Eventos Vinculados

  • 2? concurso de kayakdemar.com: 31 diciembre, 2008 - 02 enero, 2009

Autor Tema: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM  (Leído 52396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2946
    • http://www.funrunkayak.com
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #15 : 12 febrero, 2008, 23:59:56 pm »
Aqui un primer borrador de bases, si alguien se le ocurre alguna sugerencia ruego que lo diga y modificamos .


II Gran concurso KAYAKDEMAR:COM

Finalidad: Aportar articulos de estudio, investigacion, desarrollo, tecnica y cualquier otro tema relacionado directamente con el kayak de mar y su cultura.
Todos los trabajos presentados se pondran a disposicion de los lectores de www.kayakdemar.com
La finalidad ultima es potenciar la cultura de kayak de mar en lengua hispana

Premios: 2 premios en 2 categorias;
-Kayak tradicional ; un kayak SPARTAN (kayak de lineas Groenlandesas, concepto "roll & play" medidas 460 x 50, color del kayak y dotacion a elegir)
-Kayak moderno; un kayak SIKUK( Kayak estilo ingles, el hermano pequeño de un Sedna,  medidas 510 x 56, color a elegir)
Los modelos son nuevos diseños de Fun Run y seran presentados en breve en este espacio web

Participación y bases: 
-Los trabajos deberan ser originales del autor.Pueden tener bibliografias o traducciones de fuente libre y siempre bajo responsabilidad del autor
-Un maximo de 2 articulos por autor ,siendo la elección del tema libre.

-Se puede presentar el / los trabajos en una de las dos categorias ó presentarlo sin categoria con lo que el jurado decidirá en que categoria colocarlo.
-Todos los trabajos quedaran expuestos a perpetuidad en el dominio kayakdemar .com.
-La administracion del foro se reserva el derecho de publicar o editar los articulos presentados a concurso siempre bajo el copyright del autor o autores

Fecha: Los trabajos se pueden presentar en el foro a partir del 1 de Marzo de 2008 , el plazo finalizará el 30 de Diciembre de 2008

Ganadores: Los lectores de KAYAKDEMAR.COM votarán los articulos finalistas y un jurado dedocratico elegirá los articulos ganadores

Jurado final: Compuesto por el patrocinador y un consejo de sabios a determinar (usuarios que no participen en el concurso).
La entrega de premios se realizara en algun evento KDM que coincida en fechas o a su defecto en las instalaciones de Fun Run.
« Última Modificación: 18 noviembre, 2008, 23:03:16 pm por Javier de la Puente »

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #16 : 13 febrero, 2008, 00:53:27 am »
A mí me parecen muy bien.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #17 : 13 febrero, 2008, 08:47:48 am »
Ya me parecia a mi,que unos premios de esta categoria exigirian bastante curro. :? :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #18 : 13 febrero, 2008, 09:44:58 am »
7 meses .................... ¿dara tiempo? 8)

Entiendo que esto:
y cualquier otro tema relacionado directamente con el kayak de mar y su cultura.
engloba todo, todo, incluidos viajes, experiencias personales, etc... mientras esten dierctamente relacionadas con el Kayak de Mar ¿no?

Y si no presento nada, ¿puedo ser del Jurado? :D , la verdad es que no se que me hace mas ilusion, si uno de los kayaks, o Nominaros a todos, que es la palabra mas de moda hoy en dia.
Lo pensare.......

Borras.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2946
    • http://www.funrunkayak.com
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #19 : 13 febrero, 2008, 14:50:40 pm »
Citar
Y si no presento nada, ¿puedo ser del Jurado?
Depende con cuanto sobornes  :lol:
Espero que participes porque sabemos que puedes ofrecer más.
Valen relatos y documentaciones graficas

Citar
Ya me parecia a mi,que unos premios de esta categoria exigirian bastante curro
Pedro, quizas sea el momento de plasmar todo lo que sabemos que sabes.  :)

Citar
Pues me pilla, como si dijéramos, con el pie cambiado (con lo bien que me habría ido la idea hace un tiempo cuando estaba metido de lleno en el tema!)
Por aqui nadie desea que lo dejes, todavia hay mucho que enseñar maestro!
Que te crees que te vamos a dejar escapar!

Citar
Aunque no me queda muy claro lo del tema de la Ñ.. Suerte a tod@s !!
Amaia la Ñ es de KAÑAK, como deberiamos llamar este deporte los iberos.Por aquello de fomentar esta culturilla en lengua hispana

Suerte a todos


Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #20 : 13 febrero, 2008, 20:28:09 pm »
OK Javier dlp,

Una duda: Los trabajos para el concurso ¿A quién hay que enviárselos? es decir, me imagino que no consistirá en ir colgandolo en el foro.
Espero explicarme bien, si tenemos un plazo de entrega hasta el 30 de septiembre, no me parece bien que yo exponga un trabajo el 1 de abril en el foro y que el resto de los participantes lo vean, realicen comparaciones y viceversa. Creo que hasta el 30 de septiembre no se debería dar a conocer ningún trabajo para que no se realicen modificaciones en los mismos.

