que tangamos más público y ello contribuya a la difusión de nuestro deporte.

Woco, espero que hagas un buen video de la regata. Enhorabuena por los que has colgado en youtube.

Nos vemos en DENIA

"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Copa de España en Denia
« Respuesta #20 : 18 junio, 2010, 21:37:21 pm »
 

-- Gracias wave, supongo que algo grabaré.....

-- Imagino que serás Pereda de Málaga ( aveces suelo referirme a tí - amistosamente - como "" el Gyali de Marbella "", porque estás en todos los sar@os - y haces bién.!!!!! )

-- Au pues, nos vemos tod@s en Dénia.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Copa de España en Denia
« Respuesta #21 : 19 junio, 2010, 00:16:29 am »
Casi, casi. No soy Carlos, soy su compañero de fatigas, Jose Manuel.
El no es muy aficionado a los foros; prefiere la pala.


"Molti mari e fiumi attraverserò..."