Autor Tema: Pesca  (Leído 3897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Pesca
« : 19 mayo, 2006, 18:13:47 pm »
¡pero bueno! ¿es que nadie va a darnos envidia con sus últimas capturas?
Estamos esperando ansiosos los robalos y atunes que seguro estais cogiendo a manta....
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Pesca
« Respuesta #1 : 19 mayo, 2006, 19:05:04 pm »
pues yo cada vez que entreno suelto a pasear el rapala,pero creo que a unos 9km/h no pica nadie,a lo mejor es que por aqui tampoco hay nada :cry:  :cry:  :cry:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Pesca
« Respuesta #2 : 19 mayo, 2006, 20:42:15 pm »
Yo no pesco, pero l martes y el miercoles cuando salimos a ''mar***near'' por la playa, el agua estaba verde oscura del levante , enfin, los róbalos nos saltaron por encima del kayak en tres sitios distintos.

Una pregunta

¿A los peces les llama la atención el golpeteo de las palas? .... o es que detrás había ''uno'' más grande


firma
el negao pa la pesca

Desconectado fonsin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Pesca
« Respuesta #3 : 07 septiembre, 2006, 11:05:43 am »
pues yo cada vez que entreno suelto a pasear el rapala,pero creo que a unos 9km/h no pica nadie,a lo mejor es que por aqui tampoco hay nada :cry:  :cry:  :cry:

No te preocupes por la velocidad, cuando yo navegava en barcos mercantes (hace muuuuuuchos años) pescabamos a 13 nudos  (mas de 20 km/h) y pescabamos casi todos los dias. Lo primero que habia que hacer despues de la picada era meter todo el timón a la banda para reducir la velocidad porque si no, te quedabas con la mandibula o con la cabeza. El dia que enganches un "golfás" a 9km/h ya verás como nunca más piensas en exceso de velocidad....pero.....¡ preparate para ese dia...! 

A muchos peces les excita el golpeteo de las palas, tanto es así que incluso hay dispositivos "golpeteadores" sobre todo para excitar a los túnidos.