Autor Tema: NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO  (Leído 13846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #45 : 15 febrero, 2022, 23:26:31 pm »
Que tiene de especial??

La veo muy plana en el fondo para que navege decentemente!!!

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #46 : 16 febrero, 2022, 17:42:04 pm »
Pues se lleva recta incluso sin la orza, eso sí sin oleaje. Le he abierto un hilo
Lo tienes fácil, vente al Mojón y la pruebas

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #47 : 16 febrero, 2022, 21:57:18 pm »
VertigoAventura, para poner criterios ya estás tú y no te inquietes si no te dá. Meter un motor a un kayak es una aberración, a ver si lo pillas, una opinión se respeta, pero eso aún lo tienes que aprender. Un saludo.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #48 : 17 febrero, 2022, 22:49:29 pm »
No no es una aberracion, es una opcion. Tambien es una aberracion usar un coche a motor, y todo el mundo lo tiene aceptado.

Que el kayak es mas autentico y pasional sin motor, completamente de acuerdo.

Que todo el mundo no puede acceder a eso porque puede ser que su cuerpo no le de para ello, y no por ello deba privarse de la belleza del mar, pues si.

De hecho, siempre navegara mejor un kayak electrico, que un barco o una zodiac, porque su navegacion es mas autentica, basicamente porque lo que hicieron los Inuit cuando inventaron el kayak, fue emular la forma de una ballena o un delfin, pero que va por la superficie del agua. Y nada se menea mejor por el mar, que los peces.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #49 : 18 febrero, 2022, 09:22:10 am »
Es una opinión y por tanto respetable. Yo lo veo de distinta manera, pienso que desvirtua la esencia misma de la práctica del kayak, ahora bien, está claro que cada uno entiende éste ejercicio a su manera y todas son correctas para cada persona, por supuesto.
Por ahí hay articulos de profesionales que hacen elogios a la asistencia eléctrica en distintos medios y que señalan incluso que mejoran en sus entrenamientos y marcas, ante ésto voy a decir como Sócrates que "sólo sé que no sé náda" pero sospecho que cuando el artículo está enfocado a un producto de una marca específica al ménos a mí,  me huele a rollo publicitario.
¿Que una asistencia va a permitir "socializar" éste deporte?, seguramente que en aguas tranquilas y con la suficiente estabilidad sí que es posible, pero a mi eso no me parece practicar kayak, creo que la técnica de la palada y ótros ejercicios van a perder interés, en fin, puede que me esté quedando obsoleto. Cuando vea al equipo olímpico de piragüismo entrenando sobre un kayak eléctrico de cualquier disciplina, tendré que aceptarlo. Por aquí, las escuelas de ciclismo, que tradicionalmente hay unas cuantas,  de momento no lo aplican, claro que hasta donde yo sé, pero ya iremos viendo. Un saludo.

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #50 : 18 febrero, 2022, 10:29:25 am »
Durante muchos años, yo me he desplazado en patinete. De los de toda la vida ("modelo Zipi y Zape", sin ningún tipo de motor). Cuando empezaron a aparecer los patinetes eléctricos, cada vez que uno me adelantaba, yo le gritaba: "¡Trampa! ¡Gasta suela!"... unos años después, está claro que he perdido la partida y pocos adultos nos desplazamos con patinetes sin motor. Pero entiendo a los usuarios de los patinetes eléctricos, simplemente tienen unas motivaciones diferentes a las mías. Yo busco el ejercicio físico en mis desplazamientos, y ellos, no.

En el caso de hipotéticos kayaks eléctricos, imagino que sucederá algo parecido. A mí, del kayak, me interesan tres aspectos: navegar, llegar a lugares a los que sería imposible acceder de otra manera, y hacer ejercicio. A un usuario de kayak eléctrico, imagino que el último objetivo no le importa. En cambio, pueden tener un "target" adicional con pescadores o buceadores. Nada que objetar por mi parte. Lo importante, en mi opinión, es disfrutar del mar sin molestar a los demás. Y, si además, no emites humo ni residuos, mejor.

Luego están las personas a las que algún problema físico les dificulta o impide palear. En ese caso, veo un kayak eléctrico justificadísimo.

Si no queréis llamarlo "kayak", porque "es otra cosa"... ¡sugerido un nombre!

Desconectado GREGAL

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Sikuk
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #51 : 18 febrero, 2022, 10:38:57 am »
Algunas opiniones me recuerdan a los decían los inuits cuando vieron los primeros kayaks de fibra de vidrio y más tarde los de plástico. !Qué monstruosidad! -decían- un kayak debe ser de madera y piel. Para ellos eran "artefactos flotantes", no kayaks.

Y por eso, desde entonces, la legislación marítima española los denomina "artefactos flotantes".

Sois muy jóvenes todos, pero yo lo recuerdo como si fuera ayer.

Nota del autor: "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". O no...


Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #52 : 18 febrero, 2022, 23:49:15 pm »
Con lo agustito que paleamos nosotros en el Sikuk!!!! eh Gregal!!!!

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4522
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #53 : 19 febrero, 2022, 13:40:33 pm »
 :) Nos estamos distrayendo con que si son galgos o podencos...

no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #54 : 19 febrero, 2022, 21:09:45 pm »
Si Manolo, ayer vi ese artilujio en internet, y da ganas de vomitar, es horrible, le auguro un grandioso fracaso.
A ver quien es el guapo que convence a su mujer para mejer un artefacto tan feo en su cochera??

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #55 : 19 febrero, 2022, 21:11:34 pm »
Eso si, el tio esta super orgulloso.

Lo mas de lo mas, es la maceta en la cumbre del artilujio, eso ya es de traca, lo mires por donde lo mires.

Ya te digo yo que si llega a ser Murcianico el inventor, le espeta un almendro en to lo arto!!!!!

Desconectado GREGAL

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Sikuk
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #56 : 21 febrero, 2022, 10:35:22 am »
Con lo agustito que paleamos nosotros en el Sikuk!!!! eh Gregal!!!!

Pues sí. Tres cortes tiene el mío, para que quede claro que, fuera o dentro del agua, cualquier mejora que nos facilite la vida es digna de consideración.

Desconectado Trisqui

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #57 : 07 enero, 2024, 23:42:19 pm »
Refloto el hilo porque me. parece interesante el ponerle un motorcillo al kayak, yo estoy empezando en este mundillo a los 71 años de momento navego con un.hinchable Gumotex pero se me está quedando pequeño y tengo encargado a Javier Dlp un Fun Run Rocker con tres cortes para poder transportar y guardar, con los años no descarto ponerle también asistencia eléctrica como hice en las Ebike que tengo.

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #58 : 08 enero, 2024, 13:31:09 pm »
Refloto el hilo porque me. parece interesante el ponerle un motorcillo al kayak, yo estoy empezando en este mundillo a los 71 años de momento navego con un.hinchable Gumotex pero se me está quedando pequeño y tengo encargado a Javier Dlp un Fun Run Rocker con tres cortes para poder transportar y guardar, con los años no descarto ponerle también asistencia eléctrica como hice en las Ebike que tengo.

¿Con tres cortes  :shock:, o en tres partes?

Desconectado Trisqui

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re:NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO
« Respuesta #59 : 08 enero, 2024, 16:23:27 pm »
2 cortes, tres piezas.