Ufffff, Jilar.
No se la verdad, ese invento de Pacoskua está bien para lo que es. Por cierto ese larguero central lo pondría para dar más estabilidad al conjunto, yo también se lo hubiese puesto. Y también le puede servir para poner le vela en distintos puntos de él y no sólo en un extremo del invento.
Pero con esa estructura, tener que tensar un suelo de tienda....., no lo veo efectivo ni adecuado. Más bien con los meneos propios de la noche igual amaneces con el culo mojado
.
El sistema del de la foto de la chica, lo veo más factible. Y es que un suelo si no hay algo muy tenso, al estilo de una cama elástica por ejemplo no sirve, y aún así siempre hundirá del centro cual sommier dado de sí.
De todos modos gracias por ese ejemplo, me gusta para navegar, pero claro está hecho con mi estilo e ideas propias je je.
Pingu,
Que me explicarás a mi de tiendas je je. Cuando estaba en el agrupamiento de escauts, llevábamos así las tiendas. Y no veas a veces como te levantabas de mojado tras una noche de lluvia
.
Me acordare toda la vida, después de todo el día de caminar por la nieve, y desorientarnos por la niebla, tuvimos que acampar tres que íbamos en una tienda de esas de un solo palo central. No veas......, va y resulta que se rompe el palo de aluminio por el enchufe. Toda la noche nevando e intentando dormir aguantando el palo y tienda con la mano....., fuaaaa pero lo más cutre fue que al amanecer vimos el refugio a solo 200 mts nuestro
.
Cosas de los 18 años.......
Salut!!