Autor Tema: RETRANSMISION EN DIRECTO: Cena de quedada (haber venido)  (Leído 9827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: RETRANSMISION EN DIRECTO: Cena de quedada (haber venido)
« Respuesta #30 : 15 marzo, 2009, 11:00:26 am »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: RETRANSMISION EN DIRECTO: Cena de quedada (haber venido)
« Respuesta #31 : 15 marzo, 2009, 12:21:03 pm »
Este tema de Kiko Veneno y Pepe Begines se lo dedico yo a Rafanook con mucho cariño.
JEJEJEJEJE  Escuchad la letra, JAJAJAAJAJA :D

EXPERTO EN COCINA MARITIMA
: Kiko Veneno & Pepe Begines (El de Los Chanclas)
[youtube=425,350]_muWDhlImAQ&[/youtube]

En nuestro caso el cocinero no es de Utrera, es de Tabarca, pero tambien nos vale.  :D :D :D
« Última Modificación: 15 marzo, 2009, 12:23:17 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: RETRANSMISION EN DIRECTO: Cena de quedada (haber venido)
« Respuesta #32 : 15 marzo, 2009, 13:21:34 pm »
Eso, es verdad, todo lo que salga del mar el "FELO" lo "pue" cocinar.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: RETRANSMISION EN DIRECTO: Cena de quedada (haber venido)
« Respuesta #33 : 15 marzo, 2009, 17:14:28 pm »
Joer, cómo os lo montáis :P

Lo que sí, está claro que, aparte de Amadeo, los demás no ganáis para maquinillas, qué pelos :D :D :D

Pepín, te vamos a tener que regalar una webcam y así te evitamos tantas respuestas y lo vemos todo, en directo ;)

Oyeee... la foto donde sale el norsak de Rafa, ¿dónde es?, porque vaya lista de películas, entre ellas:
"Hitler", "La solución final", "Archivos secretos Nazis", y cosas por el estilo :P

Además del piolet decorando la pared, me gusta, parece un refugio de montaña :)

Saludos desde la otra punta de España.

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: RETRANSMISION EN DIRECTO: Cena de quedada (haber venido)
« Respuesta #34 : 15 marzo, 2009, 20:19:29 pm »
Joer, otra que me pierdo en uno de mis sitios predilectos y con tanto colega. Cuanta envidia sana pero me alegro de que lo hayais disfrutado. Un abrazo pa tos

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: RETRANSMISION EN DIRECTO: Cena de quedada (haber venido)
« Respuesta #35 : 15 marzo, 2009, 22:29:26 pm »
Rafanook, ya tendras tiempo de lucirte con la sarten,parrilla, etc... en Cantabria.
Yo me pido a tu lado a la hora de comer :D

¡que bien lo paseis porahí!

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: RETRANSMISION EN DIRECTO: Cena de quedada (haber venido)
« Respuesta #36 : 15 marzo, 2009, 22:58:23 pm »
uno que ha regresado vivo!!!!
lo mejor de este fin de semana ha sido quitarme la espinita de navegar el cabo de gata. en la quedada de octubre pasado fue imposible debido al tiempo.

menuda pasada de sitio!!!  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

casi todas las fotos que he echado las ha subido pepin. cuando pueda subire las 5 o 6 que faltan...

el clima maravilloso (el sabado, el domingo un levantazo tremendo) y la compañia inmejorable aunque incompleta. no sobraba nadie, pero  echamos mucho de menos a Pacoskua, Jilar, farofuenca, wakabaout, Raul, Alex... hoy mientras comiamos en una cala apartada  hemos habaldo de todos ellos y muchos mas...

la cena del sabado... ya habeis visto. el arroz con jibia duró 2 segundos. de los licores de despues no pienso comentar nada. que cada cual se imagine como pudo terminar...

me lo pase genial. quiero dar las gracias a Rafanook por acojernos en su autokayak, a Amadeo por poner el transporte desde lorca  y a pepin y mariajo por dejarnos cenar en casa. tambien a pepin debo agradecerle muy francamente el buen rato que me hizo pasar enseñandome los recovecos de cabo gata, así como a Emi VII "el ingeniero" por ser un guia inmejorable en el sabado.

saludos a Manolo, Iñigo e Itxaso (¿se escribe asi?), pasamos buenos ratos y nos reimos un monton. espero veros pronto.

un beso en los morritos para todos. hasta la siguiente
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: RETRANSMISION EN DIRECTO: Cena de quedada (haber venido)
« Respuesta #37 : 16 marzo, 2009, 00:11:20 am »
¡Bien hecho, chicos! Pues que cunda el ejemplo de foreros enrrollados y bien llevados, si señor. Yo tambien me tomaré una cervecita a vuestra salud.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: RETRANSMISION EN DIRECTO: Cena de quedada (haber venido)
« Respuesta #38 : 16 marzo, 2009, 10:20:57 am »
Yo coincido con Marola. ENhorabuena por la jornada, y a por otras.
Rafanook, nos vemos en Santander

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: RETRANSMISION EN DIRECTO: Cena de quedada (haber venido)
« Respuesta #39 : 16 marzo, 2009, 14:25:01 pm »
Pepín, te vamos a tener que regalar una webcam y así te evitamos tantas respuestas y lo vemos todo, en directo ;)

La idea surgió de broma, imaginate en ese ambiente:
- "No somos capaces de poner fotos de esto en el foro A TIEMPO REAL y que nos vayan diciendo cosas".
- "Que no somos capaces, YA VERÁS"

y mira lo que salió. Está simpático.  :D :D :D


Oyeee... la foto donde sale el norsak de Rafa, ¿dónde es?, porque vaya lista de películas, entre ellas:
"Hitler", "La solución final", "Archivos secretos Nazis", y cosas por el estilo :P

Además del piolet decorando la pared, me gusta, parece un refugio de montaña :)

JILAR, es mi casa, en concreto el salón. Los piolets son los que usaba cuando trepaba en hielo y cosas de esas y lo de las películas es que pilla justo la sección de "2ª Gerra Mundial" Tengo unas cuantas la verdad y están justo ahí, pero que tambien tengo bambi y pinocho...  :lol: :lol: :lol: Puede haber más de 300 DVD´s originales y toco todos los temas.
Y la mesa está hecha con un palé de esos que ponen en las playas para que la gente llegue hasta la misma orilla sin quemarse con la arena. Tardé 10 minutos en hacermela. Creo incluso que tiene el sello de la Junta de Andalucía en una de las tablas.

Saludos a todos desde Almería.

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado xavig

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
Re: RETRANSMISION EN DIRECTO: Cena de quedada (haber venido)
« Respuesta #40 : 16 marzo, 2009, 14:31:06 pm »
A un par de horas de mi cotidiana alcantarilla existe un lugar secreto capaz de convocar a unos personajes que se montan en cascarones para sentir entre sus piernas la fuerza del oleaje, por decirlo de alguna forma.

Y si os parece que navegar en kayak con amigos del foro por cabo de Gata no es suficiente para sentirse afortunado, tenéis razón.

Uno puede sentirse privilegiado si palea en algo tan precioso como mi Vikinga, los amigos son como Pepín y su cuadrilla y el mar es como el del sabado 14 de marzo.

Me sumo a los agradecimientos de Edu y añado mi admiración al trabajo y a la experiencia de Rafanook.
En esta quedada he aprendido tanto como disfrutado....
En todo momento fui consciente de esto.... Excepto el rato en que el brebaje de Pepín, el druida, me exilio a otro mundo. Literalmente.

Un saludo para todos los foreros.
« Última Modificación: 16 marzo, 2009, 17:53:15 pm por xavig »
Yo muy serio voy remando muy adentro sonrío
Creo que he visto una luz al otro lado del río