Autor Tema: Kayaks para palistas de 1,80  (Leído 5297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GREGAL

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Sikuk
Re:Kayaks para palistas de 1,80
« Respuesta #15 : 18 julio, 2022, 10:58:07 am »
¿Y de las bañeras oceánicas que me decís...? Y tienen su público.  Hay palistas que prefieren boca estrecha.

En cualquier caso, una bañera puede resultarte incómoda por varios factores. Desde el tamaño de la brazola, a la altura de la cubierta, que te obligue a llevar las rodillas más o menos estiradas o flexionadas, o que te obligue a ir más o menos "espatarrao" por la anchura a la que se encuentren los reposapies, o la altura de la brazola en la espalda que te moleste más o menos en los esquimos, la existencia o no de musleras, su altura y ergonomía..., la altura del asiento y disposición más o menos atrasada, etc, etc, etc...

Cada cuerpo es diferente y no es lo mismo 1,80 y un 42 de pie, que un 45, o ser de pierna larga o pierna corta, pesar 70 que 90 kg., ser flexible o no, el nivel o destreza de cada uno y la propia subjetividad del palista y sus sensaciones o prejuicios. Así que no descubro nada si digo que no hay más remedio que probar y probar, puesto que con similar talla y peso dos palistas pueden tener morfologías muy diferentes y lo que a uno de ellos puede resultar cómodo, al otro le puede parecer insufrible.




Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Kayaks para palistas de 1,80
« Respuesta #16 : 18 julio, 2022, 23:24:02 pm »
AAG, me lo temía. Yo soy capaz de muchas cosas y esto no va de eso, pero hay quién se pasa el pié por la nuca y yo no. He tenido y probado muchos kayaks así que si me preguntan hablo con sinceridad, la bañera del Rocker es pequeña para 1,8 metros de palista con morfología estandar, (corrección, me he explicado mal, la configuración estandar fija entre asiento y bañera hace que la bañera sea pequeña, retrasando el asiento osea cambiandolo, se corrige el problema ),no se pueden sacar las piernas sin despegar el culo del asiento. Pero lo indiscutible es verificar, asi que por favor comprobarlo. Buenas noches.
« Última Modificación: 04 enero, 2023, 23:42:17 pm por JKA »

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Kayaks para palistas de 1,80
« Respuesta #17 : 28 julio, 2022, 07:17:35 am »
En wallapop venden un Sedna, es un poco más largo, pero creo q te irá muy bien.

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:Kayaks para palistas de 1,80
« Respuesta #18 : 02 agosto, 2022, 09:44:52 am »
Mahatsorri:
Si quieres probar un rocker, contacta conmigo. Está en Zumaia

Desconectado Mahatsorri

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Kayaks para palistas de 1,80
« Respuesta #19 : 04 agosto, 2022, 20:39:46 pm »
Mahatsorri:
Si quieres probar un rocker, contacta conmigo. Está en Zumaia

Muchas gracias por el ofrecimiento. Precisamente el finde pasado estuve en Getaria.
En breve me voy de vacaciones, pero lo tengo en cuenta.
No lo vendes, verdad?

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:Kayaks para palistas de 1,80
« Respuesta #20 : 07 agosto, 2022, 00:41:37 am »
Jejejje… ni de coña!
Buen kayak, sí, sobre todo si te gusta acercarte a las rocas, jugar con las olas…