Autor Tema: NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO  (Leído 13852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #15 : 01 febrero, 2022, 21:10:58 pm »
Si, yo quiero uno, pero que ande por lo menos 150 km/h, que si no me aburro.

Es increible lo inocentes que pueden ser los kayakistas, aunque lo cierto es que puesto a hacerlo, se podria hacer.

Otra cosa es que, dado el escaso mundo comercial que tiene el mercado de kayaks de mar a nivel mundial, mereciese la pena el gran esfuezo que habria que realizar para sacarle punta y hacer un producto que realmente sirviera.

Lo que si hago incapie es en que muestres aqui en el grupo buenas fotos de cualquiera de tus kayaks desmontable, porque son una pasada, y seguro que hay muchos posibles kayakers que no tienen donde almacenar y/o transportar un kayak de mar, y con un tres piezas tan cañero como los tuyos, serian muy felices.....   aunque eso si, no tanto como yo con mi Neutron enterito!!! sobretodo ahora que lleva un tambucho extra para guardar los pequeños enseres!!!!

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #16 : 02 febrero, 2022, 06:15:19 am »
Pues me lo había creído. Y se lo he contado a gente :(. Mira que estuve hace poco en fábrica y puedo casi jurar que lo ví tapadito...así lo he contado :grin:
« Última Modificación: 02 febrero, 2022, 08:23:04 am por Gatxeto »

Desconectado Juanframan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
  • Kayak: Rebel Greenland T y Prijon Kodiak
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #17 : 02 febrero, 2022, 11:30:34 am »
Muy buenas,

Nos lo hemos tragado más de uno... Ya me veía yo dentro de 20 años con mi Indalo por el Cabo de Gata...  :patron:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4413
  • Kayak: fun run SKUA
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #18 : 02 febrero, 2022, 12:21:18 pm »
 :D, sois unos "floj@s" jajaj, en cuanto habeis pensado que se acabó el esfuerzo....ale todos queremos uno  :D
Bueno la verdad es que no sonaba nada raro.....

En fin, ¡que hay que seguir dandole a la pala!  :pirata:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #19 : 02 febrero, 2022, 14:42:04 pm »
Así que "indalo" eh?... :D :D :D

Desconectado Tardano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Kayak: Fun Run Bering. Rainbow atlantis.
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #20 : 02 febrero, 2022, 17:21:49 pm »
Pues desde la ingenuidad me parece factible, el mayor problema lo veo en la calibración del sensor, no me lo imagino en la hélice. Quizás un sensor de torque en la pala con un dispositivo wireless.

Pero sí, tiene retranca el murciano XD

Ingenuo de mí, me lo había creído. No me cuadraba el relato, pero asumí que tenía elementos ficticios para añadir dramatismo :) Apuntadme una marca en el contador de pardillos XD
« Última Modificación: 02 febrero, 2022, 19:12:10 pm por c4rlos »

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #21 : 02 febrero, 2022, 18:51:02 pm »
pues una pena... conozco a más de uno con "artefacto flotante y cañita" que se volveria loco con un "artefacto Fun Run con asistencia elctrica" y mira que he visto inventos de ese tipo :evil:

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4522
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #22 : 02 febrero, 2022, 20:00:34 pm »
Sin comentarios...
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #23 : 02 febrero, 2022, 20:02:13 pm »
Yo creo, que a Javier ya se le ha pasado por la cabeza alguna vez...

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2946
    • http://www.funrunkayak.com
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #24 : 02 febrero, 2022, 20:21:18 pm »
Pues la verdad es que sí Diego, ya que has abierto el hilo aprovecho y os propongo las opciones de motores y usos que yo creo tendría.

Para kayak de mar tradicional me cuesta verlo, pero en kayak abierto de pesca si lo veo. Experimentalmente tambien podria ser una idea un kayak surf  motorizado.
Busco algunas fotos y datos y lo cuelgo.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #25 : 03 febrero, 2022, 10:23:21 am »
Como enfermo de Parkinson, me podría interesar esa asistencia, sería más fácil entrar en el mar sin que te tiren las olas. Por ese motivo he tenido que vender mi guillemot desmontable.
 Aunque di con un sistema para entrar que podría ser útil para alguno. Es cuestión de poner unos churros de piscina de los más gordos debajo del kayak y cuando ya estás subido, deslizarte con las manos hasta entrar en el agua.
También he tenido que renunciar a remar en Cazorla y ahora tengo que ir al mar que lo tengo más cerca. Si alguien se apunta, le espero en la playa del Mojón. No penséis mal, es el límite entre Murcia y Alicante

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #26 : 03 febrero, 2022, 10:33:59 am »
y ya que estoy  en el hilo aprovecho para preguntar, por alguna piragua buena para el mar pero que sea estable y aceptablemente rápida. No me veo con un kayak cerrado a no ser que tenga la cubierta abatible. Es una idea. Que no pese una tonelada y lo más difícil, que sea compatible con milady.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #27 : 05 febrero, 2022, 19:52:57 pm »
Buenas

Yo te puede ayudar a encontrar tu kayak ideal. Tengo incluso algunos para que pruebes. Como el vulkano 420, y el 460 y el Disco.

De todas formas no estaria mal que contaras tus limitaciones, que puedes hacer y que no, y como esta tu movilidad.

Yo tampoco me veia en un kayak cerrado, y ahora donde no me veo es en uno abierto, salvo cuando voy de pesca o en julio y agosto, para ir de calas y bucear al mismo tiempo, porque salto al agua y me subo muy amenudo.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #28 : 06 febrero, 2022, 23:11:19 pm »
Pues mira, para empezar no me dejan conducir, aunque puedo hacer trayectos de 4 o 5 kms según la hora y el tráfico. Por las mañanas tengo habitualmente unas 4 horas buenas con movilidad casi normal. A partir de las 14 h. es muy variable, pero funciono a base de inyecciones que me dan 2 horas de movilidad. Me afecta sobre todo a las piernas, es decir, no puedo apenas andar.
En otras palabras, en esos momentos "off" podría remar pero no salir de la embarcación ni del agua y además tengo que buscar un cuarto de baño. Una maravilla, pero me resisto a dejar las piraguas por completo, es de lo poco que me queda. Las noches mejor no te cuento, sólo que estoy deseando que se hagan las 7 y tomarme mi primera pastilla.
Vivo en Cabezo de Torres pero tengo una casa alquilada todo el año en el Mojón. Antes tenía una cabaña en la sierra de Cazorla pero la he tenido que vender por la distancia.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #29 : 07 febrero, 2022, 22:29:24 pm »
No es nada facil lo tuyo no. Yo se lo que es estar inmovilizado, y es muy duro.

Estas relativamente cerca de donde yo vivo. Estoy dispuesto a sacarte cuando quieras. Pero necesitamos alguien que este "normal" para que nos ayude en caso de que vuelques (que no tiene porque ocurrir) y para meterte y sacarte del agua. Porque yo no puedo levantar peso ni arrastrar demasiado, porque mi columna sufrio un fuerte traumatismo.

No creo que puedas aspirar a un kayak cerrado. Pero con los otros tambien se disfruta de lo lindo, aunque no esperes velocidad, porque la estabilidad extra se paga con mas lentitud. Pero aun asi son divertidos y se pasa genial.

Cuenta conmigoo cuando quieras organizar una salida, que seguro que alguno, como Scappar, que vive mas cerca tuyo, nos hecha un cable, y te damos un dia grande.