Autor Tema: MOVISTAR me pone loco...  (Leído 4418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
MOVISTAR me pone loco...
« : 17 junio, 2011, 08:58:41 am »
Para que se diviertan un poco...

NR=1

 :shock: :shock: :shock:
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MOVISTAR me pone loco...
« Respuesta #1 : 17 junio, 2011, 11:52:14 am »

    Martín, si te atendiesen correctamente que seria lo más lógico, implicaria que Movistar tuviera el suficiente personal para dispensar tal servicio y eso tiene un coste.

Coste que hay que reducir, para poder llegar a los 10.000 millones de € de beneficio.

Si la peña no es capaz de abrir los ojos, con semejantes abusos y atropellos y cae en la trampa de contratar a las más publicitadas, lease PPSOE, como van a ser capaces de deshacerse de la lacra política.

Me comentaron estos dias atrás en Madrid, de muchos casos de personas con el siguiente planteamiento:

Hombre en el paro y mujer trabajando explotada por 800 euros al mes, viendo por la televisión a los acampados del 15M y manifestándose en estos términos:

"Esta gente ya está bien de andar haciendo el canelo, lo mejor que hacian, era recoger esas tiendas, dejar la plaza libre, que van a pensar los turistas?, irse para casita y dejar de andar molestando, total para lo que van a conseguir."

Moraleja:Si te encuentras en la penuria económica, ponte el chandal, vete a la nevera, pilla una birra
coge el mando a distancia y ponte a practicar zapping, que las cosas ya se arreglaran por si solas.

Solución?, pues en mi caso llevo unos meses contatada la linea con Pepephone, sin establecimiento de llamada, tengo cobertura total, me atiende un operador desde España en un par de minutos máximo y pago 12 cts/minuto y si la conversación pasa de tres minutos, entonces baja a 6cts/minuto.

Tienen también otras tarifas, en las que si contratas internet, por una pequeña cantidad mensual, pasas a pagar 2,9€/minuto.

Quien da más?.............por si fuera poco, todos los euros consumidos en telefonia con este operador, los puedo canjear en billetes de avión con Air Europa, de la siguiente manera:
1€ de teléfonia= 1€ para billete de avión.

Y por si fuera poco.............

http://www.movilonia.com/estudio-ocu-pepephone-masmovil-y-simyo-clientes-mas-satisfechos/

Pensais que con estas tarifas "ligth", estos operadores pierden dinero?.......en absoluto, lo que ocurre es que en las multinacionales:Vodafone, Movistar. Orange.........etc, el sentimiento de avaricia
es norma de la casa y mientras tengan a millones de hipnotizados dispuestos a malgastar su dinero
dejándose seducir por sus anuncios, argumento este demoledor, pues seguirán obteniendo fabulosas ganancias a costa de los hipnotizados de turno.

Repito: Si la peña no es capaz de quitarse de encima, algo tan sencillo, como lo es una sanguijuela telefónica, que te cobra mucho y te da muy mal servicio, como van a ser capaces, de tener las mínimas luces para ver como te esquilma la casta política.

Y como los que están a favor de que los esquilmen, son multitud, pagamos las consecuencias, los que no estamos de acuerdo con ello, en una triste película de dramático realismo titulada: ATRAPADOS.

"En esta vida, hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy tan seguro". A.Einstein.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re:MOVISTAR me pone loco...
« Respuesta #2 : 17 junio, 2011, 13:02:36 pm »
Martin eso es porque te quieres dar de baja. Llama y di "contratar linea nueva"....veras que rapidos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:MOVISTAR me pone loco...
« Respuesta #3 : 17 junio, 2011, 18:14:03 pm »
Cazrbono...lo de pepefone no me sirve...he tenido lineas con ellos y a veces las llamadas se pierden ..tienes el tf encendido y como si no existieras...ademas , es facil dar precios mas bajos si no tienes que montar ningun tipo de infraestructura ni tener personal a tu cargo...vendes mas caro lo que otros estan obligados a venderte mas barato...o sea ...piratas del siglo XXI .... y eso que no defiendo a las grandes..todas al paredon....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ljma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:MOVISTAR me pone loco...
« Respuesta #4 : 17 junio, 2011, 22:53:36 pm »
¡¡¡Ánimo maestro!!!

