Autor Tema: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.  (Leído 28747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #15 : 25 mayo, 2006, 08:44:04 am »
Joder Raskebdana  !!!!!!!! :shock: 3 horas a 165 ppm  :shock: no , si al final resultara que dentro de cada uno de nosotros hay un makinorro  :P
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
ya se que soy un poco ignorante
« Respuesta #16 : 25 mayo, 2006, 08:49:36 am »
A ver dos temitas aclaratorios:

¿la l-carnitina, tradicionalmente pastillitas ¿no hay que tomarla a lo largo del dia además de durante el esfuerzo? (me parece que va a ser que no, pero yo pregunto por si acaso)

¿en qué momento de las 3 horas te bebes la l-carnitina? ¿antes, durante, después de,... en vez de ?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #17 : 25 mayo, 2006, 08:58:39 am »
Yo lo utilizaba en viales...se llama CARNICOR...de venta en farmacias,y lo tomaba un poco antes de empezar el esfuerzo,al ser de tantas horas supongo que se tomara alguna durante el esfuerzo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #18 : 25 mayo, 2006, 11:16:30 am »
Con la finalidad de aportar algo sobre el tema, desde hace tiempo me elaboro artesanalmente mi bebida isotónica, siempre me ha funcionado bien y ademas es barata.

                            http://es.geocities.com/corredorespopulares/bebida.html

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #19 : 25 mayo, 2006, 12:39:22 pm »
Waldo has dado en el clavo, es efectivo tu remedio y lo he usado en invierno, pues en verano con el calor, no dá ningún gusto tomar ''ese caldo''. Esa receta de la abuela (muy efectiva) es lo mismo que el suero fisiologico que te recetan cuando coges una colitis aguda (visita al ''sr. Roca'' constante) y como la venden en bolsas ''casi'' térmicas y llevan otros añadidos, son más soportables en verano.

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Re: ya se que soy un poco ignorante
« Respuesta #20 : 25 mayo, 2006, 13:17:55 pm »
Cita de: doctorkey

¿la l-carnitina, tradicionalmente pastillitas ¿no hay que tomarla a lo largo del dia además de durante el esfuerzo? (me parece que va a ser que no, pero yo pregunto por si acaso)

¿en qué momento de las 3 horas te bebes la l-carnitina? ¿antes, durante, después de,... en vez de ?


La L-Carnitina que consumo (cuando me machaco) es en viales. Son de 1g de L-Carnitina por vial, me la tomo cada hora de funcionamiento, y una al empezar. Debes acompañarla con glucosa, porque te deja vacio y te puede venir una bajada de azucar (a mi me avisa con dolores de cabeza).

No suelo comer nada, (ni antes de salir) pero siempre llevo algunas galletas que suelen caer a la hora y media o dos horas.

xMonociclista. Respecto a las pulsaciones, 165 son las pulsaciones OK para mí. Si tengo más voy desgastando, si tengo menos pues mejor :wink: . Una aclaración, estas pulsaciones son para salidas programadas de tres o tres horas y media, para más tiempo voy más reservón.

Ahora en el Kayak no me estoy tomando las pulsaciones pero debo ir por las 150, y cuando se aprieta por las 170 (+ o -). Todavía estamos muy verdes, cuando nos acoplemos mejor ya vendran el "lamentar y rechinar de dientes" :twisted:

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #21 : 25 mayo, 2006, 13:53:10 pm »
Al hilo de lo que dice Ras Kebdana y para que veais lo importante que es probar las cosas, resultó que me pasó unos viales de l-carnitina que solia usar y el resultado en mi organismo fue catastrófico, el vientre se me suelta con ese tipo y concretamente con la marca usada por él ..... ¡ojito!, probar todo , antes de usarlo.

