Autor Tema: NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS  (Leído 5919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS
« : 15 febrero, 2022, 23:15:24 pm »
Hola a todos!.
Os presento mi nueva web recién salida del horno!. :pirata:
He tratado que sea una página limpia y fácil de interactuar con ella.
Esta página está abierta a futuros contenidos.
Espero que os guste!
Un saludo!

https://nautiluskayaks.es/

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS
« Respuesta #1 : 15 febrero, 2022, 23:32:40 pm »
En que ciudad los fabricas?

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS
« Respuesta #2 : 16 febrero, 2022, 00:08:25 am »
Hola!. Desde hace un tiempo en Chiclana (Cadiz)
Un saludo.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS
« Respuesta #3 : 16 febrero, 2022, 01:16:00 am »
La página es espectacular Roberto.
Me gusta mucho el diseño, y por supuesto el contenido.
¡Enhorabuena!
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS
« Respuesta #4 : 16 febrero, 2022, 09:27:02 am »
La página es espectacular Roberto.
Me gusta mucho el diseño, y por supuesto el contenido.
¡Enhorabuena!
Muchas gracias Carlos!

Desconectado GREGAL

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Sikuk
Re:NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS
« Respuesta #5 : 16 febrero, 2022, 10:34:42 am »
Me parece complicadísimo lo que hace. Y no me refiero solo a la dificultad de realizar kayaks de madera, sino a vivir de hacerlos.

Cualquiera puede pensar que 3.500 euros (en adelante) es un precio estratosférico para un kayak. Cualquiera que no haya intentado construir uno. Estos últimos saben lo complicado que es y las horas y horas de trabajo que llevan (especialmente el primero que haces...) !Y la cantidad de errores que se comenten!

Pero es que, realmente más de 3.500 euros en un kayak es un dineral al alcance de no muchos bolsillos. Y si ya este es un deporte minoritario, no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar esta suma de dinero de una embarcación que además, es una obra de arte.

Viendo sus videos he estado tentado de fabricarme uno. Idea que rápidamente he desechado fundamentalmente porque estoy seguro que de lograrlo, sabiendo en enorme trabajazo que supone, no me atrevería a meterlo en el agua por no estropearlo. De modo que para tener una maqueta 1:1 en el garaje, mejor me estoy quietecito.

En cualquier caso dedicarse profesionalmente a esto, puediendo ganar el triple montando cocinas y armarios de cuarto de baño, ya es digno de admiración. Pocos ebanistas quedan, pero lo suyo solo se entiende desde un concepto romántico del trabajo y la pasión por el mar. Enhorabuena.   


Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4413
  • Kayak: fun run SKUA
Re:NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS
« Respuesta #6 : 16 febrero, 2022, 12:22:46 pm »
Felicidades Roberto. Me gusta mucho la página y me parece muy dinámica. No la he mirado a fondo pero quizá hecho de menos en el apartado kayak un pequeño catálogo de kayak con descripción de sus características generales similar al que has puesto con las palas groenlandesas (quizá no he sabido encontrarlo). De los que conozco ya tienes variedad suficiente para poner unas fotos.

Animo a cualquiera que tenga curiosidad, que se acerque a cualquier quedada de las muchas que se organizan (donde no suelen faltar ellos) y que le pida a Roberto o Macarena el kayak para probarlos y sentir las bondades de sus modelos; a mi me gusta mucho su comportamiento y para esquimotear el de "Maca" es una pasada.

Pareja, a ver si nos vemos pronto y charlamos de ese proyecto en Chiclana, que deseamos os vaya súper bien.
« Última Modificación: 16 febrero, 2022, 13:27:22 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS
« Respuesta #7 : 16 febrero, 2022, 15:49:53 pm »
Muy chula la nueva web, Roberto... Tan sencillo y agradable "navegar" en ella como placentero hacerlo en tus kayaks.

Es cierto que no puedo ser imparcial, ya que tengo dos kayaks de "Nautilus Kayaks", pero habiendo vivido en primera persona el proceso de fabricación y ser testigo del amor que aplica Roberto en sus creaciones, el precio no me parece NADA desorbitado si lo comparo con otras marcas foráneas de "renombre" cuyos barcos se hacen en moldes y, posiblemente, no tengan las bondades y durabilidad que estas maravillas de madera. Es mi humilde opinión, y repito que no soy nada imparcial, claro.

Ganas tengo de volveros a ver Roberto y Macarena... Un abrazo, parejita...