Si pudiste con el Cabo de Hornos podrás con los de timofónica...upssss...perdón movistar.  :pirata: :pirata: :pirata:


Saludos
Un saludo

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MOVISTAR me pone loco...
« Respuesta #5 : 18 junio, 2011, 12:01:24 pm »

  Monoc, cada uno habla en la feria según le va en ella y está claro que es poco probable que exista un consenso generalizado respecto de un operador móvil, o de un médico, o de un abogado.........etc.

Tú debes de pertenecer al colectivo de los del 15% que opinan que pepehone no es competitivo y seguramente no te faltarán argumentos, aunque los que esgrimes no te los entiendo muy bien......

Citar
tienes el tf encendido y como si no existieras.

Citar
es facil dar precios mas bajos si no tienes que montar ningun tipo de infraestructura ni tener personal a tu cargo...vendes mas caro lo que otros estan obligados a venderte mas barato...o sea ...piratas del siglo XXI

Respecto de este último, Movistar lo tiene muy fácil, que se dedique a ser operador virtual y así  entre otras cosas no deja en la calle a 6.000 personas, siendo la única empresa española de la historia que sobrepasa la cifra de 10.000 millones de beneficio, saltándose a la torera cualquier pacto laboral y demostrando una falta de ética y de sensibilidad, que solo se explica en base a una usura y rapiña desmedidas.

Y lo de piratas del XXI por acogerse a unos supuestos beneficios que se contemplan en la ley, en tal caso el pirata será el malgobierno de España, que entre otras cosas es muy poco sospechoso de  haber perjudicado a Telefónica minimamente en toda su existencia, en perjuicio de toda la ciudadania.

Para terminar y hablando de piratas, es rara  la semana o el mes que a Telefónica no se le impone alguna multa en algún pais del mundo, bien por prácticas monopolistas, (deporte favorito) o similares, así y al menos en mi caso, más que enorgullecerme de tener a esa empresa con los colores de mi país, me dá vergüenza ajena.

Se que trabajas en Telefónica y entiendo que  puede no ser muy del agrado el tener que leer esto,pero también se que tú eres el primer autocrítico y que eres consciente que lo aquí expuesto no son fabulaciones, sin crudas realidades.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:MOVISTAR me pone loco...
« Respuesta #6 : 18 junio, 2011, 12:42:33 pm »
A mi también me vuelve loco... de contento cuando me paga a fin de mes :lol: :lol: :lol:

Entiendo que la gente prefiera a otros operadores porque le puede salir mas barato, pero es que por muy barato que les tarifiquen, me parece un robo, porque como dice Monoc, también trabajador de Telefónica, el servicio y uso de las redes de telefonía, se las alquilan a Telefónica a precio de saldo, ya que es el famoso Regulador, (el Gobierno) quien marca las tarifas a las que debe alquilar esos circuitos, curiosamente también le marca la tarifa a la que Movistar debe facturar a sus clientes. Por lo tanto y resumiendo: Pueden que sea una Timofonica, pero si ella no existiera, ni los profesionales que mantenemos sus infraestructuras (34.000 empleados entre telefonía fija y móvil) las demás operadoras no se comían ni un cagao.

Si Telefónica tuviera la libertad de poder aplicar sus tarifas, reventaba el mercado y hundía a las otras, tanto en móvil como en fijo. Las demás operadoras son unas piratas :pirata: :pirata: :pirata: descaradas, pues no gastan ni medio real en ampliar redes, ni en personal, ni en na de na, solo en publicidad de lo bien que lo hacen ellos.

Y sobre todo, Carbono, si Telefónica se hiciera "operador virtual" tu y evidentemente la mayoría de los españolitos iban a comunicarse por telepatía.

Un saludo, José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:MOVISTAR me pone loco...
« Respuesta #7 : 18 junio, 2011, 13:03:34 pm »

   
Citar
Y sobre todo, Carbono, si Telefónica se hiciera "operador virtual" tu y evidentemente la mayoría de los españolitos iban a comunicarse por telepatía.

Por lo visto todo es malo para Telefónica, si actua como hasta ahora, resulta que tiene competencia pirata, pero si se convierte en virtual, en España debemos de utilizar señales de humo.

Será el altruismo y el servicio al ciudadano el que hace que Telefónica continue con su negocio?, como por ejemplo las redes inteligentes.....902 & company, por citar alguna minucia. Que pena me da de la pobre Telefónica, yo que ellos cerraba el negocio ante tanta injusticia por asumir.

José Angel, se nota que no eres uno de los 6000 ú 8000 que van a entrar en el E.R.E, sino tú discurso seria muy diferente, aunque entiendo tú postura y el pan hay que defenderlo a muerte, aunque estemos casados con el mimísimo diablo.

Saludos.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:MOVISTAR me pone loco...
« Respuesta #8 : 18 junio, 2011, 13:39:00 pm »

 

Será el altruismo y el servicio al ciudadano el que hace que Telefónica continue con su negocio?, como por ejemplo las redes inteligentes.....902 & company, por citar alguna minucia. Que pena me da de la pobre Telefónica, yo que ellos cerraba el negocio ante tanta injusticia por asumir.


Saludos.

No se lo que quieres decir con este comentario...

Pero para que tu me entiendas, Telefónica una vez privatizada ha  ampliado y mejorado su red fija y móvil, con el desembolso económico que haya sido, que no lo se, miles de millones, quizá...

Los demás que han puesto???, nada, solo el cazo.

Si la red de Telefónica no existiera (en este caso es así, que quieres que te diga) los demás no existirían, no podrían ofrecer ningún servicio.

Si no hay carreteras, no pueden circular los coches, eso está claro.

En este caso, las carreteras las hace y las mantiene Telefónica, no el Estado, pero este si le dice cuanto le tiene que cobrar a los otros por usarlas.

Yo no defiendo a mi empresa porque me de trabajo, yo defiendo mi trabajo, como buen hacer, y como servicio a los demás.

Por cierto, no siento ninguna pena por los 6500 que se van a ir. Evidentemente no me dan envidia porque son mayores que yo, y prefiero tener la edad que tengo a irme, pero te puedo asegurar que si tuviera 53 años, no me lo pensaba, me largaba. Tengo más cosas en que invertir mi vida que en levantarme todas las mañanas para ir a trabajar.

Eso no quita para que critique abiertamente esas políticas empresariales, en mi empresa, en la banca, y en cualquiera que lo único que pretende es cambiar puestos de trabajo bien remunerados y con condiciones laborables aceptables, por esa nueva forma de explotación a la que nos quieren someter: Trabajar mucho, y cobrar poco.

Un saludo, José Ángel
« Última Modificación: 18 junio, 2011, 13:40:57 pm por PaTaPaLo Graná »
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:MOVISTAR me pone loco...
« Respuesta #9 : 18 junio, 2011, 23:13:09 pm »
He tíos.... :shock:

Yo solamente pretendía que se diviertan un poco...  :rolleyes:

Para analizar y meterse en los problemas de todos los días hay otros foros o nos ponemos a ver las noticias, que con eso alcanza y sobra.  :angry:  :angry:  :angry:

Para solucionar esto, voy a ver si rápidamente subo un próximo video - a punto de salir - sin que entren empresas en el juego...  :grin: :grin: :grin:
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:MOVISTAR me pone loco...
« Respuesta #10 : 19 junio, 2011, 16:16:06 pm »
Hey !!!  no pasa nada...estamos en oftopic y hablamos de un tema que afecta a mucha gente,porque todos tenemos movil,internet y linea fija...como dices carbono14,soy autocritico y el primero en mosquearme por la politica de telefonica.....con ella tengo una relacion amor- odio...es mi trabajo, pero ser empleado no me beneficia en casi nada de lo que comercializa telefonica y lo que si, me lo meten en especie,aparte de la conducta "fantasma" de las operadoras virtuales y comentando lo del ultimo ERE,en principio los que se van ,se van voluntarios y juntamente con lo que han ahorrado en el plan de pensiones,lo que han cotizado durante muchos años al nivel maximo posible se llevan una paga medio decente.Pero si,tambien esta de moda meterse con telefonica,pero nadie comenta nada de los 12000 empleados que quiere prejubilar la banca (tambien con beneficios) y que el gobierno no mira con el mismo ojo a una y a otra empresa.
Ahhh... y no veas..al pasarme de pepefone a movistar hace 2 semanas...esta ultima tuvo la gentileza de tenerme incomunicado 9 dias sin movil por varios motivos y no tuve suficientes "privilegios" ni para que me regalaran la copia de la sim que tuve que hacer hasta que me llegara la original y el terminal "ofrecido " por ella,porque el cambio fue por llamada de la operadora y no para hacer un amago ni obsesion en cambiar de terminal.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "