Autor Tema: Fin de semana 17-18 de enero en Málaga  (Leído 3578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinchan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Todos los días aprendo algo nuevo...
Fin de semana 17-18 de enero en Málaga
« : 14 enero, 2009, 19:07:55 pm »
Este fin de semana quiero salir a navegar!!! Si alguien se quiere apuntar estaba pensando en la presa de Istan, Marbella, pero se aceptan propuestas. Aviso: estoy en muy baja forma... ya se sabe, el turroncito...
Gracias por vuestra paciencia.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Fin de semana 17-18 de enero en Málaga
« Respuesta #1 : 14 enero, 2009, 20:57:09 pm »
Ya me gustaría… A ver si en otra ocasión, de momento no puedo estoy curándome de una tendinitis en el codo y me han prohibido coger el kayak, así que de momento me tengo que conformar con mirarlo y pasarle la mano por la cubierta.

                                                               Un saludo.

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Fin de semana 17-18 de enero en Málaga
« Respuesta #2 : 17 enero, 2009, 18:04:44 pm »
HOLA SINCHAN   por donde bajas tu al agua en istan  es que yo el unico sitio que se es por el embarcadero del sueco y la ultima vez que intente bajar pues estaba cerrado con barrera y candado, a ver que me dices tu o cualquiera que sepa otro sitio ya que es una pena con lo bonito que es el sitio  GRACIAS Y UN SALUDO DE MANOLO D.MALAGA :shock:

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Fin de semana 17-18 de enero en Málaga
« Respuesta #3 : 18 enero, 2009, 10:30:35 am »
Manuel, en este mismo subforo, en malagueñ@s navegando… Wavehopper, Eloy y kayakerante hacen referencia a un camino de acceso público con vehículo, eso sí parece que es un poco complicado. Personalmente no lo conozco así que no te puedo ayudar.

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Fin de semana 17-18 de enero en Málaga
« Respuesta #4 : 18 enero, 2009, 14:09:13 pm »
GRACIAS YAGO  ya lo he visto en el gogle, y parece que si llega hasta abajo ya es cuestion de investigarlo para asi poder un dia quedar para palear por ese pantano que es muy bonito  bueno los que les pille cerquita  que se enrrollen y lo investiguen y pasen luego informacion un saludo de MANOLO D.MALAGA

Desconectado sinchan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Todos los días aprendo algo nuevo...
Re: Fin de semana 17-18 de enero en Málaga
« Respuesta #5 : 19 enero, 2009, 18:08:37 pm »
Hola Manuel y Yago,

Os comento, el acceso que llega hasta el agua esta en la cola del pantano, 2km antes de llegar a Istan. Tuve una suerte impresionante, primero por el pedazo de domingo que hizo y despues por la gente tan amable que me encontré. Primero me acerque al pueblo y le pregunte Jose Antonio, policia local de Istan y de aqui en adelante amigo, que me indico que habia dos accesos y me llevo en el coche patrulla por el acceso del pueblo. Nada aconsejable, es un camino muy estrecho, por las calles del pueblo. Asi que hay que me indico que me fuera en direccion marbella de vuelta, hasta que viera las indicaciones de la ermita.
Si vienes de marbella veras un cartel de la ermita y a la izquierda una entrada a un camino de tierra. Si te lo pasas te daras cuenta enseguida por que llegas al pueblo, das la vuelta y estas atento a ver 6 o 7 bidones de basura a la izquierda y un carril de tierra ahora a la derecha. El carril tiene unos 2km y esta bastante mal, aunque yo pase con mi coche sin problemas, un monovolumen chikitin, eso si, despacito. Al poco de entrar en el carril veras un cartel de madera que pone "lago" y ya casi al final un cartel que pone "casita del lago", por aqui. rodearas una casita que esta en la misma orilla y voile! ya estas.

Es un sitio ideal para dar un paseo en silencio, ver aguilas!!, pararte junto a un arroyo de agua fresquita y merendar. Por cierto el guarda de la casita del lago es muy apañado, se llama Floren, dadle saludos mios si vais.

A ver si puedo sacar las fotos del movil y las cuelgo.
Gracias por vuestra paciencia.

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Fin de semana 17-18 de enero en Málaga
« Respuesta #6 : 19 enero, 2009, 18:51:44 pm »
GRACIAS SINCHAN  ahora si que tengo informacion privilegiada por lo que dices efectivamente ese camino de la ermita es el que se ve en el gogle  pero lo mejor lo que tu has hecho bichearlo ahora cuando queramos ya tenemos otro sitio donde palear cualquier dia que quedemos citados  :P   GRACIAS Y UN SALUDO DE MANOLO D.MALAGA

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Fin de semana 17-18 de enero en Málaga
« Respuesta #7 : 19 enero, 2009, 20:09:14 pm »
Hola Sinchan ¿al final fuiste solo? A ver si a tu próxima convocatoria nos apuntamos algunos.

Gracias por la información.

Pásate por aquí ¿si quieres estar fichado? yo lo descubrí ayer. http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=3142.15

Desconectado sinchan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Todos los días aprendo algo nuevo...
Re: Fin de semana 17-18 de enero en Málaga
« Respuesta #8 : 20 enero, 2009, 12:31:14 pm »
Si al final me fui solo, y no se si es lo normal pero no habia nadie paleando. Fue un dia de sol sin viento perfecto con todo el pantano para mi. Ademas hay algunos arroyos muy bonitos en la orilla oeste.
 
El sabado 24 o el domingo 25 quiero salir un rato, quizas por los acantilados de Benalmádena o por los del Rincon de la Victoria. La compañia siempre es bienvenida.
Gracias por vuestra paciencia.