¿Que opinais?

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #21 : 13 febrero, 2008, 20:47:25 pm »
La apreciación de Sinfo me parece muy acertada, de hecho supongo que habrá mucha gente esperando a que alguien cuelgue algo para ver como se respira, yo el primero. A lo mejor una solución puede ser enviarlo al webmaster ese en unas fechas cerradas, para que el los de a conocer todos a la vez. No sé.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2946
    • http://www.funrunkayak.com
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #22 : 13 febrero, 2008, 21:14:05 pm »
Por mi no hay problema, tiene logica lo que proponeis.
Por otro lado se me ocurren algunas reflexiones :
- sí la gente no ve a los demas trabajar ,quizas no se animen
-Tambien podria ser interesante evitar que varios trabajen en el mismo tema
¿sugerencias?

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #23 : 14 febrero, 2008, 08:09:28 am »
Javier, contigo no hay manera de aburrirse! Muy buena idea esta del concurso. Estoy seguro de que saldrán trabajos muy interesantes y el mejor premio será leerlos  :bounce:
De hecho a mi el premio no me interesa nada de nada lazogrande
¿Alguna limitación en cuanto a la extensión?

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #24 : 14 febrero, 2008, 10:24:20 am »
A mi tampoco me interesa el premio. Por cierto, quiero que el Spartan sea totalmente negro... :D :D

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #25 : 14 febrero, 2008, 12:23:29 pm »
Hola, yo pienso que se debería hacer como el año pasado, osea que se vea todo, va a ser mucho más chulo que tenerlo todo escondido, de todas formas que más da que vean unos y otros los trabajos, al igual de lo que decís de que al verse otro podría mejorarlos, pues que los mejore, je, je mejor para todos y así podremos ver cosas más chulas, así que " porfi "…, que se vea todo que es más guaperas, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #26 : 14 febrero, 2008, 12:42:16 pm »
desde mi modesta opinion hay que concretar un poco las cosas, porque de lo contrario el abanico se abre demasiado.

El rollo es que compitan cosas entre si muy complejas (un video contra un articulo)

O por ejemplo la cronica de una travesia contra un árticulo de como palear correctamente.



Con respecto a lo de duplicidad yo por ejemplo considero interesante anunciar cada uno de que va a hacer su trabajo.

Yo por ejemplo lo voy a hacer de fotografia y video en kayakdemar.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #27 : 14 febrero, 2008, 13:40:13 pm »
Pues yo creo que teniendo en cuenta los premios, debemos currarnoslo y hacer algun articulillo técnico en condiciones. Es como si te hubiesen dicho: "Prepara una ponencia de algo del Kayak para el simposium de Llanca" ...  ¿A que no llevarías cualquier cosilla? ¿A que no se trataría de unas fotillos de un día de pesca?

En este foro hay mucho nivel y gente que sabe mucho. Tenemos desde Tecnicos en Investigación Aeroespacial (TIA :D :D , como Mortadelo ), hasta agricultores de agua dulce. Yo pienso que si nos ponemos sacamos algo bueno.

Lo que pasa es que yo no voy a poder hacer el mio en solitario y voy a necesitar la ayuda de mi Compañero de Mar; Emi; para la realización, corte y confección del niño.

JAVIER!!!!  ¿¿Lo podemos entregar en pareja y ya nos pelearemos nosotros por el premio cuando nos toque??   :occasion5:

No se si es esta la idea que se tiene o no, pero es la que a mi se me viene a la cabeza cuando veo el PREMIO que hay y lo que se pide. Además si presentamos trabajillos apañaos, el foro va a coger más caché y nos van a pagar por leernos.  :D :D :D :D :D

Pepín

 :grande94:  ALE!!   A  CURRAR  :grande94:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #28 : 14 febrero, 2008, 13:54:47 pm »
Hmmm.... muchas cuestiones y complicado encontrar un equilibrio. Por ejemplo, duplicar esfuerzo no es muy bueno, no, pero la originalidad e individualidad es un también un aspecto a valorar en un trabajo, no?  :?

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re: 2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM
« Respuesta #29 : 14 febrero, 2008, 18:53:24 pm »
Hola a todos!!  hace ya días que no posteo nada, estoy realmente muy liado... pero podéis estar seguro que no os lo voy a poner nada fácil!!!  :D :D  así que ya podéis contar también con mi articulo técnico!!!

saludos y a agarrar el toro por los cuernos!!