Autor Tema: ¿Kayaks ó qué?  (Leído 7702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
¿Kayaks ó qué?
« : 16 marzo, 2007, 20:38:43 pm »
Hola,
Por motivos profesionales he tenido la ocasión de visitar el salón nautico de Madrid. Aparte de barcos preciosos de todos los tamaños, he hechado de menos la presencia de nustros fabricantes de Kayaks españoles. Sólo dos distribuidores y muy pocas muestras. Se nota que los que no podemos ni queremos gastar gasolina sólo tenemos opcion a la vela.

Es una pena que no hubiese una sala completa del pabellón llena de kayaks de diversos tipos y fabricantes. ¡ Por Diosss, si hasta hay una tienda de ropa rusa de segundamano...!

Como muestra un botón, aqui dejo constancia de lo que consideran Kayaks en este Salón. Un modelo autovaciable con sombrilla, pedales y por supuesto pala (según el fabricante, con los pedales se va más rápido, por supuesto), por unos 2200 eurilloos de nada, la sombrilla es aparte.



Y otro modelo más pequeño con pedales y vela incluida, por si te cansas de pedalear.... por unos 1700€


Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: ¿Kayaks ó qué?
« Respuesta #1 : 19 marzo, 2007, 18:42:49 pm »
 :shock:
Ver para creer. Un kayak a pedales. El ejuercicio fisico es mas completo
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado vorvay

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¿Kayaks ó qué?
« Respuesta #2 : 30 enero, 2008, 14:44:10 pm »
:P Menudo enjendro de invento  :D

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ¿Kayaks ó qué?
« Respuesta #3 : 30 enero, 2008, 15:04:26 pm »
Bueno ... tal y  como estaban en el Salon Nautico de Barcelona.

Espero que Koe y yo traigamos mejores fotos de Coventry. Guau. Solo faltan 16 días.

Sólo añadir, para fabricantes nacionales, importadores y otra yerbas que me consta que pueden tener grandes facilidades para estar en el la feria del automóvil y salón naútico de Valencia que suele ser para el puente de la Conchitución. Vamos, tengo pruebas de que así se las ponían a Fernando VI.

Ya sé que no estamos hablando de la priemra feria mundial del aparato flotante y derivados. Pero Valencia tampoco es el ojete del orbe.
« Última Modificación: 30 enero, 2008, 15:07:44 pm por doctorkey »
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: ¿Kayaks ó qué?
« Respuesta #4 : 30 enero, 2008, 17:53:37 pm »
Espero que Koe y yo traigamos mejores fotos de Coventry. Guau. Solo faltan 16 días.

Pero cab***cetes, al final vais, yo tengo cita en Riaño, que si noo :D

Pasadlo guay y hacer mogollon de fotos y coger mogollon de prospectos.

Ya nos contareis a vuestra vuelta.

Borras.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: ¿Kayaks ó qué?
« Respuesta #5 : 30 enero, 2008, 21:27:31 pm »
Citar
he hechado de menos la presencia de nustros fabricantes de Kayaks españoles. Sólo dos distribuidores y muy pocas muestras
Amigo Anto!
los fabricantes nacionales no se pueden permitir ferias de ese coste economico, tanto el nautico de Barcelona como el de Madrid son carisimos y los resultados diría que no compensan. Lo triste es que al final se convierten en mercadillos para hacer venta directa de productos diversos (Ropa del ejercito ruso, comidas dieta, kayaks de plastico a pedales que prometen ser el futuro, tu nombre bordado en una gorra, tu foto grabada con laser en una medalla, largo etc...)
Sospecho que a canoexpo le pasa lo mismo, ya nos contareis.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ¿Kayaks ó qué?
« Respuesta #6 : 31 enero, 2008, 09:17:09 am »
Hablando en serio, si alguien tiene un especial interés en algún tema en particular, se aceptan peticiones, y se intentaría recoger información al respecto (si dan a los españoles) y hacer fotos con profusión. O en este hilo, o en el que abrí o por correo electrónico quedo a disposición de ustedes para tomar nota de sus inquietudes.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿Kayaks ó qué?
« Respuesta #7 : 31 enero, 2008, 15:03:45 pm »
Oye key....por mi puedes pasar de los kayaks y hacer las fotos a las azafatas,al menos si las hay como en las ferias de coches o en las ferias de erotismo.Para muestra un boton.. :lol: :lol: :lol:




La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "