Autor Tema: Llança 2007, impresiones  (Leído 21116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #45 : 26 abril, 2007, 10:51:26 am »
Yo, sin haber estado allí,no veo nada de raro en el Blog. Es su Blog.

Son sus amigos con sus nombres raros.

Podía haber puesto alguna foto más de los nativos que la que sale de su caravana.

Pero no se le puede pedir mas tampoco.

« Última Modificación: 26 abril, 2007, 12:08:56 pm por doctorkey »
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #46 : 26 abril, 2007, 11:16:02 am »
Ves Alfonso? de tus impresiones,saco yo una cosa que faltó en el simpo.....posibilidad para mas fiesta.De dia nada y de noche nada de nada,pienso que esta gente y muchos de los que fueron,quieren aprovechar para desmadrarse un poco y la verdad es que no habia demasiadas oportunidades.

Bueno,doc,mi opinion sobre freya es la misma que podria dar sobre un kayak sin haberlo tocado,sospesado y probado  :lol: :lol: aunque a freya si pude sospesarla (se sento en mi rodilla) y casi me toco ella mas a mi que yo a ella (me pellizco el pompis),poca cosa se puede decir de su anatomia,siempre va de negro y casi siempre tapada hasta las orejas,en el primer simpo un dia se vistio de gala y no estaba nada mal,es muy alta y corpulenta,ademas de agil y elastica.Casi siempre ha salido su nombre en mis comentarios del simpo,mas que nada para dar un poco de vidilla al asunto,pero tambien es cierto que habia mujeres del pais mas guapas y simpaticas que ella.
Ah,y si me pellizcó,no creo que fuera un acto torpe,mas bien seria para que no salieramos con cara de bobos en la foto. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #47 : 26 abril, 2007, 11:17:14 am »
Pues nosotros ( con los alemanes Anita, Detlev y Urs de la Saltwasser ) nos relacionamos de maravilla, igual es que estos eran mas " terrestres" que la " galactica ".

Ya la he bautizado Freya "la galactica".

Tampoco le demos mayor importancia, cada uno es como es. Sin mas.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #48 : 26 abril, 2007, 11:19:48 am »
No se chicos, yo no veo nada de malo en lo que cuenta y comenta, la unica conclusion que saco es que es muy distinta a nosotrsos, sobre todo en su sentido del humor, otra cultura, otra forma de vivir, otra forma de entender la vida, pero fuera de eso, me parecio igual que en el primer Symposium,  muy cercana, muy dispuesta, una gran profesora y con una paciencia a la hora de eneseñar, que muchos deberian aprender, vi como la tia una tarde, a alguien que no era una Star, le ponia su ropa (ya que el alumno no la tenia apropiada), le dejaba su pala, y lo sentaba en su kayak y ale toda la tarde enseñandole a este tipo todo lo necesario para que esquimotara con suavidad y estilo, caso igual al que habia vivido en el primer Sympo con mi antigua pareja (Ruth), a la que Freya le hizo lo mismo que este hombre, la vistio, la calzo en su kayak y a dar vueltas, a Ruth le quedo un recuerdo fantastico de aquella tarde.

No se, tambien justo antes de irnos con el coche cargado, Valle y Yo hicimos una ronda de despedidas a todo el mundo y nos despedimos tambien de las Stars y estuvieron cariñosos y cercanos, tanto Freya and his Boy, como Berdnard, Stephan (porsupuesto), y los demas.


Yo lo achacaria principalmente a la diferncia cultural y sobretodo al humor tan distinto que practican estos Guiris.
Me gustaria saber que piensan ellos de nosotros, que nos estamos descojonando de risa todo el rato, por que aparte del kayak, o por lo menos para mi, este ha sido el Symposium de la risa (y se que no soy el unico), pues yo que se a saber lo que piensan,.......que que poca seriedad, vaya bifones, a saber.


Total, que ya se que comparto poco con alguien asi, no me gusta su forma de palear agresiva, no me gusta su forma de entender el mar navengando de punta a punta sin ver la costa y a la carrera y tonto el ultimo, no me gusta ni entiendo su humor, tiene la actitud propia de una estrella glamurosa y esto lo digo desde el conocimiento que me toca cerca, defiende la seguridad en el mar y va de negro hasta la bragas, etc, etc........ Pero nada ya se que es asi, y no me parece criticable, es asi y punto, saquemos lo bueno que tiene que tambien es mucho, y aprendamos con ella lo que nos enseñe, que para eso desdeluego siempre esta dispuesta y creo que lo hace bien.

De su carater, comentarios, y forma de entender las cosas, al que no le guste, con no meterse en su Blogg, arreglado, si ya sabeis lo que os vais a encontrar alli, no os metais y listo.


En resumen, que se me ha ido la pinza y menuda parrafada, Vive y deja vivir, todos somos distintos y eso es lo bueno, y lo que no entendamos de los demas primero respetemoslo.


