Autor Tema: Invitación estandar  (Leído 7156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Invitación estandar
« : 08 septiembre, 2006, 09:30:32 am »
Al hilo de otro hilo del futuro del KdM y todo eso, pregutnaba yo el otro dia si alguien tenia entidad para ir invitando a quien fuera invitable a unirse al foro
esta mañana mientras me lavaba la cara he estado hablando conmigo del tema y mehe contestado que ¿porque no podiamos invitar cualquiera?

pero se me ocurria que, quizas, alguien con mas experiencia que yo en decir las cosas adecuadamente, podia elaborar un texto que, metido en un correo electronico y con la firma de cualqueir miembro del foro, como miembro del foro, debajo, invitara formalmente a todos esos clubs, fabricantes, diseñadores, vendedores, alquilantes, monitores, etc que existen por ahi que fueran susceptibles de aportar a unirse a este (nuestro) foro

eso enriqueceria mucho la variedad de informacion aqui recogida

¿a alquien le parece algo?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Invitación estandar
« Respuesta #1 : 08 septiembre, 2006, 10:58:31 am »
PASAPALABRA !!!!
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Invitación estandar
« Respuesta #2 : 08 septiembre, 2006, 11:22:13 am »
Yo te apoyo doctor. También estoy convencido que la gente a la que te refieres no entra en este foro porque no quiere. Aquí hay fabricantes, distribuidores y aficionados de todos los pelajes. Y el nombre que tenemos es con seguridad el mas fácil que cualquiera pudiera usar como motor de búsqueda para algo relacionado con el kayak.

PacoSkua

  • Visitante
Re: Invitación estandar
« Respuesta #3 : 08 septiembre, 2006, 12:28:51 pm »
Hola, yo de todas formas tengo que decir que he visitado otros foros y con diferencia me parece el mejor, tanto la página como el foro, a mí me ha ayudado mucho en la toma de decisiones que de no haber entrado dudo que las hubiese podido resolver solito, de todas formas valga mi apoyo también para cualquier iniciativa en ese asunto, un saludo.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Invitación estandar
« Respuesta #4 : 08 septiembre, 2006, 14:44:29 pm »
Hola
Alfonso tiene razon cuando dice que el que no opina es por que no quiere.
Efectivamente hay entre usuarios y visitantes mucha gente del sector, pero parecen estar más a la expectativa que a la colaboración.
Personalmente cuando he tnido la oportunidad de hablar con algun colega del sector por cualquier motivo, siempre he hecho incapie en este sitio y he invitado formalmente  con aquello de " me gustaria leerte por el foro", basicamente he obtenido dos tipos de respuesta;
- " Mira es que los computadores y yo somos incompatibles"......... (una pena)
- " No, si yo tengo todo el pescado vendido, no necesito ir a vender a un foro".......(bueno, para solo venir a vender mejor no venir)
Detras de este foro hay un microequipo de personas que trabajan o han trabajado en hacer esto posible, como unico pago ,la satisfaccion.
Creo que no es necesario hacer invitaciones formales, esto cada mes es visitado por 4000 personas diferentes y crece más y más. El que quiera unirse lo puede hacer libremente como ya lo hemos hecho 300.
De todos modos si alguno quiere probar a hacer esas invitaciones, estupendo.Creo que el staff estara conmigo en que no es necesario pedir permiso.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Invitación estandar
« Respuesta #5 : 08 septiembre, 2006, 15:17:34 pm »
mi opinion es que a pesar de que la idea de key es buena (como la mnayoria de las que tiene este chavaL) me resulta un tanto esteril. Yo de mi experiencia con mis compañeros de club (la gente que le pega a ésto), pues como que hacen oidos sordos...


No sabria decir el motivo....

Porque lo viven de otra manera....
Porque estan de vuelta de muchas cosas....
Porque prefieren dedicar el tiempo en mandarse powerpoints de tias en bolas....


En refinitiva, que quien no está es porque no quiere.



De todas formas, este foro goza hoy por hoy de buena salud, y participa mucha gente....y eso significa que tiene futuro y viabilidad.....
Y bueno de experiencias mias en cosas similares....pues mas grande (gente) no significa mas calidad.....

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Invitación estandar
« Respuesta #6 : 08 septiembre, 2006, 20:04:00 pm »
Dada mi escasa conectividad por estar de vacaciones, muchos posts no he podido contestarlos.

De manera particular, únicamente por email invité a un constructor .....  No considero haber hecho nada malo, todo lo contrario.

Tambien encontré una pagina web de Sancti Petri y publiqué sus eventos .... etc

¡Que nadie se engañe! , la fuerza de este foro reside en el trabajo que aporta TODOS Y CADA UNO DE SUS MIEMBROS , con su experiencia, sus dudas, sus anécdotas  .... y sus ganas de tener un punto de encuentro e información, inexistente en España a día de hoy.

¿Como podría enfadarse el Staff? .... ¡Osea! , me encuentro una pagina web o recibo un email privado publicitando un evento , lo copio, lo pego , lo publico ¡y encima! , ¿me van a echar la racha? ..... ¡jamás! , nadie me ha dicho nada por la información aportada.

¡Ves! ¿Sabes lo que me da yuyu? , cuando a un fabricante le he pedido precios de material ..... no me he atrevido a publicarlo , probablemente nadie me diria nada en este foro, pero no las tengo conmigo todas en que el constructor o distribuidor no vaya a tirarme de las orejas.