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #22 : 25 mayo, 2006, 14:58:38 pm »
De todas formas a Melilla no hace falta apretarle mucho para que se vaya de bareta  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #23 : 25 mayo, 2006, 15:00:59 pm »
Oye Ras kebdana...es que me parecen muy altas,150 pulsaciones ,remando sin forzar......compruebalo....¿cuantas tienes en reposo?¿cuando machacas,que maximas alcanzas? se que cada persona es diferente pero asi y todo me extraña.sera porque eres tipo GTI,yo soy mas tipo motor perkins.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #24 : 25 mayo, 2006, 16:38:06 pm »
En reposo (ahora que estoy fondón): 48
En reposo (cuando estaba OK): 44
En esfuerzo: 172
Al 100%: 186
Sprint: 192 (algunos segundos)

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #25 : 25 mayo, 2006, 18:03:31 pm »
RasKebdana, ¿como puede ser que tengas un arco tan grande en tus pulsaciones de 48 en reposo a 186 a máximo esfuerzo? , si por lo que he leido en uno de tus posts has practicado ciclismo de fondo, a mi entender
al hacer un esfuerzo no tendrías que ir tan "revolucionado", para mucha gente este nivel de pulsaciones tan elevado sería una taquicardia paroxística, para que te internen en la UVI, me imagino que en tus años de entrenamiento habras estado muy controlado por cardiólogos y este tema lo tendrás muy claro, tal como dice Monociclista cada persona es diferente y que él se considera un Perkins, si me tengo que definir yo voy a vapor. Un saludo :lol:

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #26 : 25 mayo, 2006, 20:07:27 pm »
Me asustais, me siendo disminuido...
48 en reposo, 190 pulsaciones...
Horas de paleo, comida especial, suplementos, astringentes...
...y yo que lo mas que hago es un par de horas, con un reposo enmedio para un cruasan y un trago de agua y/o un ducados flotando en la placidez de la ola...
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #27 : 25 mayo, 2006, 21:10:25 pm »
Cita de: Anto
Me asustais, me siendo disminuido...
48 en reposo, 190 pulsaciones...
Horas de paleo, comida especial, suplementos, astringentes...
...y yo que lo mas que hago es un par de horas, con un reposo enmedio para un cruasan y un trago de agua y/o un ducados flotando en la placidez de la ola...


No te sientas disminuido, disfruta de lo que haces. Yo disfruto llevandome al límite. He descubierto que soy capaz de más cosas de las que yo mismo me creía.

No te dejes deslumbrar por las pulsaciones y demas florituras. Eso es genético, yo soy así, y si parece que voy demasiado revolucionado es cuestión del cuerpo de cada uno.

Respecto al control médico, en la empresa se preocupan mucho por nuestra salud, además en ciclismo hasta el año pasado he estado federado como corredor, con lo cual el reconocimiento médico es obligatorio.

Y dejemos de hablar de mí que me  :oops: .

Este sábado (si salimos, que estamos en alerta por la lluvia) me pongo el pulsómetro y os hago una gráfica de la salida.

Desconectado PANES (rastacsafet)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #28 : 25 mayo, 2006, 23:56:07 pm »
:? ¿QUE EMPRESA ES ESA? :?

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #29 : 26 mayo, 2006, 03:24:33 am »
Cita de: Anto
Me asustais, me siendo disminuido.........y un trago de agua y/o un ducados flotando en la placidez de la ola...


No te asustes, Ras Kebdana es de los que piensan que la mejor salida en bici es aquella que cuando llegas a casa ''quemao'', TIRAS la bici en el garage y te dices ''que le den por el c*** a la p*** bici''

Yo he descubierto en el kayak, el placer de entrar en esa cala que han pisado ''muy poquitos'' y contemplar esas formas ''raras'' que tienen algunas rocas.... un día de estos, como soy el que va atrás   :twisted:  :twisted: , voy a llevar un ''curri'' sin que se enteren los otros, para mezclar los dos deportes kayak/pesca, si logro pillar algo deberé subirlo sigilosamente para que no me tiren a mí como carnada .....   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: