Autor Tema: Saludos desde Cieza  (Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guinlee89

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Rtm Ysak
Saludos desde Cieza
« : 08 septiembre, 2022, 01:16:58 am »
Saludos desde Murcia
Mi nombre es Ismael, resido en Cieza y hace un mes que me pille un rtm ysak.
He navegado un par de veces por la manga ( isla del barón, isla grosa y poco más , me fascina este mundillo y el mar.
Me gustaría contactar con gente de la zona ya sea del mar menor, zona Alicante etc para hacer salidas y compartir afición .
Ya que aquí tengo un tramo chulo de río el cual invito a visitar pero lo malo que necesitas tramitar una declaración de responsabilidad para poder navegar sin problemas.
En el tema de los foros estoy algo perdido.
Lo dicho un saludo y disculpen si cometo muchas faltas de ortografía.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Saludos desde Cieza
« Respuesta #1 : 08 septiembre, 2022, 11:03:14 am »
Hola guinlee, bienvenido a este mundillo. El foro está estructurado en diferentes apartados y hay hilos muy interesantes. Enreda un poco y verás que es entretenido.
Has llegado a una zona con mucha gente que practica kayak (Alicante, Mar menor, La azohía). Quizá últimamente se mueven en grupos de watssap pero ya verás que podrás quedar para salir pues se suelen publicar las salidas.
Este sábado, hay un grupo que navegará desde la Azohía por el Tiñoso aunque no vuelven en el día  :rolleyes:. Si conoces las técnicas de reembarque y navegas con los elementos básicos de seguridad (chaleco y cubrebañeras) seguro que serías bienvenido. Si estás un poco verde, espera a otra ocasión menos comprometida.
Un saludo.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado velociburrator

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: COOSA FD
Re:Saludos desde Cieza
« Respuesta #2 : 10 septiembre, 2022, 12:37:16 pm »
Hola guinlee, bienvenido a este mundillo. El foro está estructurado en diferentes apartados y hay hilos muy interesantes. Enreda un poco y verás que es entretenido.
Has llegado a una zona con mucha gente que practica kayak (Alicante, Mar menor, La azohía). Quizá últimamente se mueven en grupos de watssap pero ya verás que podrás quedar para salir pues se suelen publicar las salidas.
Este sábado, hay un grupo que navegará desde la Azohía por el Tiñoso aunque no vuelven en el día  :rolleyes:. Si conoces las técnicas de reembarque y navegas con los elementos básicos de seguridad (chaleco y cubrebañeras) seguro que serías bienvenido. Si estás un poco verde, espera a otra ocasión menos comprometida.
Un saludo.

Hola Ismael, si sabéis alguna grupo de WhatsApp me gustaría unirme.

Saludos.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Saludos desde Cieza
« Respuesta #3 : 11 septiembre, 2022, 16:54:35 pm »
Hola chicos,

Yo salgo dos veces por semana, por la zona de la manga, o cabo de palos, lo portman, o cartagena, o el portus, o la azohia, o mazarron, o mar menor, depende del dia.

El dia que querais quedamos, y os enseño sitios muy chulos.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Saludos desde Cieza
« Respuesta #4 : 12 septiembre, 2022, 12:41:42 pm »
Si pasas por el Mojon seras bienvenido. No necesitas ni comida ni kayak

Desconectado Guinlee89

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Rtm Ysak
Re:Saludos desde Cieza
« Respuesta #5 : 16 septiembre, 2022, 00:39:30 am »
Gracias por la bienvenida
Lo dicho anteriormente, no manejo esto del foro bien que digamos .
Pero estoy contento con las respuestas de add
Nose si se puede o no, pero aquí dejo mi teléfono para que me mandéis algún wassap y poder quedar con alguno de los tres el día que vaya por la zona
Estaría encantado
Y mantener un contacto más directo.
Ahh si alguien le apetece hacer algún descenso en el segura, un tramo chulo por cierto, dispongo de tres kayak, y estan a vuestra total disposición
Unas cervecitas y así nos conocemos
Lo dicho si me mandáis un wassap diciendo que sois el chico del foto y la zona me harían un grandísimo favor.
691540926

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Saludos desde Cieza
« Respuesta #6 : 16 septiembre, 2022, 21:19:38 pm »
Te escribo por privado y salimos cuando quieras.