Yo quiero animar a TODO el mundo a reflejar eventos, pruebas de material, contar experiencias etc etc .... esta información nos ha hecho crecer y seguiremos creciendo si cada uno sigue aportando ''su granito de arena''

¡En caso de duda! , lo mejor es publicar

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Invitación estandar
« Respuesta #7 : 08 septiembre, 2006, 20:41:55 pm »
Amén Melilla

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Invitación estandar
« Respuesta #8 : 08 septiembre, 2006, 22:37:34 pm »
Melilla
como bien dices, habras invitado a muchos a venir........¿han venido?......no los leo.
Rogamos que publiqueis todo lo que sea de interes general, por supuesto los precios tambien.
¡ vamos que tu digas eso!

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Invitación estandar
« Respuesta #9 : 09 septiembre, 2006, 00:19:23 am »
 :D Creo que todos teneis razón, no obstante hago incapié, que esto está abierto para todos , cada uno es libre de entrar y exponer, productos, experiencias, fotos, precios, materiales, consejos, etc, etc., por lo menos eso me parece a mí.

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Invitación estandar
« Respuesta #10 : 09 septiembre, 2006, 04:21:08 am »
Bueno,  bueno, bueno.........yo voto por lo mismo, es cierto, y mas aun te das cuenta cuando tus propios colegas de foro, que han estado ahi en el proceso de duda, decision y compra de tu "niñ@" (kayak,piragua, bicha, etc), se preguntan cual es en definitiva tu ultimisima decision..............PERO cab***!!!!, con todo lo que tu has influidoooooooo!!..........lo mismo podria ser cualquier puñetero distribuidor (dios quiera que no llegue a pasar); lo cual es de agradecer, aun repitiendo lo dicho en otro post, la total y absolutiiiiiiiiiisima libertad, tanto de expresion como de opinion personal que hay en nuestro foro.
Me encantaria poder expresar con palabras lo que siento al llegar a casa tras una durisima semana de curro fuera del hogar y conectarme para leer todo lo que habeis escrito durante toda la semana cab***es!!, el monoc (un puto animal remando, y es todo nuestro para preguntarle cualquier cosuca), doctrokey (un encanto de persona), fccv (un tio de putisima madre, siempre con ganas de ayudar a los demas), borrasca(un personaje entrañable que lo vive al maximo), nuestras niñas, que ultimamente no paran (julieta y sinforoa que ultimamente dais muchiiiiiisima vida a esto con vuestro no pararrrrrr) y para mi sobre todo javierdlp, al unico que conozco en persona y al que me une un gran cariño por culpa de su forma de ser (un putisimo cielo de persona), que me ha hecho muchisimo mas grata mi decepcionante rutina en estos lares ultimamente, lo cierto es que con gente como tu da gusto el peor de los momentos y lo digo por propia esperiencia personal, ya que si aqui, por mucho que me guste mi trabajo, estoy puteado de la leche, pasar un ratuco contigo le libera a uno de cualquier mala leche que lleve encima, quede ahi un abrazo gigantesco para ti javitxu.....
En definitiva, lo unico que queria expresar con todo esto, es que, para mi, todos y cada uno de vosotros os habeis convertido sin quererlo en una pequeña parte de mi familia, corro a ver lo ultimo que ha escrito alguien siempre que puedo, y me encantaria colaborar muchisimo mas de lo que lo hago.....y sinceramente digo, que el que no forma parte de esta pequeñuca familia...........es POR QUE NO QUIERE!!!!!!!........
Muchos abrazos a todos.
Javi.
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Invitación estandar
« Respuesta #11 : 09 septiembre, 2006, 04:27:47 am »
Aunque en el post anterior solo nombre a unos pocos, va referido a todos y cada uno de los que participamos en esto, en mayor o menor grado...........que sepais que es gracias a vosotros todo esto, sino que??.......el monoc todo el dia preguntandose y respondiendose a si mismo???, .......pues no seria igual por mucho aprecio que le tengamos ehh
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Invitación estandar
« Respuesta #12 : 09 septiembre, 2006, 09:05:50 am »
Estornudo
lo que tienes que hacer ahora es ponerte ha estudiar y apagar el ordenador unos dias........¡que te va a pillar el toro!!

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Invitación estandar
« Respuesta #13 : 09 septiembre, 2006, 09:51:39 am »
Estornudo, tranquilizate un poco que no merece la pena enfurruñarse..... :) Tienes razón en que formamos una pequeña familia "virtual" con ganas de ayudarnos con nuestros comentarios y sabios consejos, eso es lo bonito y estimable del foro, solo nos falta conocernos para disfrutar de una agradable velada. Al parecer tienes que estudiar, pues todo es cuestión de organizarse te lo digo yo, que por una cosa u otra siempre estoy entre libros pero saco tiempo para poder entrar al agua siempre que se me presente la oportunidad para ello (porque yo todavia no tengo kayak). Ánimo estornudo que no hay mal que 100 años dure, ni gilip.... que lo aguante, es una tonteria pero mirándolo bien consuela bastante ¿no?. Saludos!!! :lol: :lol:

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Invitación estandar
« Respuesta #14 : 09 septiembre, 2006, 11:08:19 am »
Joooooooooooooooooooooooooooo!!!, no me riñais, que tambien tengo que descanasar un poco  :)
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal