Autor Tema: Que os parece el sevylor pointer?  (Leído 4370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mutenroxi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Que os parece el sevylor pointer?
« : 11 julio, 2011, 20:32:35 pm »
Hola a todos

Me presento en este foro donde pretendo iniciarme en el mundo del kayak y aprender mucho.

Desde hace mucho tiempo que me llama la atencion el mundo del kayak. Y por fin me he decidido a comprarme uno. El principal problema que le veo es el precio.Por lo que he ido mirando estos dias en el foro, aconsejais los rigidos, por ser mas rapidos, sobretodo para el mar (que es para donde yo lo quiero).

Despues de darle vueltas, he decidido comprarme uno inflable, y de momento me he decantado por el sevylor pointer k1. Sé que no es nada de otro mundo, pero creo que de los inflables es de lo mejor. Me equipoco? Tambien he visto que hablais mucho de los advanced elements, pero salen alrededor de 600 euros, y no quiero gastar mas de 300.

He mirado el mercado de segundamano y no he encontrado nada decente por ese precio.

Mi intencion es salir al mar, pero ir bordeando la costa a unos 50-100 metros.No voy a hacer travesias largas, a lo mucho calculo que 4 o 5 km (de momento).

Que os parece mi eleccion? El k1 lo he encontrado por 259 euros envio incluido.algo mejor por ese precio o poco mas?

Muchas gracias de antemano compañeros!!

Desconectado tremolino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Klepper Aerius I, Goltziana Marlin
Re:Que os parece el sevylor pointer?
« Respuesta #1 : 18 julio, 2011, 22:42:58 pm »
Mutenroxi: 
Quizá lo has comprado ya, pues se ve que tienes ilusión. En ese caso enhorabuena y adelante, a sacarle todo el partido. 

Si no llego tarde, y en mi modesta opinión, puede que ese kayak hinchable se quede corto para lo que pretendes, pues parece que te ilusiona recorrer costa, aunque sea 5 kms para empezar. Ese kayak me parece más adecuado para dar un paseo corto en una cala o en un embalse que para recorrer kms de costa, y no digamos si encuentras viento, corriente, o algo de ola.
Si dedicas medio verano a probar otros barcos lo verás claro. Por 300 euros no podrás comprar un kayak más apropiado para travesía, pero sí por 600, de segunda mano, y te abrirá horizontes reales.

Suerte y ánimo.

 

Asociación de Kayak de Mar de Asturias 
                      www.akdma.org


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Kromius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Que os parece el sevylor pointer?
« Respuesta #2 : 03 octubre, 2011, 23:54:26 pm »
Saludos.


Has visto esto?:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_45449070112353545750516557664568.html


Si te interesa quizas puedas hacerle una oferta.


Solo es una sugerencia.

Saludos :pirata:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Que os parece el sevylor pointer?
« Respuesta #3 : 04 octubre, 2011, 00:03:27 am »
hola, yo empecé con una hinchable, esta





y tarde tres meses en pillar uno de plástico por 300€, te aconsejaría que te lo pensaras y mirases con más calma, los hinchables y el mar no se llevan bien y en lo demás como haga viento tampoco. mira en kayakismo.com salen bastantes ofertas a buen precio


http://www.kayakismo.com/compra/busca/buscador-kayaks.php
« Última Modificación: 04 octubre, 2011, 01:26:07 am por shaoling »