Y os prefiero sin duda a vosotros, a ver si alguien se va a equivocar con lo que he escrito, Tour y Sabanell, vuestra simpatia, cercania y sobretodo vuestro humor, que si entiendo  :lol: le dan mil vueltas a la susudicha y al bigote de su novio, que es lo unico que recuerdo de ese hombre, ¡¡Que sieso por dios!!. :D


Borras.
« Última Modificación: 26 abril, 2007, 16:10:36 pm por Borrasca »

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #49 : 26 abril, 2007, 11:33:41 am »
Espero no haber sido mal interpretado por nadie. Una cosa no quita la otra.
A nivel personal, tengo que decir que Freya es una gran "profesional". Además del control que ha demostrado sobradamente en el kayak, hay que alavarla por las clases de eskimos que impartió en el symposium. Se tiró tres días en el agua, hasta el cuello, enseñando a todo el que quiso. Freya se mojó, y nunca mejor dicho.
También he de decir que, cuando fui a pedirle que se acercara a la mesa donde estabamos cenando para sacarnos una foto con ella, vino sin borrar su sonrisa de su cara.
No puedo hacerle ningún reproche de ningún tipo en lo que respecta al symposium en si.
Pero cuando he "interpretado" los comentarios de su blog (como ya he dicho, mi inglés es o está muy limitado) me ha dado la impresión de que Padilla la ha quitado el protagonismo, y no le ha hecho mucha gracia.
Desconozco la relación que existe entre ellos, pero alguien que entre al blog y lo lea, creo que se llevaría una primera impresión igual a la descrita anteriormente.
Además leo que no soy el único que cree que podía haber comentado las fotos de otra manera.

Doc: Estoy impaciente porque Monoc conteste a tus preguntas, sobre todo a la última. :?
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #50 : 26 abril, 2007, 11:51:49 am »
Doc: Estoy impaciente porque Monoc conteste a tus preguntas, sobre todo a la última. :?

Ya lo conteste mas abajo amigo tour....no se puede despistar uno,pero aqui te lo transcribocopio.

Bueno,doc,mi opinion sobre freya es la misma que podria dar sobre un kayak sin haberlo tocado,sospesado y probado    aunque a freya si pude sospesarla (se sento en mi rodilla)GRACIAS A TOUR...VAAAAALEEEEE (nunca podre agradecertelo) :D y casi me toco ella mas a mi que yo a ella (me pellizco el pompis),poca cosa se puede decir de su anatomia,siempre va de negro y casi siempre tapada hasta las orejas,en el primer simpo un dia se vistio de gala y no estaba nada mal,es muy alta y corpulenta,ademas de agil y elastica.Casi siempre ha salido su nombre en mis comentarios del simpo,mas que nada para dar un poco de vidilla al asunto,pero tambien es cierto que habia mujeres del pais mas guapas y simpaticas que ella.
Ah,y si me pellizcó,no creo que fuera un acto torpe,mas bien seria para que no salieramos con cara de bobos en la foto. 
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #51 : 26 abril, 2007, 11:57:34 am »
Has contestado mientras yo escribía mi post capull*
 :?
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #52 : 26 abril, 2007, 12:01:32 pm »
Amén
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #53 : 26 abril, 2007, 12:22:29 pm »
Has contestado mientras yo escribía mi post capull*
 :?
Que no ma**mon,que yo lo escribi a las 11:16:02 y tu el tuyo a las 11:33:41    Exijo una rectificacion por tu parte touriyak  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #54 : 26 abril, 2007, 12:28:17 pm »
¡Hay que contarlo todo!
Cuando empecé a escribirlo NO habias contestado. Entretanto he recibido dos llamadas de teléfono y he tardado en terminar de escribir y publicarlo.
Y NO, NO rectifico..... hasta que escribas correctamente mi nick :x
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado alapala

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 463
    • http://skalapala.blogspot.com
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #55 : 26 abril, 2007, 12:43:34 pm »
Completamente de acuerdo en todo lo que estais diciendo. Nadie le niega la profesionalidad a nadie, ni sus múltiples habilidades ni sus innegables aptitudes. Tampoco tengo nada que decir sobre su carácter, cada cual tiene el suyo y me parece estupendo que así sea. Eso no quita que me haya llevado la misma impresión que Tour, que transcribo:

"Pero cuando he "interpretado" los comentarios de su blog (como ya he dicho, mi inglés es o está muy limitado) me ha dado la impresión de que Padilla la ha quitado el protagonismo, y no le ha hecho mucha gracia."


Desconectado atanarjuat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #56 : 26 abril, 2007, 13:32:16 pm »
Realmente no veo ni un comentario que puede dar esta sensacin adems Freya es una excelente profesional y muy diferente es difcil conocer la, despues de dos años.
No puedo creer que persona que no la conocen pueden opinar,
Se habla de las personas cuando se conocen!!!!!!
Freya no busca y no necesita ser protagonista y a hecho un gran favor venir En LLança.
Sera y es un gran placer salir a palear con ella.  8)


Ademas se habla de comentarios??????
No he recibido ningún todo a reverse!!!!!!!!


Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #57 : 26 abril, 2007, 13:57:16 pm »
Sera y es un gran placer salir a palear con ella.  8)

Por supuesto y que vuelva en el 2009 a mestros asi da gusto verlos.

Claro que no somos todos iguales, coñe hay esta la gracia, si no menudo coñazo ¿no?

Borras.

Desconectado alapala

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 463
    • http://skalapala.blogspot.com
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #58 : 26 abril, 2007, 15:37:54 pm »
Poco voy a añadir; tan sólo dejar claro que yo nunca he hablado mal de nadie. Tengo por norma callarme mi parecer sobre las personas si, precisamente por conocerlas, no puedo hablar bien de ellas. Otra cosa son las opiniones de cada cual, que son, por definición, opinables. Si fuera de otra manera foros como éste no existirían.

Por lo demás, me sigue pareciendo muy bien  todo lo que se ha escrito en este hilo, incluso lo que no entiendo.
« Última Modificación: 26 abril, 2007, 16:07:06 pm por alapala »

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Llança 2007, impresiones
« Respuesta #59 : 26 abril, 2007, 16:32:05 pm »
Hola, los recuerdos y los detalles son lo guay, ahora mismo estoy sentado en mi despacho y cierro los ojos y me veo en medio del mar del norte, navegando con Alberto, Alfonso y Vicente, costeando y viendo pasar pueblos y paisajes característicos de la zona, recuerdo el olor del mar y las salpicaduras que suelta la pala, como se dobla la caña porque llevo puesta una rapala con un babero grande, también las contínuas bromas de Alfonso, ¡ Dioooooooos !!, me meo tío, eres la leche, hubo también algunos momentos regulares, como cuando nos pilló la tramontana y estábamso a tomar por cul... de la costa y tuvimos que salir pitando hacia una cala resguardada, o cuando nos creíamos que se nos había perdido Albertico, o cuando nos quedábamos mirando la rompiente de las olas y pensando en que como coñ... íbamos a cruzar por ahí en medio, encima veías a gente volcar y dar volteretas con las olas, también recuerdo cuando llegamos y comenzé a conocer a los foreros, Borrasca, Touryak, Amaia, Monociclista, jaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaa, me meo Monoc, recuerdo cuando llegastes ya tarde y el camping lleno de giris de los que se acuestan a las 21:00 h y llegastes con la música a to capull…, jaaaaaaa, jaaaaaaaaaaa, que guay lo pasé en la tienda tomando sobrasada mallorquina y chupitos de nosequé, también me viene a la cabeza que Vicente siempre va el primero y cuando nos vamos a la montaña, lo primero que hace es alejarse, jaaaaa, jaaaaaaaaaaa, y le pregntamos ¡¡ Vicenteeeeeeeeee !!, ¿ porqué siempre vas el primero ?, dice: pero si yo no voy siempre el primero, sois vosotros los que os retrasáis, jaaaaaa, jaaaaaaaaa, le hice una cosa, le dije que se parara y nosotros seguimos andando unos 400 o 500 metros por delante de él y le dije: ¿¿ ya puedes aseguiiiiiiiir !!, y a los 2 minutos ya iba otra vez el primero, ¡¡ uffffff !!, nos llevó por las sendas de la montaña que llevaban al castillo con la lengua fuera, jaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡ que guay tío !!, recuerdo que no podía parar de reirme por donde íbamos, duchándome, comiendo, paleando, sopando por el camping los kayaks, en los trayectos con la furgo, en el pueblo de Llanca, ¡¡ Diooooooooos !!, que risa, podría citar multitud de frases que ahora no tendrían gracia, pero que colocadas en su momento te partías, jaaaaaaa, jaaaaaaaaaa, también recuerdo la sensación de estar en el mar y en el subconsciente pensar ... ¡¡ jolines, que nos quedan todavía 4 días por delante !!, creedme es una pasada, si que hechas en falta a la familia y el ayudar a tu mujer en casa y con los críos, pero ..., oye, que también nos merecemos aunque sea una vez al año algo así, por eso estás allí y te sientes tan bien, hombre también influye la compañía y el buen rollo que lleves y de eso nosotros íbamos sobraos, no es lo mismo ir con alguien que no sabes por donde va a salir y que se lo tome todo a mal, que como nosotros que hacíamos lo que nos daba la gana en todo momento sin que nadie se molestase por nada, por ejemplo el tema de la comida, pues menos mal que no éramos muy delicados, porque el menú que llevábamos era de órdago, juaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaaaa, alubias con chorizo ( de bote ), sopas ( de sobre ), atún ( en lata ), arroz chino ( precocinado de bote ), macarrones ( precocinados de bote ), etc …, y nadie rechistó, en fin como habéis dicho antes, lo que quedan son los recuerdos y una bonita experiencia con amigos de los de verdad, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!