Autor Tema: Llança 2007, impresiones  (Leído 20595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #60 : 26 abril, 2007, 16:39:58 pm »

Son sus amigos con sus nombres raros.


ja, ja.....que bueno


secundo la moción

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #61 : 26 abril, 2007, 16:54:11 pm »
Ay mi Paco, que cojonudo es. No lo sabe, pero es un filósofo y artista de la vida.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #62 : 26 abril, 2007, 18:34:11 pm »
A este paco se le esta pegando la verborrea filosofica del Alfonso(a lo mejor se la ha pegado paco a Alfonso),jajaja,la verdad es que tiene toda la razon del mundo,nos lo pasamos pipa y los murcianos tenian toda la pinta de pasarselo de coña aunque menos mal que no me toco dormir con ninguno de ellos,que con tanta alubia enlatada  :shock: :shock: :shock:
Estoy por pegarme unos cientos de km de barco y coche,dentro de dos findes en vuestra carrera,solo para veros unos minutos. :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #63 : 26 abril, 2007, 20:16:32 pm »
Siendo sinceros, creo que los organizadores deberían estar agradecidos por la presencia de los Murcianos, Perdón, 3 Murcianos y un Alicantino (Vicente). Han sido los que más han hecho reir al personal, y los que ambientaron la noche de la cena.
Soys COJONUDOS.
Y esto lo escribo con todas y cada una de las letras, en rojo y en mayúscula porque se lo merecen. :) :)
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #64 : 27 abril, 2007, 08:50:43 am »
Venga Monoc, vente para Murcia que nos veamos y que te veamos competir, que me parece a mí que tienes "el cero" apretado este año.

Desconectado Annuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #65 : 18 mayo, 2007, 11:30:38 am »
Hola, ayer estaba leyendo la revista de Altaïr dedicada a Islandia y Groenlandia y encontré un artículo sobre dioses vikingos y resulta que hay una diosa de la mitología nòrdica llamada Freyja, en relación a los comentarios que despertó la Freya que nos visitó, os transcribo algun fragmento...

FREYJA: Una belleza deseada por todos
Violenta hasta en el amor, Freyja fue una diosa de rompe y rasga. Dentro del panteón nòrdico, representaba la relaciones carnales sin ningún tipo de compromiso ni proyecto de futuro. Fue diosa del placer immediato, feroz, desinhibida, indomable, hermosa hasta el extremo de enloquecer a sus pretendientes (...)
(...) Además de diosa del amor, Freyja fue diosa guerrera. Protegida de Odín, no solo asistía a los heroes que morían en el campo de batalla, sino qu lideraba la fuerza de élite del dios, a sus valqirias. (...)
(...) Freyja fue una diosa muy apreciada entre la población nórdica. Tanto, que se le consagró incluso un día de la semana: el Freya's day, que pasó a la cultura anglosajona como Friday; nuestro viernes.

Annuk

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #66 : 18 mayo, 2007, 11:43:06 am »
Entonces hoy es el dia de freya :D , bonito dia sin duda, siempre a las puertas del fin de semana.

Freja, diosa del sexo, del placer carnal sin compromisos y por si faltaba poco de la guerra tambien, la leche con nuestra amiga, como para invitarla a un Te, te destroza vivo, te machaca de forma violenta la carne  :shock: y despues te empala, cual trofeo del campo de batalla.

Que guapas sois las latinas y menos violentas sin duda:

¡¡¡Viva las chicas de nuestro foro!!!


Borras.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #67 : 18 mayo, 2007, 17:33:05 pm »
Hola, pues yo en el Symposium me fijé bastante en ella y no está mal la zagala, pero … como bien dices las latinas son las latinas, es mucho mas guapa y simpática Amaia que la Freya por mucho que se ponga un palo en la cabeza y se pueda ir así a por el pan ¿ os fijásteis como llevaba al maromo ?, ¡¡ ufffffffff !!, lo llevaba mas derecho que una vela, menudo genio debe tener, ¡¡ eh Borras, a ver si nos vemos prontico jolines !!, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #68 : 18 mayo, 2007, 22:32:53 pm »
 Gracias sois encantadores.......:grande114: