General > Off topic

Los orcos sobre motos de agua. Hay más gente que les odia.

<< < (2/4) > >>

Rafa - Mular:
Y al final pasa lo que pasa:
https://www.malagahoy.es/malaga/Muere-mujer-caerse-moto-acuatica-Malaga_0_1812119215.html

JotaErre:

--- Cita de: javio en 17 julio, 2023, 16:56:34 pm ---Buceando en apnea con boya de superficie y en zona balizada, dos motos de agua usaron mi boya para hacer slalom. Esos dos no deberían volver a salir a la mar.
La impresión desde abajo cuando tienes que subir y estás oyendo la moto es de ruleta rusa.

--- Fin de la cita ---

Eso es para denunciarlo inmediatamente a la Guardia Civil, podrían haberte matado.

JotaErre:
El problema no son las motos de agua en sí, sino que tienden a atraer a un usuario "macarra" y con muy poco respeto por los demás.

JKA:
A mi casi me rompen la cabeza con una tabla de surf y tuve que aguantar de todo por estar donde tengo el mismo derecho a estar que cualquiera, sin señalizaciones, balizas, advertencias, ni prohibiciones de ningún tipo, etc..posiblememte hay mucho macarra haciendo surf en las playas..pero seguro que en cualquier caso alguien no hace su trabajo.

Javier de Pantin:
El tema me toca por ambas partes, como piloto de motos y como kayakista.
Las motos de agua son el mejor elemento de rescate acuatico en la zona de rompiente, me refiero a rescate desde el mar sin contar con las aeronaves.
Por otro lado cuando sales a entrenar con todo el sentido del mundo son muy molestas para el resto de seres que estan por la zona, personas y animales. Cuando hacemos los entrenamientos de rescate son todo acelerones, giros, esperar, buscar el sitio y el momento, etc. Pienso en las personas que estan en la playa intentando disfrutar su dia cagandose en nosotros pero tambien veo la cara de alivio cuando estan jodidos y ven llegar la moto. Tengo la suerte de trabajar con motos y digo suerte porque si no trabajase con ellas seguramente en algun momento de mi vida tendria la tentacion de ser un "orco".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa