Autor Tema: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)  (Leído 4677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Sondeo; foreros que frecuentan la zona de la bahía de Alicante (Arenales del Sol, Urbanova, Cabo Huertas, San Juan Playa).

Buenas,

Siempre salgo a remar solo y a pescar solo, estoy buscando a gente que suela remar por las zonas que comento pienso que no es lo mismo practicar este deporte solo que en grupo porque se disfruta más y es más seguro.

En el caso de noter a nadie de la zona en el foro me queda la opción de irme a Santa Pola e intentar sumarme al gran núnero de foreros que practican este deporte y son de la zona de Santa Pola.

Saludos


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)
« Respuesta #1 : 08 marzo, 2009, 20:23:42 pm »
Hola Nan, yo suelo salir por la Bahia de Alicante,ultimamente salgo desde la calita que hay junto al club nautico Costa Blanca, aunque a veces me voy a Aguamarga.
Normalmente salgo el Martes y el Jueves por la tarde a eso de la cuatro,seguro que este martes no saldre, pues tengo que llevar a los crios al pediatra, pero  lo normal es que si salga .
Un saludo y a ver si se anima alguien mas, pues como dices ,es mucho mejor salir acompañado a palear.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)
« Respuesta #2 : 09 marzo, 2009, 11:05:06 am »
Buenas,

Me alegra saber que tengo a dos compañeros por la zona, yo de competir nada de nada...soy más dominguero que otra cosa...jeje.

Lo mío como comentas es hacer rutas, pescar etc... es decir el kayak en plan relax. Os voy a escribir un mensaje privado para apuntarme vuestros moviles porque algún finde que otro os llamare para salir a remar con vosotros.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)
« Respuesta #3 : 11 marzo, 2009, 19:53:56 pm »
Bueno como sombra de Pabloterapia, tengo que ir a su rebufo, solo paseo, por Santa Pola, cafetito y cervecita, no pidas velocidad punta, aunque el otro día en un alarde de velocidad conseguimos los diez Km/h, a nosotros nos parece un record porque por la zona van una especie de maquinas comandadas por los Juanes que "pa matarse", no te pongas a menos de diez millas de alcance de los susodichos, bueno que ya sabes por donde estamos.
Saludos

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)
« Respuesta #4 : 12 marzo, 2009, 20:12:48 pm »
yo también suelo salir por la zona. Normalmente urbanova, cabo de santa pola o playa de la almadraba junto a la albufereta (el otro día llegaba yo y te ibas tú isnana, aunque no me viste). Acabo de volver ahora mismo de jugar un rato con las olas en urbanova.
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)
« Respuesta #5 : 12 marzo, 2009, 20:53:17 pm »
Pues esta tarde he estado en la Almadraba, peleandome con la Mako6, parece que medio me hago a ella, y cuando me lo empiezo a creer, al agua, pero poco a poco.
Un saludo a todos.

Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
Re: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)
« Respuesta #6 : 13 marzo, 2009, 12:58:45 pm »
Que tal Nan, aquí se presenta el tercer componente del trío pabloterapia-vquiles-danisatur, somos el equipo turista de Santa Pola, los team riders comandados por los juanes van a otro nivel. Bueno, ya sabes, por Santa Pola andamos.

Saludos.
No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)
« Respuesta #7 : 13 marzo, 2009, 21:03:00 pm »
dani y pablo, salís los sábados por la mañana?? Mañana la predicción es buena, si no me levanto perezoso tal vez me acerque a Tabarca
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)
« Respuesta #8 : 13 marzo, 2009, 22:22:39 pm »
mmerlo, este fin de semana hemos quedado el domingo,que también será bueno, así que si te animas el domingo a las diez en el club de windsurf, y nos vamos a Tabarca, o a Las playas del Pinet a tomarnos un café que también esta bien dependiendo del tiempo

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)
« Respuesta #9 : 16 marzo, 2009, 11:32:04 am »
Buenas,

Me escribio Pablo un sms, me quede con los dientes largos por no decir otra cosa porque salio un día espectacular pero me toco irme de boda :(, si este puente de San José vaís a remar y no os importa me uno a vosotros.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)
« Respuesta #10 : 17 marzo, 2009, 15:02:35 pm »
No estaria mal que los que no hemos podido ir a la KDD de Santander nos juntaramos el Sabado e hicieramos una salida de "consolacion".
Podiamos quedar en cualquiera de los sitios habituales, Almadraba,ermita del Carabasi o donde sea, o armarnos de valor y hacer la travesia de "Serra Gelada",que desde que vi el video de Pacoskua tengo ganas de hacerla.
Que os parece una mañana de navegacion en compañia?
Se aceptan sugerencias e ideas.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)
« Respuesta #11 : 17 marzo, 2009, 15:38:44 pm »
Holaaaaaaaaa:
Yo soy otra que salgo por la zona que comentas. Normalmente salgo desde Campello (desde el Club Náutico), pero solemos ir hacia la playa de san juan y algunas veces llegamos hasta el cabo de la huertas. Ahora estamos en época de competiciones y estamos entrenando bastante, pero también salimos a pasear.
A los de Santa Pola, cuando vayais a Tabarca avisarme por favorrrrrrr, que yo quiero ir, ya os contaré por qué, jajaja.
Este puente me voy a Santander pero luego ya estaré por aquí.
A ver si coincidimos.
Besicos

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)
« Respuesta #12 : 17 marzo, 2009, 15:59:59 pm »
Buenas,

Yo quiero salir el sabado a remar podríamos organizar algo. Os pongo la ruta que voy a hacer a ver que os parece, también se aceptan sugerencias...jeje



He marcado con un punto rojo el lugar esacto desde el que salgo, hay un parking y te permite dejar el coche a escasos metros de la playa, yo lo considero comodo para salir a remar porque en esta zona no hay ni oleaje ni nada de nada...es muy comodo.

Tenía pensado llegar hasta el postiguet en plan paseo (10km), no es una ruta larga pero es una opción, otra es desde el punto de salida llegar a san juan playa (20km).



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)
« Respuesta #13 : 17 marzo, 2009, 19:46:36 pm »
por imposibilidad de transporte yo desde el windsurf de Santa Pola bien podemos ir a las playas del Pinet, la marina o si hace buen dái a Tabarca o alFaro de SantaPola, como veras hay varias rutas a a seguir
Saludos

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Sondeo; foreros que frecuentan mí zona (bahía de Alicante)
« Respuesta #14 : 17 marzo, 2009, 21:47:02 pm »
Podríamos salir a remar por Santa Pola, ¿Se anima alguien más?, te escribo un privado para concretar.


Uploaded with ImageShack.us