Autor Tema: Invitación estandar  (Leído 7156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Invitación estandar
« Respuesta #15 : 09 septiembre, 2006, 16:27:34 pm »
nada nada estornudo,si estudias ,lo suyo es dar un repasito rapidito al foro,te pones al dia y seguidamente a estudiar con  la cabecita mas despejada,me ha gustado tu desplegue de medios,estoy pensando en callarme un poquito y no contestar tanto,por eso del protagonismo y tal, ya ves no tengo ningun interes comercial y a veces me busco algun mosqueo(todavia no se porque sinforosa me llamo pelusilla ) pero tambien cuando llego a casa y las niñas no me dejan ver la tele,yo me meto en nuestro foro. :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Invitación estandar
« Respuesta #16 : 10 septiembre, 2006, 01:31:36 am »
...como bien dices, habras invitado a muchos a venir........¿han venido?......no los leo.....

Digamos que el jefe no contestó, pero creo recordar si lo hizo alguien de la empresa. Es más, vi el nombre de uno de los empleados en la casilla ''Ultimo miembro'' , pues tiene un nombre muy afamado en el kayak y esto me llamó la atención.

¡De otra manera! , muchos nos leen pero no se atreven a ''manifestarse'' ..... ¡una pena! , pues cuantos más, mejor.

En cuanto a publicar los precios que me envían otros empresarios de manera particular, pienso que sería mejor extenderle una petición por escrito (via email) para evitar posibles problemas ......

Así pues, me pongo manos a la obra y comienzo a enviar cartas a fabricantes , con el fin de exponer precios y modelos ..... si alguien quiere echar una mano y publicar las contestaciones de fabricantes, ¡encantado de recibir ayuda! , personalmente dejaría bien claro que los precios han sido dados en determinada fecha y que para mayor exactitud se debe contactar con el fabricante .....

pero ahora sigo de vacaciones, ¡me lo tomaré a pecho cuando las acabe!

pd.- Hoy mi vecino se ha estirado y me ha dejado el wireless conectado, pero con los 30 grados que hace no hay narices de meterse en cama.