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS
« Respuesta #8 : 16 febrero, 2022, 23:13:39 pm »
Me gusta mucho la Web, Limpia y clara, fotos que muestran muy bien el producto. Comprueba en la pestaña Kayaks los botones de "Encarga el tuyo" que uno de ellos no funciona. Pero la pagina esta genial.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS
« Respuesta #9 : 17 febrero, 2022, 00:00:52 am »
Muchas gracias a todos por vuestras palabras!. Por supuesto que una actividad como la que hago yo solo puede ser posible desde la pasion a esta profesion y deporte, ya que como bien dices (Gergal) no es una actividad muy rentable en lo economico, aunque si gratificante en cuanto a valoracion y aprecio de mi trabajo por parte de mis clientes.
Puedo entender que el precio de un kayak de madera puede parecer alto, pero partimos que todos los materiales empleados en su construccion son o bajo mi criterio tienen que ser de maxima calidad, resinas epoxi, fibras de vidrio y carbono, maderas, barnices, complementos etc constituyen un montante economico muy elevado, despues estan la infinidad de horas de trabajo de ebanisteria de precision y trabajos de laminacion donde no puede haber error posible. Por menos de ese precio sencillamente seria imposible poder fabricarlos...de hecho ni por ese precio es lo suficientemente rentable.
Entiendo que es España no estamos familiarizados ni hay tradicion en construcciones de este tipo, es algo que nos parece exotico y delicado, y si bien es cierto que requieren un mantenimiento y algunos cuidados los kayak de madera son muchos menos delicados de lo que su apariencia nos podria indicar, bajo mi punto de vista en algunos parametros son mas fuertes y resistentes que otros tipos de construciones. Esto es algo que solo aquel que tenga uno de estos kayak lo saben. De todas formas es cierto que los interesados por este tipo de kayak buscan en ellos algo diferente y personalizado. Algo a medida. Ellos pueden decidir ademas del modelo y estetica, la cantidad, forma y situacion de los tambuchos, forma y tamaño de la bañera y un largo etc. El valor de las cosas esta por supuesto en lo que cada cual le aplica y este dispuesto a pagar por ello. :)
Valoro mucho los comentarios que podais aportar a mi web para poder mejorarla, ya que desde dentro a veces es dificil apreciar algunas cosas y detalles.
Escapar, buena apreciacion la tuya!. No tengo modelos del kayak en la web a diferencia que si  los tengo en el apartado de palas. Y esto se debe a que yo construyo mis kayaks partiendo de los diseños de dos diseñadores nauticos (Tengo los enlaces directos en la pagina a sus modelos). Entre los dos diseñadores puedo fabricar aprox. unos cuarenta modelos porque aparte de los modelos en si algunos tiene distintas tallas y sobredimensiones en las cubiertas en algunos casos. Por eso remito al usuario de mi web a estos enlaces para que pueda ver aqui toda la informacion y caracteristicas de cada kayak. (Comportamiento de kayak, tamaño del palista, estabilidad, velocidad y un largo etc.) Luego por supuesto yo lo puedo asesorar sobre uno u otro kayak en relacion al uso que le quieran dar.
En fin! esto daria para escribir un rato largo! :D. Seria muy complicado tener todos los modelos listados en mi pagina.
Lo dicho gracias a todos y esperemos vernos pronto en el agua! que al final es de lo que se trata! :pirata:

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS
« Respuesta #10 : 17 febrero, 2022, 00:02:25 am »
Me gusta mucho la Web, Limpia y clara, fotos que muestran muy bien el producto. Comprueba en la pestaña Kayaks los botones de "Encarga el tuyo" que uno de ellos no funciona. Pero la pagina esta genial.
Muchas gracias por tus palabras y aportacion!...lo miro! :cool:

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS
« Respuesta #11 : 17 febrero, 2022, 00:28:53 am »
Yo tenía un Guillemot desmontable que me he visto obligado a vender por enfermedad. Desde luego el Kayak de madera tiene algo que no tienen los demás, la estética y el romanticismo. De hecho más de uno me sugirió que expusiera el Kayak a modo de escultura en mi refugio. Es una posibilidad para tener más opciones en tu agenda, el lado decorativo de los Kayak, no sé si me entiendes

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4522
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS
« Respuesta #12 : 17 febrero, 2022, 07:16:57 am »
Enhorabuena Roberto por el cambio de diseño, más ágil y actual, sencillo y claro.

Menudo currazo te has dado, entre la web y los vídeos no se dónde encuentras tiempo para sacar virutas..  :azn:

Manuales para hacerse una groe hay muchos, pero uno hecho por ti sería la caña. Ahí lo dejo...
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:NUEVA WEB NAUTILUS KAYAKS
« Respuesta #13 : 01 junio, 2023, 22:28:20 pm »
Enhorabuena Roberto por el cambio de diseño, más ágil y actual, sencillo y claro.

Menudo currazo te has dado, entre la web y los vídeos no se dónde encuentras tiempo para sacar virutas..  :azn:

Manuales para hacerse una groe hay muchos, pero uno hecho por ti sería la caña. Ahí lo dejo...
Muchas gracias!. Lo tengo en mente espero poder hacerlo en un tiempo que espero que sea breve!.
Un saludo! :smiley: