Autor Tema: Desembarco buscando conexiones marineras desde la Sierra de Huelva  (Leído 7712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cotos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: Golziana Tavarua, Golziana Kitiwec,Wavesport EZG
Hola compis del kayak,
Me presento al foro,
Me llamo Antón, gallego residente en la sierra de Aracena.
Cotos será mi sobrenombre en el chat, así me llamaban en el Club náutico Ría de Betanzos donde empecé mi camino con el piragüismo a los 14 años de edad. Le di caña hasta los 20...
En la actualidad practico Kayak de mar desde hace 5 años, siempre que puedo. Lo alterno con la música y la huerta que son mis otras pasiones.
Busco amig@s para hacer travesías y aprender todo lo que pueda de vosotros.
Ahora me preocupa el tema de seguridad y equipación porque me veo solo en muchas salidas solo con mi chaleco de decathlon y mi pericia. Este verano ,me he sacado el sweet roll y quiero segir aprendiendo de este mundillo.
Así que os leeré y me pondré al día. Espero poder compartir en breve con ustedes.
Muchas gracias por leerme y compartir conmigo vuestra singladura.
Antón

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Desembarco buscando conexiones marineras desde la Sierra de Huelva
« Respuesta #1 : 03 septiembre, 2020, 23:13:28 pm »
Hola,  yo me muevo solitariamente,  por la zona de Lepe - Isla,    creo que no te sirvo mucho de ayuda.   Que vas a ríos y pantanos?   

Mi proyecto mas ambicioso a corto plazo es  una salida de un día para llegar a Portugal y volver

Desconectado Cotos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: Golziana Tavarua, Golziana Kitiwec,Wavesport EZG
Re:Desembarco buscando conexiones marineras desde la Sierra de Huelva
« Respuesta #2 : 05 septiembre, 2020, 19:14:02 pm »
Hola Islantillano,
Gracias por responder.
La verdad es que mis salidas sos esporádicas aqui en la Sierra.
Cuando salgo es al mar, zona de armaçao de Pera hacia Portimao o bien cabo de gata y cuando voy a mi tierra gallega me lo paso pipa por allí.
Por la zona me gustaría hacer el Guadiana desde Mertola + - hasta el mar..
Visitar algun dia las marismas del Guadalquivir....
E indagar la zona de Cadiz- Tarifa.
Cuando vayas a salir a esa rutilla que dices, si te apetece , escribeme con el día , y ojala pueda bajarme.
Un saludo.
Antón

Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Re:Desembarco buscando conexiones marineras desde la Sierra de Huelva
« Respuesta #3 : 27 septiembre, 2020, 21:06:27 pm »
Hola Cotos: Yo estoy en Sevilla y cuando puedo me muevo por la zona de Cádiz. Cuesta encontrar gente por aquí. Alguna vez he anunciado alguna salida en este foro, sin mucho éxito. Casi siempre termino saliendo sólo. Conozco bien la zona, nací en Algeciras y comencé a remar de niño en el Club de mi ciudad. Os avisaré a tí y a Islantillano cuando vaya a planear algo.
Un saludo.